Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] SELECCIÓN DE OFERTAS y cupones del Xiaomi Mi 9T: a por el mejor precio!
gonzaloc0
12/06/19, 17:51:05
Hilo pensado para que entre todos busquemos el mejor precio en una compra individual del OnePlus 7. Y poder debatir libremente de cualquier tienda, condiciones, precio, tiempos de envío, seguimiento, post venta, etc.
Iré actualizando el post con lo que aportemos entre todos. También podéis preguntar todas las dudas que tengáis a la hora de elegir una tienda, hacer un pago o servicio postventa y os la contestaré encantado.
ENVIO DESDE CHINA
257€: Link: Gearbest (https://is.gd/QU1Qir) Cupón: GBMI9T500 2 años de garantía en España
ENVIO DESDE ESPAÑA
329€: Link: AMAZON (https://is.gd/cevuqa)
PREGUNTAS FRECUENTES
- Diferentes VERSIONES:
Está la versión China y la versión Europea. La versión china se le conoce como Redmi K20, no tiene la banda 800 y viene con una rom diferente (a no ser que la tienda la haya modificado).
- ¿ADUANAS?:
Elegid siempre el envío gratuito
Como regla general, los paquetes que vienen por correos (los gratuitos) vienen libres de aduanas. Y los que se envían por mensajería privada (DHL. TNT, etc) siempre te llegan con recargo de aduana (unos 90€).
Con algunas tiendas de Aliexpress, hay un riesgo más alto de lo normal y para asegurarse que venga libre de aduanas hay que indicar al vendedor que declaren el valor del pedido en 20€. Con otras tiendas tipo Gearbest o Banggod es imposible que vengan con recargo extra utilizando el envío gratuito.
Aclarar que al importar un producto de más de 22€ es obligatorio declarar el producto y pagar el correspondiente IVA. Así que aunque el paquete venga libre de aduanas será nuestra obligación hacer el DUA y pagar el correspondiente IVA. De todas formas es un trámite algo engorroso, que nadie lo suele hacer en este tipo de pedidos
- ¿Bandas, 4G, B20?:
El Redmi K20 no tienen todas las bandas de 4G. El Mi 9T sí
- ¿GRANTIA?:
Sin incluir Amazon, pienso que la mejor garantía que hay es la que ofrece PayPal de 180 días, por lo tanto es muy recomendable pagar a través de PayPal. Además si tienes que envíar el movil te pagan los gastos de envío (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns). Por otro lado, Aliexpress tiene su propio sistema de protección de 60 días (desde que haces el pago)
La garantía oficial de Xiaomi es Aenovo, el mismo SAT que usa Samsung, The Phone House, etc. Mi experiencia con ellos no es buena. Para tener está garantía lo tienes que comprar en uno de sus distribuidores oficiales (https://www.mi.com/es/service/wheretobuy/).
- Garantía de Gearbest de 2 años:
Algunos enlaces de Gearbest tienen garantía propia (no oficial) de 2 años en España y otros 1 años en China. Personalmente no lo he utilizado y tampoco he podido leer a mucha gente que lo haya hecho, pero en el Mi6 si que pude leer un caso que le arreglaron el teléfono en España bastante rápido y otro caso que le tuvieron que enviar el móvil a China.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29344329&postcount=469
consigue descuentos extra de GEARBEST aquí (https://userm.gearbest.com/index#/member/center)
javitorito
12/06/19, 17:59:31
Ahora mismo esta agotado en amazon :(
nikeair
12/06/19, 20:37:34
El día 17, el lunes de la semana que viene si no me equivoco. Está a 299 en la tienda Xiaomi online. No sé yo si me sabré contener.
RaptorMil
13/06/19, 03:48:26
Pues yo no me he contenido jeje, soy un impaciente y tenia ganas del pro pero nos conformaremos con éste 9t...
Comprado a los chicos de miaparato y a ver si llega mañana viernes y puedo hacer una pequeña review...
:ok:
Pues yo no me he contenido jeje, soy un impaciente y tenia ganas del pro pero nos conformaremos con éste 9t...
Comprado a los chicos de miaparato y a ver si llega mañana viernes y puedo hacer una pequeña review...
:ok:
Pues has pagado mucho más por unos pocos días, no?
Bonita publicidad a los de Mi Aparato...
RaptorMil
13/06/19, 17:38:12
Pues has pagado mucho más por unos pocos días, no?
Bonita publicidad a los de Mi Aparato...
No te confundas... Es mucho por unos pocos dias y será mucho mas dentro de un mes cuanda valga 200 y poco o menos... Hay que decirte que siempre ha sido asi con todos los moviles? que si quieres exclusividad pagas mas? que algunos lo hacemos por ayudar en el foro en vez de criticar? que igual preferimos pagar 30 euros mas en esto que en 3 cubatas o cualquier otra pijada? que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero? y mas etc,etc,etc...??? Y no es publicidad a nadie, los chicos de mi aparato son parte del staff del foro y ayudan a otros compañeros y no critican como hacen algunos...
No te confundas... Es mucho por unos pocos dias y será mucho mas dentro de un mes cuanda valga 200 y poco o menos... Hay que decirte que siempre ha sido asi con todos los moviles? que si quieres exclusividad pagas mas? que algunos lo hacemos por ayudar en el foro en vez de criticar? que igual preferimos pagar 30 euros mas en esto que en 3 cubatas o cualquier otra pijada? que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero? y mas etc,etc,etc...??? Y no es publicidad a nadie, los chicos de mi aparato son parte del staff del foro y ayudan a otros compañeros y no critican como hacen algunos...
El día 17 de este mes, o sea el lunes, estará a 299 en la tienda oficial Xiaomi online, si no es el lunes será el martes durante 24 se podrá comprar a ese precio y sino en Amazon a 329 euros con su garantía de Amazon y desistimiento de 30 días sin el más mínimo problema.
En Mi Aparato cuesta hoy 380 euros, o sea que la nada despreciable cifra de 80 euros más por unos pocos días y eso sin contar con la enorme diferencia en la garantía o desistimiento que ofrece Xiaomi tienda oficial o la de Amazon que es la mejor del mundo sin discusión.
Dices que Mi Aparato son colaboradores se htcmania? No tenía ni idea, pero por lo que veo no iba desencaminado en mi coletilla.
Puedes comprar donde quieras, es tu dinero y haces muy bien, tan solo el apunte que me sorprendía que pagases 80 euros más por unos pocos días de nada.
Del resto de tú respuesta no voy a entrar, me parece poco amigable y algo a la defensiva, tú sabrás.
Un saludo!
javitorito
13/06/19, 18:20:43
Vuelven a tener unidades en Amazon,al precomprarlo ahora,aunque marque 329€ te cobraran 299€,ya que tambien se le aplica el mismo descuento que en la pagina oficial.
Yo ya he picado con el de color azul XD
Vuelven a tener unidades en Amazon,al precomprarlo ahora,aunque marque 329€ te cobraran 299€,ya que tambien se le aplica el mismo descuento que en la pagina oficial.
Dónde has leído esa parte que respetan la oferta se lanzamiento de los 299€?
Estoy mirando en algún apartado de Amazon y no doy con ello...
RaptorMil
13/06/19, 18:30:34
El día 17 de este mes, o sea el lunes, estará a 299 en la tienda oficial Xiaomi online, si no es el lunes será el martes durante 24 se podrá comprar a ese precio y sino en Amazon a 329 euros con su garantía de Amazon y desistimiento de 30 días sin el más mínimo problema.
En Mi Aparato cuesta hoy 380 euros, o sea que la nada despreciable cifra de 80 euros más por unos pocos días y eso sin contar con la enorme diferencia en la garantía o desistimiento que ofrece Xiaomi tienda oficial o la de Amazon que es la mejor del mundo sin discusión.
Dices que Mi Aparato son colaboradores se htcmania? No tenía ni idea, pero por lo que veo no iba desencaminado en mi coletilla.
Puedes comprar donde quieras, es tu dinero y haces muy bien, tan solo el apunte que me sorprendía que pagases 80 euros más por unos pocos días de nada.
Del resto de tú respuesta no voy a entrar, me parece poco amigable y algo a la defensiva, tú sabrás.
Un saludo!
Hombre defensiva? entonces tu sabras tambien lo que escondía tu primera respuesta... Lo de mi aparato lo desconocia hasta hoy, es mas pido perdon porque me confundì, creia que eran cocineros del foro y efectivamente no lo son. Tampoco tengo nada con ellos, los encontré ayer en internet buscando el 9T y hoy he visto que eran vendedores vip, no cocineros. Aquí se ponen links de 1000 sitios, unos mas confiables que otros y estos parecen buena gente. Que cobran tantos euros mas por un movil? cada uno que haga lo que quiera, yo lo hize con la intencion de hacer una review y por lo dicho antes de los cubatas, es mas, se que voy a pagar mas y si lo vendo en 15 dias perderè una buena cantidad de dinero, pero algun@s lo hacemos de manera altruista. Lo que no hago es decirle a alguien "pagas mucho por no esperar unos dias...", eso ya lo se de sobra compi, no has descubierto america...
Y perdona si te ha parecido poco amigable mi respuesta, esque tenemos que lidiar mucho con mucha gente y muchos tipos de comentarios fuera de lugar, aparte de que lo que se escribe se puede interpretar de muchas maneras al no hablar cara a cara con una persona, es dificil adivinar la intencion de lo que se lee...
Un saludo.
Pedro Gamo
13/06/19, 18:34:43
Está confirmado eso??
Tengo 2 precomprados y sería un puntazo 60€ menos.
Un saludo
Está confirmado eso??
Un saludo
Ofertas especiales para este artículo
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.*
Descubre cómo*(sujeto a restricciones)
Esto es lo que he encontrado...No sé qué pensar, la verdad. Pueden o no pueden bajarlo a 299
javitorito
13/06/19, 18:52:13
Ofertas especiales para este artículo
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.*
Descubre cómo*(sujeto a restricciones)
Esto es lo que he encontrado...No sé qué pensar, la verdad. Pueden o no pueden bajarlo a 299
En la pagina indica esto: "Solo el 17 de junio, llévate tu Mi 9T (6+64 GB) por 299 € (precio original 329 €)"
Como tienen que respetar el precio de la fecha de lanzamiento,imagino que solo cobraran esos 299€ de no ser asi,se podria reclamar y que te abonen la diferencia.
Yo ya lo he pillado,que ayer se quedaron sin stock en cuestion de minutos y no queria perder la oportunidad de comprarlo a buen precio en Amazon ;-)
P.D:tambien he encontrado esto en las bases:
¿Qué ocurre si mi pedido ya ha sido enviado y antes de la salida a venta baja el precio?
No te preocupes, si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días.
javitorito
13/06/19, 18:56:20
Está confirmado eso??
Un saludo
Apuesto que si te ahorraras esos 60€,tienen que cumplir con la base que indica que si el producto baja de precio el dia de lanzamiento,ese sera el precio que pagaras. :thumbup:
Pedro Gamo
13/06/19, 19:19:02
Muchas gracias.
Este deseándole que salgan ya. Pillado en Meg y azul.
Como se quede en 300€ es un precio imbatible y con la garantía Amazon. No se puede pedir más.
Un saludo
Alguien sabe para cuándo el de 128 de venta desde España?. Por más que busco no hay manera. Solo veo el típico "próximamente".
nikeair
13/06/19, 20:12:01
También lo pillé en Amazon justo ahora, lo de que salga a 299... no sé yo , ojalá . En cualquier caso en la tienda Xiaomi seguramente tarden más en el envío y a saber si tienen en el lanzamiento el azul que es el que compre ,además que ya puestos prefiero la garantía de Amazon. Todo eso junto medio justifica los 30 euros si se diese el caso.
