Ver la Versión Completa : Mi9t o K20 PRO????
sergio-2101
13/06/19, 10:30:03
Por lo que he leído y escuchado en reviews la única diferencia con el pro es su procesador (855 vs 730), la carga rápida y la cámara (uno alcanza a 4K 60fps y el otro a solo 30fps) nada más....
Mi uso principal es navegar, sacar fotos y wasap, nada de juegos.
En qué se queda corto el mi9t en el uso normal para que necesite irme al PRO????:estrellas:
mmugatti
13/06/19, 10:50:10
Por lo que he leído y escuchado en reviews la única diferencia con el pro es su procesador (855 vs 730), la carga rápida y la cámara (uno alcanza a 4K 60fps y el otro a solo 30fps) nada más....
En qué se queda corto el mi9t en el uso normal para que necesite irme al PRO????:estrellas:Tu te lo has dicho todo.
En nada.
entregu
13/06/19, 11:05:10
En qué se queda corto el mi9t en el uso normal para que necesite irme al PRO????:estrellas:
Yo creo que con el uso que le das el 9T es la compra sensata. Yo tengo la esperanza además de que el SD 730 sea algo más eficiente energéticamente hablando que el 855 y la batería sea aún un pelín mejor (esto son ya suposiciones mías).
Un saludo.
jandre07iu0335
13/06/19, 11:52:34
Yo creo que con el uso que le das el 9T es la compra sensata. Yo tengo la esperanza además de que el SD 730 sea algo más eficiente energéticamente hablando que el 855 y la batería sea aún un pelín mejor (esto son ya suposiciones mías).
Un saludo.
Supones bien. Mirate este vídeo.
https://m.youtube.com/watch?v=HlrEpkukoJs
El k20 es el que más duración tiene de batería. El segundo es el Oppo Reno 10x y tercero el K20 Pro
RaptorMil
13/06/19, 12:03:24
y lo mas importante, que no trae la banda 800 de españa, creo que es la B20 no...???
mmugatti
13/06/19, 12:13:06
y lo mas importante, que no trae la banda 800 de españa, creo que es la B20 no...???Lo de la banda afecta a un reducido número de personas. Pero obviamente, los afectados están al tanto de ello y no valoraran la posibilidad de cogerlo a China.
También hay diferencias en los sensores secundarios pero ya hay alguna comparativa de ambos teléfonos y q quieres q te diga. Se ven iguales.
Y el gps debe ser dual en el pro. Algo también a valorar para gente muy específica.
RaptorMil
13/06/19, 12:24:15
Lo de la banda afecta a un reducido número de personas. Pero obviamente, los afectados están al tanto de ello y no valoraran la posibilidad de cogerlo a China.
También hay diferencias en los sensores secundarios pero ya hay alguna comparativa de ambos teléfonos y q quieres q te diga. Se ven iguales.
Y el gps debe ser dual en el pro. Algo también a valorar para gente muy específica.
Eso es, afecta a poblaciones con poca cobertura, pueblos pequeños y el de la suegra es uno de ellos jeje... para mi, muy importante. El Gps, mas de lo mismo, a los que necesiten un dual pues les perjudica. Ahí debe valorar cada un@ sus necesidades...
Yo particularmente preferiria el pro pérooooo....
:ok:
entregu
13/06/19, 12:59:29
Supones bien. Mirate este vídeo.
https://m.youtube.com/watch?v=HlrEpkukoJs
El k20 es el que más duración tiene de batería. El segundo es el Oppo Reno 10x y tercero el K20 Pro
Gracias por el video! Yo es que el tema batería lo valoro muy positivamente, prefiero sacrificar un poco de cámara o rendimiento (teniendo en cuenta que no juego) por una mejor autonomía.
Pues un punto más a favor del 9T.
