PDA

Ver la Versión Completa : ¡Sorpresa! Google decide revelar el diseño del Pixel 4 antes de tiempo

jorge_kai
12/06/19, 22:05:33
¡Sorpresa! Google decide revelar el diseño del Pixel 4 antes de tiempo

https://static.htcmania.com/pixel-4-12062019-11699-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Algo así no pasa todos los días. Tras multitud de rumores y filtraciones sobre los nuevos Pixel 4, Google ha decidido «filtrar» su propio smartphone a través de su cuenta de Twitter. Google ha confirmado oficialmente la existencia del Pixel 4 y nos ha mostrado el diseño que tendrá el nuevo smartphone. La imagen viene acompañada por un mensaje que dice: «Bueno, ya que parece que hay algo de interés, ¡aquí tienes! Espera a ver lo que puede hacer. #Pixel4» A partir del tweet original, hemos juntado las dos imágenes parciales para crear una vista completa de la parte de atrás del Pixel 4."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/sorpresa-google-decide-mostrar-el-diseno-del-pixel-4-antes-de-tiempo/)

jorge_kai
12/06/19, 22:05:49
https://www.teknofilo.com/sorpresa-google-decide-mostrar-el-diseno-del-pixel-4-antes-de-tiempo/

https://www.teknofilo.com/sorpresa-google-decide-mostrar-el-diseno-del-pixel-4-antes-de-tiempo/

Rufii
12/06/19, 22:06:55
Hola iPhone XI!

Diseño copiado de Apple claramente, las noticias del diseño del iPhone XI son de enero.

Elven
12/06/19, 22:12:30
Horroroso.

chifas
12/06/19, 22:15:57
¡Horroroso! Y copia del Supuesto iPhone XI. Está claro que puestos a copiar se copian siempre de lo más feo del diseño, como paso cuando Apple saco el Notch, todo el mundo a copiarlo. Me da Igual que sea el pixel o el iPhone, ese diseño es un Orco de Mordor

lovechii
12/06/19, 22:26:15
Creo que sea mas feo el frontal xD

danielib
12/06/19, 22:26:59
Pues seré el único, pero a mi me gusta. Más que los píxel hasta ahora, porque parece que por fin van a meter cristal que parezca cristal, y no ese cristal mate de los pixel 2XL y 3XL que me resultan plasticosos.

Y desde luego, la campaña de marketing me ha molado, el coger y soltarla ya, en vez de que te estén filtrando todo. Al igual que el año pasado, el vídeo promocional de Google, con todos los youtubers diciendo el pixel 3 estaba completamente filtrado (y con razón)

Darkmoist
12/06/19, 23:19:41
Tendrá algo que ver con la bajada de precios del pixel 3? Adelantan este año el lanzamiento?

InspireD
12/06/19, 23:20:32
Le falta la manzanita en la parte central.

Drumed
12/06/19, 23:25:44
Asco

pozainax
12/06/19, 23:37:27
Hola iPhone XI!

Diseño copiado de Apple claramente, las noticias del diseño del iPhone XI son de enero.

Pero vamos a ver. Ha salido el iphone? Pues cuando salga y si sale más tarde, será el copiador y no el copiado.

Yo lo que veo es a las marcas americanas copiando a huawei, será esto una señal ....:risitas:

Zhertor
12/06/19, 23:39:14
Hola iPhone XI!

¿Cuál ha salido antes al mercado? Pues eso.

Bennu
12/06/19, 23:54:36
Ninguno ha salido al mercado...

JDavid_rp
12/06/19, 23:55:33
Pero vamos a ver. Ha salido el iphone? Pues cuando salga y si sale más tarde, será el copiador y no el copiado.

Yo lo que veo es a las marcas americanas copiando a huawei, será esto una señal ....:risitas:

¿Cuál ha salido antes al mercado? Pues eso.

Entonces si se filtra el diseño de un iPhone, viene un chino clonador y saca un clon con android y luego Apple presenta ese iPhone con el diseño que se filtró, ¿Apple esta copiando al chino que lo ha clonado?

700
13/06/19, 00:16:02
Madre mía qué cosa más fea

Giorgio99
13/06/19, 00:17:28
Apple a lo suyo! copiando diseños.

Zhertor
13/06/19, 00:34:36
Entonces si se filtra el diseño de un iPhone, viene un chino clonador y saca un clon con android y luego Apple presenta ese iPhone con el diseño que se filtró, ¿Apple esta copiando al chino que lo ha clonado?

El asunto es que lo que se ha filtrado del iPhone, son rumores, pueden ser reales o no.
Y por otro lado, vete tú a saber el tiempo que llevan los de Google trabajando en el diseño.
Pero bueno, ya sabemos que Apple es innovación y nunca se basa en las demás marcas...

