PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Deslizar panel de notificaciones con "huella dactilar"?

wencesab
13/06/19, 08:01:26
Buenos días,
ayer me llegó el Pocophone y la verdad es que estoy encantado, sobre todo con el rendimiento y la batería (estuve más de dos horas jugando y sólo consumió un 25%).

Vengo de un Huawei P9Lite con algo más de 3 años y estaba encantado pero claro, ya empezaba a fallar el pobrecico :(

Os comento mi duda:
- Tanto en el P9 como en el Mi A2 Lite que compré a mi mujer la semana pasada (que va como un tiro también, por cierto) se permite la opción de deslizar el panel de notificaciones pasando el dedo de arriba hacia abajo (y al revés para cerrarlo), uno tiene EMUI y el otro Android ONE.

Pues bien, me gustaría saber si hay alguna forma (sin necesidad de flashear ni instalar ninguna rom personalizada ya que tengo el móvil menos de 24h) de activar esta opción ya que he estado mirando en los gestos y demás y no he visto nada dado que el móvil tiene un gran tamaño (al menos para mi), me resultaría comodísimo poder ver las notificaciones de esta forma.

¡Muchas gracias! (Y perdón por el tocho).

solrac79
13/06/19, 08:12:59
Buenos días,

ayer me llegó el Pocophone y la verdad es que estoy encantado, sobre todo con el rendimiento y la batería (estuve más de dos horas jugando y sólo consumió un 25%).

Vengo de un Huawei P9Lite con algo más de 3 años y estaba encantado pero claro, ya empezaba a fallar el pobrecico :(

Os comento mi duda:

- Tanto en el P9 como en el Mi A2 Lite que compré a mi mujer la semana pasada (que va como un tiro también, por cierto) se permite la opción de deslizar el panel de notificaciones pasando el dedo de arriba hacia abajo (y al revés para cerrarlo), uno tiene EMUI y el otro Android ONE.

Pues bien, me gustaría saber si hay alguna forma (sin necesidad de flashear ni instalar ninguna rom personalizada ya que tengo el móvil menos de 24h) de activar esta opción ya que he estado mirando en los gestos y demás y no he visto nada dado que el móvil tiene un gran tamaño (al menos para mi), me resultaría comodísimo poder ver las notificaciones de esta forma.

¡Muchas gracias! (Y perdón por el tocho).Tienes algo mejor. Puedes bajar la cortina con un gesto de arriba a abajo en pantalla.

wencesab
13/06/19, 08:15:04
Tienes algo mejor. Puedes bajar la cortina con un gesto de arriba a abajo en pantalla.

Ya, eso si que lo tengo activado, sin embargo, cuando estoy utilizando el móvil con una sola mano me resulta más cómodo, a la vez que lo desbloqueo con la huella, desplegar la barra de notificaciones y ver el contenido de las mismas.
Supongo que me acostumbré tras tanto tiempo con el P9 que ahora lo veo "necesario", jajaja.
Saludos!

garhides
13/06/19, 08:17:47
Yo tenía un Huawei y también lo echo de menos [emoji16]

wencesab
13/06/19, 08:33:02
Yo tenía un Huawei y también lo echo de menos [emoji16]
¿Verdad que sí? Es comodísimo.

El caso es que el Mi2 Lite lo tiene, con Android ONE así que imagino que cuando actualicen el POCO F1 a este SO lo incluirá (segurísimo que alguna ROM personalizada ya lo tiene), pero bueno, tocará esperar...

solrac79
13/06/19, 08:34:47
¿Verdad que sí? Es comodísimo.

El caso es que el Mi2 Lite lo tiene, con Android ONE así que imagino que cuando actualicen el POCO F1 a este SO lo incluirá (segurísimo que alguna ROM personalizada ya lo tiene), pero bueno, tocará esperar...Actualizar a Android One?

AFR8
13/06/19, 09:10:20
Actualizar a Android One?

Se refiere a que hagan una rom rollo Android stock o algo así xD

wencesab
13/06/19, 09:18:59
Claro, la idea es no tener que desbloquear bootloader ni hacer nada que implique perder la garantía.
También es verdad que desde el Nexus 5 no trasteo con el tema flasheo, roms, etc, así que no sé si hay forma de instalar una rom personalizada (o android One) sin necesidad de desbloquear el bootloader. :solecin2: