PDA

Ver la Versión Completa : Lanzamiento One Plus 7 Pro Blanco Almendra

Gbox
13/06/19, 11:36:39
Buenas compañeros, como sabeis en la presentacion de este gran telefono dijeron a parte del color negro y azul que sacarian el color blanco para Junio, pues bien ese momento a llegado y en 12 dias el 25 de Junio a las 11h de la mañana podra comprarse. En USA estan mandando correos a los clientes para que hagan ya una prereserva como aqui ocurrio que se podria precomprar unos dias antes y no se si eso saldra aqui cuando queden menos dias. Aunque al no ser una edicion especial no creo que haya problema de stock. Si alguien recibe el mail de precompra o cualquier informacion aqui estaremos :palomitas::dios::risitas:

NewtScamander
13/06/19, 11:49:13
Es precioso.

Aunque yo estoy contento con mi Nebula Blue :)

nuncafalla
15/06/19, 20:23:34
En la página oficial si pero en Amazon seguro que tardará en llegar

tyronlanister
16/06/19, 17:54:22
En la página oficial si pero en Amazon seguro que tardará en llegarHola.
En amazon.de el 26 de junio lo tienes....
https://www.amazon.de/Oneplus-Smartphone-interner-Speicher-Deutsche-Almond/dp/B07RWL3K1Y/ref=mp_s_a_1_5?keywords=oneplus+7+pro&qid=1560700405&s=gateway&sprefix=oneplus&sr=8-5
Un saludo.

Xperio92
17/06/19, 14:03:56
2 preguntas:

- Aunque seas premium, si desde España compras el producto en Alemania, ¿te cobran gastos de envío?
- La garantía y el servicio de atención al cliente, ¿se cubre desde España o tiene que gestionarse con Amazon Alemania?

Gracias, saludete!

Gbox
26/06/19, 07:30:19
Ya lo pedi ayer a las 11 y ya tengo seguimiento de DHL, mañana jueves lo tengo por aqui jejeje.

Angel49lucky
26/06/19, 08:49:48
Ya lo pedi ayer a las 11 y ya tengo seguimiento de DHL, mañana jueves lo tengo por aqui jejeje.

Que lo disfrutes es un buen vicho y la experiencia de usuario es impecable y si te gusta multimedia ya ni te cuento 😊.

Gbox
27/06/19, 01:38:02
Que lo disfrutes es un buen vicho y la experiencia de usuario es impecable y si te gusta multimedia ya ni te cuento 😊.

Tu si que eres un BBBBBB urro... Bixarraco waaaaa

nuncafalla
27/06/19, 14:32:02
Ya lo pedi ayer a las 11 y ya tengo seguimiento de DHL, mañana jueves lo tengo por aqui jejeje.Que es envío rápido

nuncafalla
27/06/19, 14:34:23
2 preguntas:

- Aunque seas premium, si desde España compras el producto en Alemania, ¿te cobran gastos de envío?
- La garantía y el servicio de atención al cliente, ¿se cubre desde España o tiene que gestionarse con Amazon Alemania?

Gracias, saludete!Si te cobran gastos de envío ya que no eres premiun en Amazon Alemania, tienes que gestionarlo luego con Amazon Alemania y no hablan español,yo compré una vez pero antes no cobraban envío si eras premiun en España ahora a cambiado