También lo pillé en Amazon justo ahora, lo de que salga a 299... no sé yo , ojalá . En cualquier caso en la tienda Xiaomi seguramente tarden más en el envío y a saber si tienen en el lanzamiento el azul que es el que compre ,además que ya puestos prefiero la garantía de Amazon. Todo eso junto medio justifica los 30 euros si se diese el caso.
Opino igual, Amazon no bajará a 299, no les obliga nada y más no siendo el precio real ya que eso es una oferta puntual que hace Xiaomi.... ojalá me equivoque y sí les de por rebajar aunque si yo fuese el directivo encargado de esa decisión, no bajaba un euro porque es el precio oficial más allá de lo que Xiaomi quiera promocionar puntualmente, es más, no creo que a Xiaomi le haga mucha gracia que Amazon les imite. Eso sí,.me alegraré por vosotros si os lo dejan a 299
JesuuBL
13/06/19, 20:41:10
Sabeis si el mismo lunes sale tambien a la vente en tiendas fisicas? Es que prefiero comprarlo en cualquier sitio tipo mediamarkt que en amazon
Pedro Gamo
13/06/19, 20:42:35
Opino igual, Amazon no bajará a 299, no les obliga nada y más no siendo el precio real ya que eso es una oferta puntual que hace Xiaomi.... ojalá me equivoque y sí les de por rebajar aunque si yo fuese el directivo encargado de esa decisión, no bajaba un euro porque es el precio oficial más allá de lo que Xiaomi quiera promocionar puntualmente, es más, no creo que a Xiaomi le haga mucha gracia que Amazon les imite. Eso sí,.me alegraré por vosotros si os lo dejan a 299
Pero la info de promo a 299 tambien la tienen puesta en Amazon para que se vea bien. Y ademas en la página de Xiaomi ponen a Amazon como partner exclusivo online.
Un saludo
pepet123
13/06/19, 20:42:58
En el Facebook oficial de Xiaomi pusieron que el día 17, estaría a la venta a 299€, en mi.com y Amazon por 24h.
Pedro Gamo
13/06/19, 20:46:31
Si, tambien viene en la página oficial.
Lo normal es que las pre-compras las procesen el día 17 y se le aplique el precio, una suposicion
nikeair
13/06/19, 20:47:23
Lo dicho ojalá, el que no supere los 300 euros se hace más atractivo aún. Bueno ahora vienen las ansias [emoji38][emoji38][emoji38]
Lo normal es que las pre-compras las procesen el día 17 y se le aplique el precio, una suposicion
Ojalá así sea y sino supongo que muchos lo devolverán para pillarlo en la store de Xiaomi
integration90
13/06/19, 21:15:15
porfavor el que lo tenga que compruebe si el gps es dual:
https://www.movilzona.es/2019/03/17/movil-compatible-con-gps-dual/
ok?
javitorito
13/06/19, 21:15:32
A malas si el dia 17 nos cobran los 329€ lo que podemos hacer es cancelar en ese mismo instante y volverlo a pillar por los 299€ asi al menos,nos aseguramos el no quedarnos sin stock.
A malas si el dia 17 nos cobran los 329€ lo que podemos hacer es cancelar en ese mismo instante y volverlo a pillar por los 299€ asi al menos,nos aseguramos el no quedarnos sin stock.Del tirón [emoji23]
Yo voy a esperar al 855, los gama media por mucho que digan no van igual aun no jugando, el procesador de gama más alta se nota y no solamente en potencia, son más factores los que hay asociados.
Un saludo y estaré atento a tus primeras sensaciones que espero sean muy buenas
Un saludo
mmugatti
14/06/19, 06:26:18
Pero la info de promo a 299 tambien la tienen puesta en Amazon para que se vea bien. Y ademas en la página de Xiaomi ponen a Amazon como partner exclusivo online.
Un saludoExacto, yo ya tengo una captura de pantalla hecha.
