Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] De repente cuando me llaman la pantalla no se enciende
manololama1986
13/06/19, 10:24:40
Hola buenos días, de buenas a primeras sin tocar nada y sin actualizar desde hace 1 año (tengo Android 8.1) he visto que cuando me llaman no se enciende la pantalla ni me sale la persona que llama, su foto o los botones para coger la llamada. Solo suena la música y vibra. Alguien sabe como solucionarlo. Muchas gracias
JohnMcClane1
13/06/19, 11:01:46
Hola buenos días, de buenas a primeras sin tocar nada y sin actualizar desde hace 1 año (tengo Android 8.1) he visto que cuando me llaman no se enciende la pantalla ni me sale la persona que llama, su foto o los botones para coger la llamada. Solo suena la música y vibra. Alguien sabe como solucionarlo. Muchas graciasA lo mejor deberías actualizarlo. Esos problemas pueden haberse solucionado con las actualizaciones, si no las haces...las propias actualizaciones de las apps pueden repercutirte errores.
manololama1986
13/06/19, 13:01:34
A lo mejor deberías actualizarlo. Esos problemas pueden haberse solucionado con las actualizaciones, si no las haces...las propias actualizaciones de las apps pueden repercutirte errores.
Me encantaría actualizarlo si no fuera porque no paro de leer a gente que sólo tiene problemas con Android 9 y tampoco quiero perder la gcam que me encanta. De todas formas, gracias
Thedoctor171991
13/06/19, 15:15:15
En android 9 la gcam funciona no se que tanto miedo la verdad xD. O facil metele una rom listo pero si no actualizas y el problema sigue toca aguantar amigo. Yo tengo android 9 la gcam puesta funciona perfectamente :)
mrtoutizo
13/06/19, 16:19:43
A mí me pasa eso mismo también con la última actualización de pie.
No encuentro la situación exacta en que ocurre, pasa a veces.
sir_suache
14/06/19, 00:08:19
Yo también llevo una época así, la.unica manera de descolgar es a través de los cascos de musica
mrtoutizo
15/06/19, 15:20:40
Yo también llevo una época así, la.unica manera de descolgar es a través de los cascos de musicaEn esos casos se descuelga desbloqueando el teléfono y sacando el área de notificaciones (pestaña superior) y entonces puedes dar a descolgar
sir_suache
16/06/19, 01:20:40
En esos casos se descuelga desbloqueando el teléfono y sacando el área de notificaciones (pestaña superior) y entonces puedes dar a descolgarLo probaré, pero no tengo muchas esperanzas. Mi pregunta es si tenéis el novalaunher instalado, a ver si el problema viene de ahí.
mrtoutizo
17/06/19, 15:14:30
Lo probaré, pero no tengo muchas esperanzas. Mi pregunta es si tenéis el novalaunher instalado, a ver si el problema viene de ahí.No, yo uso el Microsoft launcher
sir_suache
22/06/19, 16:53:05
Habéis encontrado solución?? Por qué yo, na de na
sadico182
07/12/19, 17:17:12
Por que marcan el post como solucionado???
Obviamente no esta solucionado...
Alguien ya logro algo???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.