PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy watch version potuguesa

Juanjo_24
12/06/19, 23:18:01
Hola buenas, hoy me ha llegado mi galaxy watch de 42mm, lo único malo es que parece que tiene montada la version portuguesa y no la española, que puedo hacer? He leido algo a cerca de cambiar el CSC... Como compruebo la version que tengo? Tengo que tocar algo? Pierdo la garantía en el proceso de cambio de versión? Alguien me puede decir los pasos? Es
Gracias por vuestra ayuda

Juanjo_24
12/06/19, 23:22:30
Por cierto como compruebo si es la version portuguesa? Yo cuando he encendido el reloj me ponia el texto en portugues, y algunas personas de amazon se han quejado de que les ha llegado la version portuguesa, por lo que creo q yo tambien he sido uno con mala suerte.
Por cierto tengo el modelo de Bluetooth, necesito ayuda estoy bastante preocupado
Creen que hace falta que lo descambie?

JUJOME
13/06/19, 11:05:11
Por cierto como compruebo si es la version portuguesa? Yo cuando he encendido el reloj me ponia el texto en portugues, y algunas personas de amazon se han quejado de que les ha llegado la version portuguesa, por lo que creo q yo tambien he sido uno con mala suerte.
Por cierto tengo el modelo de Bluetooth, necesito ayuda estoy bastante preocupado
Creen que hace falta que lo descambie?
Si es así, o lo devuelves o cambias el CSC aunque yo lo devolvería ;)

Rayco Reyes
13/06/19, 12:49:23
No se lo de la garantia, pero siempre puedes volver al csc original.

Aqui tienes todo explicado:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205

Esto o te quejas a amazon.

Yo lo compre en alemania y lo cambie, y me va perfecto.

Juanjo_24
13/06/19, 12:55:18
Muchas Gracias, lo voy a devolver mejor.