El3erNota
13/06/19, 02:05:09
Pues qué queréis que os diga, yo no veo una mierda, están toa oscuras las fotos.

Patxiyrakel
13/06/19, 04:06:31
Feo como todos los que saca Google

DaSound
13/06/19, 07:27:22
No puede ser... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Frogman
13/06/19, 08:21:02
Si cuando se filtró el supuesto diseño del próximo iPhone me parecía horroroso. Este del Pixel me parece igual o más feo.

De verdad... Creo que en Google lo hacen a propósito para no vender ni uno

gereard
13/06/19, 09:50:34
Precioso.

nogod
13/06/19, 10:20:36
Hola iPhone XI!

El mate 20 pro es del año pasado...

nogod
13/06/19, 10:21:09
¡Horroroso! Y copia del Supuesto iPhone XI. Está claro que puestos a copiar se copian siempre de lo más feo del diseño, como paso cuando Apple saco el Notch, todo el mundo a copiarlo. Me da Igual que sea el pixel o el iPhone, ese diseño es un Orco de Mordor

El mate 20 pro ya tenía esa fea solución. Fea con ganas.

nogod
13/06/19, 10:22:58

El mate 20 pro no es una filtración, lleva meses y meses en el mercado... Quién copia a quien?

Por otra parte, horrible. Ojalá sea verdad

NixxxoN
13/06/19, 13:49:43
Cagada de google por copiar el cuadradito de la cámara de los iphone que están por venir... a parte de eso no se ve nada más del diseño.
Será un pepino top y una referencia en android de todos modos a pesar de eso

Resident_
13/06/19, 15:30:38
No me gusta este nuevo iPhone que se ha filtrado.

Keven_007
13/06/19, 15:41:06
Lo dejo por aqui y me voy lentamente...

1194497

chifas
13/06/19, 15:47:36
lo dejo por aqui y me voy lentamente...

1194497

😂😂😂😂

Yunior2605
13/06/19, 15:56:27

A Rufii sí que le gusta! Jajajajajaja

Frogman
13/06/19, 16:23:29
Lo dejo por aqui y me voy lentamente...

1194497Buenísimo!

pozainax
13/06/19, 17:45:28

Estás equiparando a google con una empresa china que clona móviles?

BlueSkies
13/06/19, 18:48:18
Claro claro, será Apple quien se copia [emoji28] distorsión de la realidad le llaman... Sin fanatismos, Apple puede sacar lo menos visual que te imagines, que el resto van a copiarlo igualmente. No sé si es admirable por su parte o lamentable por el resto

Resident_
13/06/19, 20:21:23
Claro claro, será Apple quien se copia [emoji28] distorsión de la realidad le llaman... Sin fanatismos, Apple puede sacar lo menos visual que te imagines, que el resto van a copiarlo igualmente. No sé si es admirable por su parte o lamentable por el resto

Yo cuando Apple saco el IPhone con Notch, pensé que esa cosa tan horrible no la copiarían en Android, que iluso fui, y visto lo visto ahora tendremos vitroceramica hasta en la sopa.

fermintm
14/06/19, 07:37:39
Yo cuando Apple saco el IPhone con Notch, pensé que esa cosa tan horrible no la copiarían en Android, que iluso fui, y visto lo visto ahora tendremos vitroceramica hasta en la sopa.Te olvidas de Essential.
Que apol no fue el primero!

Resident_
14/06/19, 09:17:05
Te olvidas de Essential.
Que apol no fue el primero!

El de Essential no era tan horrible y el estilo que copiaron todos fue el de Apple.

NixxxoN
14/06/19, 10:06:51
El de Essential no era tan horrible y el estilo que copiaron todos fue el de Apple.
Todos ni de lejos, El notch gigante, así de memoria creo que solo lo copiaron los campeones de las copias, xiaomi

nogod
14/06/19, 10:31:02

Es feo ese iPhone basado en el Huawei mate 20 pro del año pasado...

nogod
14/06/19, 10:33:17

Tan feo solo unos pocos (y no en todos sus modelos). Por suerte.

Aunque Apple no ha inventado ni el Notch ni la fea cámara de cuadrado, es cierto que marca tendencia incluso para lo feo. Ahí ya los consumidores, por suerte, podemos elegir.

No obstante, Apple también copió las novedades de hace años de otros de los que se reía... Pantallas grandes, protección agua, carga inalámbrica, pantallas Amoled... a... Incluso otras posibilidades de software. Y aún recuerdo como eran los propios usuarios que justificaban a Apple los que a las primeras de cambio han corrido a comprarse pantallas grandes (los modelos plus y no la versión normal), etc... Está claro que el único usuario que traga por lo que le dice la marca es el usuario Apple.

Todos copian a todos.