PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom MIUI based Revolution OS for Lavender

kirk970
13/06/19, 00:04:02
https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/9.5.29/ROS-MIUI_RedmiNote7_9.5.29_v10-9.zip/download

arcangel09
13/06/19, 06:03:24
https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/9.5.29/ROS-MIUI_RedmiNote7_9.5.29_v10-9.zip/download
Yo la estoy probando y me está dando muy buenos consumos y buena estabilidad se las recomiendo

PALMATRON
13/06/19, 10:26:16
Existía la versión de este desarrollador para el Redmi Note 5 Pro, y los resultados de los consumos y horas de pantalla estaban muy bien.

P.D: A kirk970:

Cambiamos el prefijo a ROM. :ok:

osmar52736
13/06/19, 18:15:39
Que diferencias vs xiaomi.eu? Tiene más personalización y opciones?

arcangel09
13/06/19, 19:27:29
Que diferencias vs xiaomi.eu? Tiene más personalización y opciones?

Yo la estoy probando y es exactamente igual a la Xiaomi EU lo único que es diferente son las opciones de apagado y reinicio que incluye reiniciar en recovery o blootloader de resto la veo igual

iJuanAntonio
13/06/19, 20:37:03
Yo la estoy probando y es exactamente igual a la Xiaomi EU lo único que es diferente son las opciones de apagado y reinicio que incluye reiniciar en recovery o blootloader de resto la veo igual

¿Te refieres a cuando mantienes presionado el botón power?.

osmar52736
14/06/19, 05:13:56

Xiaomi.eu igual las muestra las opciones de reinició avanzado solo se activa en opciones de desarrollador

arcangel09
14/06/19, 06:13:38
Xiaomi.eu igual las muestra las opciones de reinició avanzado solo se activa en opciones de desarrollador

Si la ROS ya las trae por defecto activadas

belmont1900
24/06/19, 02:21:25
Hasta donde leí en su grupo de telegram no va haber más actualizaciones hasta la última UE sacaron el 23 por qué están haciendo ahora una AOSP

belmont1900
24/06/19, 02:29:52
¡¡La actualizacion 9.6.23 YA ESTA AQUÍ!!
Finalizado el lanzamiento de esta version
WEB: https://os.revtechs.me
Si estas usando el móvil por favor fíjate donde dice "Try Download Anyway" y pulsa para que se descargue NO SE REQUIERE EMAIL.

Dispositivos actualizados dia 23-06-2019: Mi 6X, Mi 8 EE, Mi 8 Lite, Mi 8 Pro, Mi 9, Mi 9 SE, Mi Note 2, Mi Mix 2, Mi Mix 3, Mi Mix, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro
Dispositivos actualizados dia 22-06-2019: Mi 8, Pocophone F1, Mi Pad 4, Mi 5, Redmi 5 Plus, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5, Mi 6, Mi Note 3, Mi 5S, Mi 5X, Mi 8SE, Mi Max 2, Mi Max 3 y Mi Mix 2S
***Mi 9 necesita flashear DFE (Disable Force Encryption) para iniciar***

Lista de cambios: http://ota.revtechs.me/miuiota/changelog/9.6.23.html

A TENER EN CUENTA: Si tienes problemas con que se cierra BIENESTAR DIGITAL en la actualización 9.6.23 por favor ve a aplicaciones instaladas y borra Bienestar Digital, lo borré del sistema en la ROM para evitar un elevado drenaje de batería (dado que Xiaomi usa el suyo propio)

Nota: Desde mañana 24 hasta el 30 de este mes no estare muy activo dado que estare de vacaciones por Valencia, las actualizaciones de la ROM MIUI, se retomaran de nuevo el 20 de agosto, el recovery se actualizara el 8 de julio, la ROM de los Amazfit se actualizara a mediados de AGOSTO, la rom AOSP de RevOS se prevee su lanzamiento a finales de JULIO para Mi 8, Pocophone F1 y Mi Mix 2S.
Nota 2: Si estas teniendo problemas con el ultimo Revolution Kernel, por favor usa la ROM tal cual viene (kernel STOCK), los apagados repentinos no son por culpa de la ROM

Recuerda que si te gusta el proyecto y quieres agradecerlo puedes hacerlo en: https://paypal.me/badwolfalfa

PANKESH
26/06/19, 12:31:20
Tremenda ROM, no la cambio por nada del mundo, solo les queda fixear el problema del ok Google y delicia absoluta.. batería , fluidez ... Lo mejor de lo mejor

franx28
27/06/19, 07:53:56
estoy contigo,la llevo y creo que es de lo mejor ahora mismo

tms78
27/06/19, 10:34:17
estoy contigo,la llevo y creo que es de lo mejor ahora mismoOpino lo mismo, no hay ninguna rom que le haga sombra en estos momentos.

PANKESH
27/06/19, 17:33:30
Solo está el problema de Google voice, intenté todo por solucionarlo , pero nada, es problema de la base, el desarrollador ya está al tanto, quitando ese problemita, es la mejor rom que he probado hasta ahora!

belmont1900
28/06/19, 03:52:56
Tremenda ROM, no la cambio por nada del mundo, solo les queda fixear el problema del ok Google y delicia absoluta.. batería , fluidez ... Lo mejor de lo mejorLa Xiaomi.eu ya soluciono todo eso con la última versión y va de lujo

TheBuenMannu
29/06/19, 02:26:26
Lo mismo que Xiaomi EU .... Me la había vendido como la que más Mods tenía pero es más de lo mismo

Lufer157
01/07/19, 01:52:48
Que tal van las notificaciones y el sensores de proximidad?

