Ver la Versión Completa : Latitude no se me actualiza
Hola, tengo un spica que no uso, pero el problema es que ahora que lo llevo conmigo también, me doy cuenta que no me actualiza la posición de latitude. Es mas tengo el widget y al rato me marca como que ubicación desconocida.... Le pasa a alguien?
jorgemarmor
04/11/10, 14:39:21
A mi me pase desde hace un poco de tiempo en mi Hero. No se que pasa... Me doy cuenta de que la aplicación de maps que siempre estaba activa en segundo plano ya no. Cuando lo enciendo va bien pero deja de actualizar.
Alguna solución?
Gracias
jorgemarmor
04/11/10, 15:29:25
Por cierto, Cubel, ¿qué versión de Android tienes en el Spica? Otra cosa que podría pasar es que tenga algun bug la última version del maps (4.6), ¿lo tienes actualizado?
Edited: Más cosas que se me ocurren, utilizas SetCPU en el Spica? Los errores de actualización que tengo coinciden más o menos cuando yo puse un perfil en el SetCPU para que me baje la CPU a un maximo de 120 MHZ cuando está apagada la pantalla
Si, tengo la version 2.1 de android y la 4.6, pero eso me lleva pasando ya varias versiones atras....
Pac-Man
04/11/10, 16:31:54
En cuanto tenga el ordenador funcionando, te echo la peta por el doble post.
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
jorgemarmor
04/11/10, 18:23:05
PacMan, siento el doble post, ha sido de esas veces que te quedas con la mosca detrás de la oreja... tenía que haber editado el post... pero no me he dado cuenta. Lo siento, de nuevo.
Para Cubel y otros posibles afectados... He probado a desinstalar las actualizaciones de Maps, volverlas a instalar y reiniciar el teléfono. En principio parece que va perfectamente. En el caso que volviera a funcionar mal ya lo avisaré y buscaré más soluciones.
Un saludo
PacMan, siento el doble post, ha sido de esas veces que te quedas con la mosca detrás de la oreja... tenía que haber editado el post... pero no me he dado cuenta. Lo siento, de nuevo.
Para Cubel y otros posibles afectados... He probado a desinstalar las actualizaciones de Maps, volverlas a instalar y reiniciar el teléfono. En principio parece que va perfectamente. En el caso que volviera a funcionar mal ya lo avisaré y buscaré más soluciones.
Un saludo
Gracias. Lo que he probado a sido a salirme de latitude, y al rato lo he vuelto a conectar y parece que por ahora aguanta actualizando cada mas o menos 1 hora por estar parado....
jorgemarmor
04/11/10, 18:32:35
Gracias. Lo que he probado a sido a salirme de latitude, y al rato lo he vuelto a conectar y parece que por ahora aguanta actualizando cada mas o menos 1 hora por estar parado....
Si el problema era de login... el efecto es el mismo, pero tu opción es un poco más limpia (yo siempre matando moscas a cañonazos)
A mi también, a veces actualiza más rápido pero como tarde a la hora actualiza.
Si el problema era de login... el efecto es el mismo, pero tu opción es un poco más limpia (yo siempre matando moscas a cañonazos)
A mi también, a veces actualiza más rápido pero como tarde a la hora actualiza.
Jajajaja, tranquilo, yo también suelo ser de los que mata moscas a cañonazos, lo que me a dado por probar esto y por ahora funciona... de todas formas ya diré algo cuando llegue a casa porque ya veras como por bocas se me va a joder la solución.
jorgemarmor
10/11/10, 14:36:10
Joer, me ha vuelto a pasar. He seguido tu método, Cubel, y funciona, pero espero que no vuelva a fallar pronto. Con lo bien que me iba antes (durante casi 6 meses). No se si será un problema del Maps o de algo de me Hero... no parece que haya mucha gente con el mismo problema.
Pac-Man
10/11/10, 15:09:58
Puesto que acabo de leer que se ha solucionado, ¿obtengo el permiso del autor para cerrar el post, y evitar el reflote?
Gracias, saludos!
jorgemarmor
10/11/10, 15:15:39
Puesto que acabo de leer que se ha solucionado, ¿obtengo el permiso del autor para cerrar el post, y evitar el reflote?
Gracias, saludos!
Se ha solucionado, pero, como he puesto hace un rato, me ha vuelto a pasar, así que quizás sería mejor dejarlo por si aparece una solución estable y definitiva o por si alguien encuentra la causa del problema.
Pac-Man
10/11/10, 15:22:48
No problem :)
Probad a hacer el wipe cache y el wipe dalvik-cache desde el recovery (para los que tengan el Galaxy Spica).
Para jorgemarmor, que tiene una HTC Hero, no se cómo va.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.