MarGusNuez
12/06/19, 19:47:17
Buenos Dias:
a ver quien me puede apoyar tengo un tv box Joinet sistema android 4.4 KitKat 4 core A9 28 nm RK3188
mi problema es que no me deja abrir los ajustes (settings)
ya resetee el tv box de estas 2 maneras
Factory Reset y Hard Reset
y sigue sin poder abrir los ajustes y por consiguiente no puedo configurar nada wi-fi, idioma, instalar aplicaciones, fecha y hora etc.
en Internet leí de alguna persona que le sucedió esto mismo y lo soluciono con lo siguiente:
Tema solucionado leí en un blog de android libre que al instalar la cm 8 habían esos mismos problemas en diferentes dispositivos y es la chorrada mas grande del mundo :es mantener el icono ajustes se mueve la información de la aplicación, borras la cache y los datos y listo :)
Gracias por las ayudas me he ahorrado un hard reset de mi chino
como puedo borrar el cache y los datos si no me puedo meter a los ajustes
ya me esta dando ganas de instalar la actualización pero también comentan que solo en caso extremo "cuando no funcione por completo, por que corre peligro que ya no vaya a funcionar el aparato":
Download Android 4.4 KitKat firmware for EKB311A / MK888 / K-R42 /Q7 / CS918 TV Boxes from here, here or from here.
Archive name: RAM1GB_rk31_EKB311A_8723au_4.4_140430_8G2G
Archive file size: 270 MB
Platform: RK3188
Support: 8723au WiFi module
Boot version: 2.12
FW version: 4.4.02
de antemano
Gracias por su apoyo
a ver quien me puede apoyar tengo un tv box Joinet sistema android 4.4 KitKat 4 core A9 28 nm RK3188
mi problema es que no me deja abrir los ajustes (settings)
ya resetee el tv box de estas 2 maneras
Factory Reset y Hard Reset
y sigue sin poder abrir los ajustes y por consiguiente no puedo configurar nada wi-fi, idioma, instalar aplicaciones, fecha y hora etc.
en Internet leí de alguna persona que le sucedió esto mismo y lo soluciono con lo siguiente:
Tema solucionado leí en un blog de android libre que al instalar la cm 8 habían esos mismos problemas en diferentes dispositivos y es la chorrada mas grande del mundo :es mantener el icono ajustes se mueve la información de la aplicación, borras la cache y los datos y listo :)
Gracias por las ayudas me he ahorrado un hard reset de mi chino
como puedo borrar el cache y los datos si no me puedo meter a los ajustes
ya me esta dando ganas de instalar la actualización pero también comentan que solo en caso extremo "cuando no funcione por completo, por que corre peligro que ya no vaya a funcionar el aparato":
Download Android 4.4 KitKat firmware for EKB311A / MK888 / K-R42 /Q7 / CS918 TV Boxes from here, here or from here.
Archive name: RAM1GB_rk31_EKB311A_8723au_4.4_140430_8G2G
Archive file size: 270 MB
Platform: RK3188
Support: 8723au WiFi module
Boot version: 2.12
FW version: 4.4.02
de antemano
Gracias por su apoyo