Otra cosa sea que lo manden el día anterior o algún chanchullo suyo y haya que andar llamándoles para reclamar, pero siendo Amazon y una promoción suya oficial no creo que haya problemas.
torrento
14/06/19, 09:23:39
Yo escribí a Amazon por el tema y me llamaron, me ofrecieron anular e el pedido y decirme que si lo quería a precio de oferta lo tenía que comprar el día 17 🤦🏻*♀️
trini1970
14/06/19, 09:33:23
Yo llamé a Amazón y no me aseguraron que el precio sería de 299. En el grupo de telegram también preguntaron otros y también le dijeron lo mismo. No aseguran lo del precio. SI lo quieres a ese precio, lo mejor es comprarlo el lunes 17. Esa fue su respuesta
pepet123
14/06/19, 10:32:00
Yo llamé a Amazón y no me aseguraron que el precio sería de 299. En el grupo de telegram también preguntaron otros y también le dijeron lo mismo. No aseguran lo del precio. SI lo quieres a ese precio, lo mejor es comprarlo el lunes 17. Esa fue su respuesta
Luego el lunes no lo puedes comprar por qué no hay stock, segurísimo.
javitorito
14/06/19, 11:22:22
Yo de momento lo dejo pedido y el lunes si no aplican el descuento podemos cancelarlo y pillarlo de la pagina oficial,o bien cancelarlo y volver a pillarlo en amazon si hay stock...pero vamos que tampoco me importaria pagar esos 30 euros para tenerlo cuanto antes y con la garantia de Amazon.
De todos modos la logica me dice que si el dia 17 va a costar 299€ y a los que ya lo hemos pedido nos lo cobraran ese mismo dia,segun su normativa,deben aplicarnos el precio mas bajo...
Por cierto en la pagina tambien pone que si lo enviasen antes de la fecha indicada y en ese momento bajase de precio,te reembolsan la diferencia en un plazo maximo de 10 dias.
Del tirón [emoji23]
Yo voy a esperar al 855, los gama media por mucho que digan no van igual aun no jugando, el procesador de gama más alta se nota y no solamente en potencia, son más factores los que hay asociados.
Un saludo y estaré atento a tus primeras sensaciones que espero sean muy buenas
Un saludo
Hola buenas tardes, pero los publitubers R que R , que para el día a día no se nota, mis cojones que si se nota pero tienen que venderlo , y ademas de manera incisiva..
saludos
Un saludo!
Hola , no son solo los 80 pavos, es que es mas grave hacer publicidad a los de mi aparato, sitio que no inspira ninguna confianza, vamos que hay que estar mal de la cabeza para comprar ahi un movil.,, siempre y cuando no sea con mi dinero X-DX-D, pero leyendo parace que le pagara o fuera un trabajador...
saludos
xuspialonsof1
15/06/19, 17:41:02
Enlace al grupo? gracias!
jesus_sp3
15/06/19, 21:54:17
Alguien sabe para cuándo el de 128 de venta desde España?. Por más que busco no hay manera. Solo veo el típico "próximamente".
En la cuenta instagram de xiaomi italia dicen que a finales de junio sale.
1195162
RaptorMil
15/06/19, 23:30:17
A ver si os enterais ya de una vez los que no deciis mas que estupideces...
Primero, no son 80 euros mas, os recuerdo que es el de128g cuyo precio será de 369, luego 30 euros mas he pagado por tenerlo en exclusividad, cerebritos.....
Lo segundo, ni trabajo para miaparato ni me pagan. A ver si os informais un poco mas en vez de abrir esas boquitas...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414184
y Sí, hay que estar mal de la cabeza, pero no para comprarles a ellos, sinó para aguantar lo que tenemos que aguantar durante tantos años a mucho insustancial...
Pedro Gamo
15/06/19, 23:45:47
Los de Amazon ya me han mandado el móvil, me llega el lunes. Me tocará regañar los 30€ de diferencia.
Un saludo
mmugatti
16/06/19, 08:24:45
Los de Amazon ya me han mandado el móvil, me llega el lunes. Me tocará regañar los 30€ de diferencia.