Por esto ultimo regrese de la miui.eu beta a la estable, pero perdiendo con ello el fix de las notificaciones.

:pensando:

tms78
01/07/19, 08:36:28
Que tal van las notificaciones y el sensores de proximidad?

Por esto ultimo regrese de la miui.eu beta a la estable, pero perdiendo con ello el fix de las notificaciones.

:pensando:Yo la llevo puesta y me va a las mil maravillas y las notificaciones funcionan como deberían. El sensor de proximidad funciona pero cuando vayas a poner la rom marca la casilla persist que creo que está en el apartado de Mount del recovery. Así es como arregle lo del sensor de proximidad.

PANKESH
01/07/19, 20:14:21
Que problema tenéis con el sensor?

Lufer157
03/07/19, 04:22:37
Que en varias roms deja de funcionar el sensor de proximidad, cuando te acercas el telefono a la oreja para hablar no se apaga la pantalla.

Habia leido en XDA que era algo general, pero no investigue mucho la verdad. Estaba en la miui.eu beta y tuve que regresar a la estable, aunque perdi las notificaciones.

Voy a dejar pendiente esta rom, el fin de semana la pruebo.

:palomitas:

PANKESH
03/07/19, 21:54:15
Pues supongo que será a suertes, nunca he tenido problema con el sensor de proximidad en esta ROM.. ah y el tema de Google voice ya está solucionado!

berna_deramoz
22/07/19, 19:06:33
Hola a todos,una consulta, para actualizar a la última version hace falta borrar todo? O con hacer un wipe caché funciona bien?

jjuncosa
27/07/19, 21:01:41
Como le hago root con esta rom?

eduardo9315
28/07/19, 16:12:10
Como le hago root con esta rom?Instalar magisk vía recovery. Igual que todas.

JosefcoVzla
29/07/19, 09:00:45
Buenas soy nuevo con algún términal de Redmi y poseo este RN7 versión global 4Gb de Ram y 64 Gb de interna.
Quisiera saber si me pueden recomendar algún tema como instalar esta Rom desde 0, lógico no tengo nada de nada es completamente de 0 el teléfono apenas tiene una semana.
Gracias al que me pueda guiar.

PALMATRON
29/07/19, 10:22:13
Buenas soy nuevo con algún términal de Redmi y poseo este RN7 versión global 4Gb de Ram y 64 Gb de interna.
Quisiera saber si me pueden recomendar algún tema como instalar esta Rom desde 0, lógico no tengo nada de nada es completamente de 0 el teléfono apenas tiene una semana.
Gracias al que me pueda guiar.
Lo primero que debes hacer es solicitar el desbloqueo del bootloader, que suele tardar unos 15 días

Para hacerlo, puedes seguir este tutorial, por ejemplo: --> https://c.mi.com/thread-1227346-1-0.html

Después deberás descargarte he instalar, mediante comandos ADB, el recovery TWRP. Y una vez instalado, es cuando podrás poner esta (u otra Custom ROM), a tu terminal.

JosefcoVzla
02/08/19, 10:12:23
Lo primero que debes hacer es solicitar el desbloqueo del bootloader, que suele tardar unos 15 días

Para hacerlo, puedes seguir este tutorial, por ejemplo: --> https://c.mi.com/thread-1227346-1-0.html

Después deberás descargarte he instalar, mediante comandos ADB, el recovery TWRP. Y una vez instalado, es cuando podrás poner esta (u otra Custom ROM), a tu terminal.Buenas, ya pedí lo del desbloqueo del bootloader y eso ya lo he entendido al igual que la instalación del TWRP que me lo se. Ahora hay algún tutorial específico para instalar esta Rom.
Primero aclaro que ya me leí y descargue los archivos necesarios aunque uno me tiene en dudas y es si al hacer la instalación limpia aparte debo instalar algún archivo extra por lo de la encriptacion que he leído. Mi celular es versión Global Rom 10.3.6.0.
Agradecido de su ayuda.

BitratE
03/08/19, 10:24:03
Yo no consigo flashearla.

Hago los mismos pasos que con la Xiaomi.eu y acabó con un bonito brick.

¿Qué pasos hay que hacer?

jjuncosa
31/08/19, 16:05:53
Hay alguna solución para el sensor de proximidad, sin tener que formatear y perderlo todo?
Por todo lo demás va muy bien, aunque algun lag tiene de vez en cuando, me encanta y la batería dura mucho, ahora voy con evira kernel y aun mejor el tema batería!

Gracias!!!

vcx77
31/08/19, 16:12:18
Yo no consigo flashearla.

Hago los mismos pasos que con la Xiaomi.eu y acabó con un bonito brick.

¿Qué pasos hay que hacer?
Instalando antes un Firmware el 3.0.6 por ejemplo...solucionado

tms78
31/08/19, 16:46:06
Hay alguna solución para el sensor de proximidad, sin tener que formatear y perderlo todo?

Por todo lo demás va muy bien, aunque algun lag tiene de vez en cuando, me encanta y la batería dura mucho, ahora voy con evira kernel y aun mejor el tema batería!

Gracias!!!Antes de flashear cualquier rom, marca en el apartado mount, la opción de persist y después flasheas la rom. Se acabó el problema!