Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte WideVine L1 y respuesta de pantalla
Hola soy nuevo y no sé si este post tiene que ir exactamente aquí pero quería saber si el Mi9t (K20) tenía soporte WideVine L1 para ver contenido HD en páginas como Netflix y Amazon Prime Video ya que no encontré ninguna información sobre esto en ningún sitio y como hay gente que lo tiene si lo podría mirar.
También querría saber si la respuesta táctil de la pantalla es MUY buena ya que juego bastante a juegos rítmicos y con otros móviles (Samsung s8, redmi note 6 pro) muchas veces no me detecta pulsaciones si son muchas y muy rápidas y vi que algunos paneles del Pocophone (por poner un ejemplo) no responden del todo correcto
Gracias y un saludo
kadoc01
12/06/19, 23:28:01
Hola soy nuevo y no sé si este post tiene que ir exactamente aquí pero quería saber si el Mi9t (K20) tenía soporte WideVine L1 para ver contenido HD en páginas como Netflix y Amazon Prime Video ya que no encontré ninguna información sobre esto en ningún sitio y como hay gente que lo tiene si lo podría mirar.
También querría saber si la respuesta táctil de la pantalla es MUY buena ya que juego bastante a juegos rítmicos y con otros móviles (Samsung s8, redmi note 6 pro) muchas veces no me detecta pulsaciones si son muchas y muy rápidas y vi que algunos paneles del Pocophone (por poner un ejemplo) no responden del todo correcto
Gracias y un saludoLo prime npi me la pela
Lo otro no hay problema
mmugatti
13/06/19, 08:45:52
Gracias y un saludoLo del L1, leí ayer qué si.
Lo del L1, leí ayer qué si.
Enlace de esa confirmación de la certificación L1?
mmugatti
13/06/19, 18:27:52
Enlace de esa confirmación de la certificación L1?
no estoy muy puesto en el tema pero...se te ha ocurrido mirar en mi.com?
Pone: Compatible con Netflix HD y contenido en HDR [3]
kadoc01
13/06/19, 18:29:43
no estoy muy puesto en el tema pero...se te ha ocurrido mirar en mi.com?
Pone: Compatible con Netflix HD y contenido en HDR [3]Llegamos a unos extremos si va el hd
mmugatti
13/06/19, 18:30:44
Llegamos a unos extremos si va el hdEs eso lo de L1, no?
kadoc01
13/06/19, 18:34:45
Es eso lo de L1, no?No se, eso me la pela supongo
A mi me pone calidad HD en todo
Ahora mismo no me deja subir imagen
kadoc01
13/06/19, 18:39:54
No se, eso me la pela supongo
A mi me pone calidad HD en todo
Ahora mismo no me deja subir imagenAhora me deja1194551
Ahora me deja1194551A mi ahora mismo en Netflix con el Meizu 16 th me pone ultra hd pero eso es la calidad de la serie, no la que soporta el móvil.
Para saberlo a ciencia cierta, descarga un capítulo a máxima resolución que te permita Netflix desde sus ajustes y mira lo que pesa finalmente.
Si pesa 280 o 330 megas, es que no es HD, si se va a los 600 o más, entonces sí.
Se ve muchísimo mejor en HD que en esa otra calidad SD y para muchos puede ser un factor vital en la compra o no.
Un saludo y gracias por ir respondiendo a nuestras dudas [emoji106]
kadoc01
14/06/19, 16:44:12
A mi ahora mismo en Netflix con el Meizu 16 th me pone ultra hd pero eso es la calidad de la serie, no la que soporta el móvil.
Para saberlo a ciencia cierta, descarga un capítulo a máxima resolución que te permita Netflix desde sus ajustes y mira lo que pesa finalmente.
Si pesa 280 o 330 megas, es que no es HD, si se va a los 600 o más, entonces sí.
Se ve muchísimo mejor en HD que en esa otra calidad SD y para muchos puede ser un factor vital en la compra o no.
Un saludo y gracias por ir respondiendo a nuestras dudas [emoji106]Una peli 2.2g será superhd PD. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]1194758
Una peli 2.2g será superhd PD. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]1194758
Entonces aclaradas todas las dudas. Gracias!
kadoc01
14/06/19, 20:42:54
Entonces aclaradas todas las dudas. Gracias!A mandar
mingomiguel
18/06/19, 22:51:05
Si tiene L1 como ya han dicho, en este artículo también lo dicen. https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi-9-t
Saludos
Pues por lo menos en Amazon Prime video no reproduce ni descarga en HD o full HD, solo lo hace en 480 máximo
kadoc01
19/06/19, 21:19:53
Pues por lo menos en Amazon Prime video no reproduce ni descarga en HD o full HD, solo lo hace en 480 máximoPues Netflix sip
Pues por lo menos en Amazon Prime video no reproduce ni descarga en HD o full HD, solo lo hace en 480 máximoPutada xD. No lo uso mucho pero sigo 2 series que me gustaría verlas en HD. Al menos Netflix se ve de miedo [emoji108][emoji108][emoji108]
PANTALLOTE TODO PANTALLA
Esperemos que Amazon aún no lo haya añadido a la lista de dispositivos con reproducción HD por ser sin muy nuevo, y que no tardando mucho lo haga...
nikeair
21/06/19, 13:10:00
No se por que, con Amazon vídeo suele haber problemas varios.
No se por que, con Amazon vídeo suele haber problemas varios.Os sale en pantalla completa? Todas las series aparecen con marcos a izquierda y derecha, qué raro no me deje hacer zoom como en YouTube.
Es mi caso o esto es así?
kadoc01
21/06/19, 18:25:31
Os sale en pantalla completa? Todas las series aparecen con marcos a izquierda y derecha, qué raro no me deje hacer zoom como en YouTube.
Es mi caso o esto es así?
Una cosa como tenéis los dpis
Yo los llevo a 392 por defecto viene a 352 creo mirar si es eso, en opciones de desarrollador se cambian, en ancho más pequeño
kadoc01
21/06/19, 18:48:49
me da opción a pantalla completa1196713
me da opción a pantalla completa1196713También los llevo a 392. Qué serie es esa? Lo acabo de mirar y a mi me salen con franjas laterales y no me deja hacer zoom...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.