Un saludo
A mi tambien...
Unos operadores dicen que solo cobrarán 299, otros que lo anule el lunes y lo vuelva a pedir...no lo saben ni ellos.
javitorito
16/06/19, 08:49:08
Yo estare atento esta noche a las 00:00h si hay stock a 299€ lo pillare de nuevo y cancelare el que tengo pedido y si no hay stock pues pagare esos 30€ de diferencia,por la garantia y recibirlo cuanto antes,me merece la pena.
nikeair
16/06/19, 10:17:25
A mí también me lo enviaron ayer y marca los 329 euros... Nada de 299
pepet123
16/06/19, 15:04:09
A mí también me acaban de cobrar los 329€
javitorito
16/06/19, 15:09:00
A mi aun no me lo han enviado,me marca la llegada para el dia 18-19,supongo que me lo enviaran mañana y con suerte deberian respetar el precio de la promocion...
El mio tb viene en camino, de color azul.
Entonces el precio final será de 329€?
javitorito
16/06/19, 15:14:13
A mio tb viene en camino, de color azul.
Entonces el precio final será de 329€?
En chollometro hay usuarios que comentan que anteriormente ya se han dado casos similares a este y que les devolvieron la diferencia...veremos mañana que pasa.
Se supone que si precompras y el precio baja desde la precompra a su salida,deben devolverte la diferencia en un plazo de 10 dias.
mmugatti
16/06/19, 16:03:06
En chollometro hay usuarios que comentan que anteriormente ya se han dado casos similares a este y que les devolvieron la diferencia...veremos mañana que pasa.
Se supone que si precompras y el precio baja desde la precompra a su salida,deben devolverte la diferencia en un plazo de 10 dias.Eso viene en la página de Amazon.
Precio de Preventa Garantizado
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja.
Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible en*Mis pedidos*mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado.
Términos y condiciones
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.
El Precio de Preventa Garantizado se aplica a todas las categorías de productos vendidos por Amazon.es que todavía no han salido a la venta en el mercado, exceptuando la categoría Libros. No se aplica a productos que ya han salido a la venta.
Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.
El Precio de Preventa Garantizado no se aplica a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha del lanzamiento del programa: 21 de marzo de 2012.
El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.
javitorito
16/06/19, 16:53:14
Eso viene en la página de Amazon.
Precio de Preventa Garantizado
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja.
Cuando realices un pedido de un producto en preventa te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta (en productos con fecha de lanzamiento preestablecida) o la fecha de envío o de entrega electrónica (en caso de no tener fecha de lanzamiento preestablecida), incluido.
En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible en*Mis pedidos*mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado.
Términos y condiciones
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.
El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.
El Precio de Preventa Garantizado se aplica a todas las categorías de productos vendidos por Amazon.es que todavía no han salido a la venta en el mercado, exceptuando la categoría Libros. No se aplica a productos que ya han salido a la venta.
Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.
El Precio de Preventa Garantizado no se aplica a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha del lanzamiento del programa: 21 de marzo de 2012.
El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.
Gracias compi,eso es lo que comentaban algunos usuarios de chollometro,que sin ni siquiera haber reclamado la diferencia, les aparecio el reembolso automaticamente pasados unos dias.
Asi que aun es posible que a los compañeros que ya les han cobrado 329€ les acaben haciendo un reembolso,a ver si hay suerte y les dan la sorpresita ;-)
mmugatti
16/06/19, 16:55:06
Gracias compi,eso es lo que comentaban algunos usuarios de chollometro,que sin ni siquiera haber reclamado la diferencia, les aparecio el reembolso automaticamente pasados unos dias.
Asi que aun es posible que a los compañeros que ya les han cobrado 329€ les acaben haciendo un reembolso.Yo voy a esperar a mañana y llamo para reclamar. Siendo Amazon no creo que se pongan perretes.
javitorito
16/06/19, 19:42:32
He contactado por chat y de momento me dicen que no es posible aplicarme el descuento,que la promocion es para los que lo compren mañana....asi que nada,la posibilidad que me da es la de rechazar el paquete que esta en camino y volver a comprarlo mañana con la promocion.
