Ver la Versión Completa : Nueva actualización
Pues eso, me acaba saltar nueva actualización, parece que con el tema del beto se quieren poner las pilas..
popopupu
14/06/19, 14:35:14
Esta tarde la instalo, pone que trae dos temas nuevos, espero que algo más.
Si trae dos, pero más de lo mismo EH, parece que la batería dura un poco más.. Esta tarde la instalo, pone que trae dos temas nuevos, espero que algo más.
Pumuky_69
14/06/19, 23:49:11
Ami no me llegó aún
Yo hoy actualicé a la 2.1.0. Tengo la versión china.1194928
Pumuky_69
15/06/19, 10:28:15
Doy por echo que para los que se han vendido en España no hay actualización por el momento
El mio es de aquí, version europea,
asi que si hay si, solo que las chinas van por adelantado. Doy por echo que para los que se han vendido en España no hay actualización por el momento
Pumuky_69
15/06/19, 10:46:28
asi que si hay si, solo que las chinas van por adelantado.
Ah valeee las estarán lanzando escalonadas
popopupu
15/06/19, 14:16:28
asi que si hay si, solo que las chinas van por adelantado.Que tema llevas compi?
Es un tema oscuro pure Google v3.0 Que tema llevas compi?
Si seguro, a mi en la anterior actualización me tardó una semana, supongo que en esta lo han hecho al revés. Ah valeee las estarán lanzando escalonadas
Pumuky_69
15/06/19, 23:27:35
Si seguro, a mi en la anterior actualización me tardó una semana, supongo que en esta lo han hecho al revés.
Lo mismo os han usado de conejillo de Indias jeje
Pues ya me esta bien jejejee Lo mismo os han usado de conejillo de Indias jeje
Me salto ayer Domingo la actualización. PCT-L29
Por cierto. El widget amplificar, para que sirve?
Juanjoker
17/06/19, 09:03:21
Pues eso, me acaba saltar nueva actualización, parece que con el tema del beto se quieren poner las pilas..
A mi me salto creo que el jueves o el viernes pasado, lo que en el changelog solo pone que se aplican dos nuevos temas, pero supongo que algo mas hjabran hecho no?
Juanjoker
17/06/19, 09:03:50
Lo mismo os han usado de conejillo de Indias jeje
Yo tambien la tengo XD y funciona todo perfecto tambien
Juanjoker
17/06/19, 09:04:15
Pues ni me habia fijado en ese widget, lo pruebo y te digo compa
Juanjoker
17/06/19, 09:06:42
Pues lo he probado y la verdad que ni idea jajajaja, me salia un 63% y al tocarlo ha cambiado al 58%...pensaba que seria la tipica optimizacion de RAM o tal, pero vamos, en vez de subir el porcentaje, ha bajado jajajaja
Si. A mi también me bajo la bateria un 2 o 3%
Pues ya se, no tocar jejejejePues lo he probado y la verdad que ni idea jajajaja, me salia un 63% y al tocarlo ha cambiado al 58%...pensaba que seria la tipica optimizacion de RAM o tal, pero vamos, en vez de subir el porcentaje, ha bajado jajajaja
Por cierto el de sound search también no? O al menos yo no lo había visto.
Juanjoker
18/06/19, 09:01:19
Si. A mi también me bajo la bateria un 2 o 3%
Osea, no la bateria lo que me ha bajado (eso ni se ha movido porque habian pasado 3 segundos solo XD), sino que en el widget hay un porcentaje de bateria y pensaba que seria lo "optimizado" que estaria el telefono, pero al tocar ha bajado, asi que no jajajaja
Juanjoker
18/06/19, 09:01:48
Pues ya se, no tocar jejejeje
Es que ni idea de para que sirve :estrellas:
Juanjoker
18/06/19, 09:02:53
Por cierto el de sound search también no? O al menos yo no lo había visto.
What? En ese no me he fijado...
Juanjoker
18/06/19, 09:03:17
What? En ese no me he fijado...
Lo he buscado y no me sale, te has fijado si es de alguna app en concreto?
No, hice el pellizco en pantalla, donde pone widgets lo buscas, y ahí me salía a mi... Lo he buscado y no me sale, te has fijado si es de alguna app en concreto?
Ahí lo tienes
Lo acabo de comprobar y si está, pero vamos es un Shazam de Google xD
Erickolol
18/06/19, 11:42:50
A mi me llegó hace dos dias y todo guay
Erickolol
18/06/19, 11:43:44
Doy por echo que para los que se han vendido en España no hay actualización por el momento
Nop! El mío es de España y me llegó hace dos dias ;-)
Erickolol
18/06/19, 11:45:12
Ahí lo tienes
Es tipo Shazam... No funciona mal del todo eh
El sound search si estaba de antes. Al menos yo si lo tenia en la version anterior.
Juanjoker
19/06/19, 08:56:32
No, hice el pellizco en pantalla, donde pone widgets lo buscas, y ahí me salía a mi...
Vale, ya lo he encontrado, no se por que no lo vi ayer. No es nuevo, es un widget de Google Assistant y es para que te diga la cancion que esta sonando
Juanjoker
19/06/19, 08:57:18
Ahí lo tienes
Es de Google Assitant, te sale ese icono supongo que por el pack de iconos, porque a mi me sale otro diferente
Juanjoker
19/06/19, 08:57:54
El sound search si estaba de antes. Al menos yo si lo tenia en la version anterior.
Si si, como es algo que viene de Google por el Assitant, lo tienen todos los telefonos
Ni idea tu, a mi me sale ese... Es de Google Assitant, te sale ese icono supongo que por el pack de iconos, porque a mi me sale otro diferente
Juanjoker
20/06/19, 09:08:53
Ni idea tu, a mi me sale ese...
Si si, lo digo porque a mi me sale otro XD, supongo que por los temas que tenemos instalados. Yo esa funcion del widget la uso, pero lo hago por voz: Okey Google que cancion esta sonando? y a correr jajajja
Es tipo Shazam... No funciona mal del todo eh
No tenia ni idea de que existia jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.