Un saludo.
sergio-2101
13/06/19, 14:02:46
Yo no quería sacrificar la cámara. Vengo de un redmi 4 prime y buscaba buena bateria con buena cámara. Esta cámara saca las mismas fotos si no me equivoco, alguna info al respecto?
jesofonte
13/06/19, 14:32:13
a mi lo que me interesa es saber cuál monta mejor cámara, si el mi9 a secas o bien el mi9t (k20)
entiendo que en el mi9 será pelín mejor pero claro también es más caro y no necesito potencia extra ya que el uso que le voy a dar es igualito que el creador del post
trini1970
13/06/19, 15:41:48
y lo mas importante, que no trae la banda 800 de españa, creo que es la B20 no...???
Tampoco trae la B28. Ésta banda es una de las tres que en España utilizará el 5G aunque no empezarán por ella. Dicha banda es la que saldrá del segundo dividendo digital cuando mueven los canales de la TDT que para enero debe de estar el cambio de frecuencia de las emisoras.
Capturas obtenidas de xiaomi china y xiaomi españa
http://img.fenixzone.net/i/6gLNVwa.jpeg
javitorito
14/06/19, 08:44:45
a mi lo que me interesa es saber cuál monta mejor cámara, si el mi9 a secas o bien el mi9t (k20)
entiendo que en el mi9 será pelín mejor pero claro también es más caro y no necesito potencia extra ya que el uso que le voy a dar es igualito que el creador del post
Yo tambien pienso que el Mi9 quedara un pelin por encima,el Mi9 tiene enfoque laser y las camaras no son exactamente las mismas,aun asi,pienso que los resultados seran bastante similares y que el Mi9T cumplira bastante bien para su precio...tocara esperar a las comparativas para salir de dudas.
josephone
14/06/19, 15:27:53
Chicos, sabréis si la cámara ganará calidad respecto al galaxy s7 edge? O será practicante igual, obviando que se gana zoom y gran angular claro está
RaptorMil
14/06/19, 17:01:07
Acabo de probarlas, mi mujer tiene el S7 y las fotos son muy parecidas, como tu bien dices, obviando los extras que trae el 9T... La camara del S7 sigue siendo una muy buena camara, sinceramente no sabria apreciar las diferencias entre una y otra, estan muy igualadas en calidad y procesado. Los expertos que dominen la fotografia son los que nos sacaran de dudas en las comparativas. A titulo personal, me parece una buena camara para un gama media...
Saludos.
jesofonte
17/06/19, 10:18:57
una duda, la g-cam que se puede instalar en el mi9 y demás modelos, sabéis si aprovecha la gran angular? porque si no es buen fail...
javitorito
17/06/19, 11:42:54
una duda, la g-cam que se puede instalar en el mi9 y demás modelos, sabéis si aprovecha la gran angular? porque si no es buen fail...
Si,en el Mi9 probe una version de la gcam que tiene habilitadas las 3 camaras,aunque los resultados no mejoraban mucho a los de la camara stock,supongo que aun es pronto y no esta del todo pulida,seguro que con futuras versiones la cosa mejorara bastante.
Dr4cker
17/06/19, 12:52:11
He estado leyendo tutoriales y tal y por lo visto en cualquier procesador qualcomm se pueden liberar las bandas del 4g, eso si hay que tener root dependiendo del método que uses.
Sabiendo esto y viendo el precio del pro se vuelve más interesante
blademan76
17/06/19, 14:47:08
Si,en el Mi9 probe una version de la gcam que tiene habilitadas las 3 camaras,aunque los resultados no mejoraban mucho a los de la camara stock,supongo que aun es pronto y no esta del todo pulida,seguro que con futuras versiones la cosa mejorara bastante.
Pero sigue siendo necesario rootear el tf para meter la gcam?
javitorito
17/06/19, 15:03:33
Pero sigue siendo necesario rootear el tf para meter la gcam?
No,ya no es necesario rootearlo,se instala como cualquier otra Apk y a funcionar ;-)
ttalonso
10/07/19, 09:25:42
Chicos, sabréis si la cámara ganará calidad respecto al galaxy s7 edge? O será practicante igual, obviando que se gana zoom y gran angular claro está
Yo he tenido S7 edge, s8+ y s9+ y te diré que la mejora en cámara desde el S7 es nula... Tienes el x2, el efecto retrato y eso, pero como cámara... no he notado mejoras viendo fotos antiguas y las actuales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.