Creo que me quedare el que esta en camino y ya esta,30€ mas que menos no me van a sacar de pobre y estoy impaciente por pillarlo jeje
He contactado por chat y de momento me dicen que no es posible aplicarme el descuento,que la promocion es para los que lo compren mañana....asi que nada,la posibilidad que me da es la de rechazar el paquete que esta en camino y volver a comprarlo mañana con la promocion.
Creo que me quedare el que esta en camino y ya esta,30€ mas que menos no me van a sacar de pobre y estoy impaciente por pillarlo jeje
Joder, 30 pavos dan para una buena comida con copas y puro jajaja
Pedro Gamo
16/06/19, 19:59:12
Es que mañana no va a haber stock. Eso por descontado.
De momento ya pone en amazon "no disponible"
nikeair
16/06/19, 20:30:33
Joder, 30 pavos dan para una buena comida con copas y puro jajajaHombre son 30 euros. El tema es que si lo devuelves y pides otro ( después de tenerlo en mano que no es poco) te vas a quedar 3 o 4 días esperando y siempre suponiendo que haya stock mañana ,que ya veremos o que si elegiste azul como yo, tengan ... Y todo eso habiéndolo tenido en su cajita en tu casa.
javitorito
16/06/19, 20:39:54
Hombre son 30 euros. El tema es que si lo devuelves y pides otro ( después de tenerlo en mano que no es poco) te vas a quedar 3 o 4 días esperando y siempre suponiendo que haya stock mañana ,que ya veremos o que si elegiste azul como yo, tengan ... Y todo eso habiéndolo tenido en su cajita en tu casa.
Ahi esta el tema,que me conozco y se que no podria rechazarlo cuando llegue el paquete X-D
Y claro,tampoco quiero jugarmela y quedarme sin stock.
Estaba dandole vueltas a comprarlo esta noche de la pagina oficial de xiaomi que me saldria a 290€ ya que tengo un cupon de 10€,pero creo que prefiero pagar un poco mas y tener garantia de Amazon :pensando:
Hombre son 30 euros. El tema es que si lo devuelves y pides otro ( después de tenerlo en mano que no es poco) te vas a quedar 3 o 4 días esperando y siempre suponiendo que haya stock mañana ,que ya veremos o que si elegiste azul como yo, tengan ... Y todo eso habiéndolo tenido en su cajita en tu casa.
Quéfatelo unos días y cuando llegue el otro a 299 lo devuelves 😃😃
KokeOrtiz_
16/06/19, 22:18:01
Se puede comprar a partir de las 12 de esta noche ?
javitorito
16/06/19, 23:48:44
Se puede comprar a partir de las 12 de esta noche ?
Estoy hablando por chat con Amazon y me han cancelado mi pedido para que vuelva a comprarlo esta noche con el descuento promocional,asi que si,esta noche deberia estar ya a la venta y por lo que me comentan si tendran stock.
Estoy hablando por chat con Amazon y me han cancelado mi pedido para que vuelva a comprarlo esta noche con el descuento promocional,asi que si,esta noche deberia estar ya a la venta y por lo que me comentan si tendran stock.De lujo esa cancelación. Yo no sé si lanzarme porque la pantalla sin verla me tira para atrás, no sea muy buena o como a mi me gustan muy subidas de color y contraste alto. En el Op5t la llevo modificada via kernel y se ve que da gusto.
KokeOrtiz_
16/06/19, 23:54:20
Yo ya estoy con la cuenta atrás y la notificación activa de disponibilidad. Me veo que va a pasar como con el Nexus 4
javitorito
16/06/19, 23:57:28
Yo ya estoy con la cuenta atrás y la notificación activa de disponibilidad. Me veo que va a pasar como con el Nexus 4
Jaja asi estoy yo tambien :risitas: y con la pagina de la tienda de Xiaomi abierta como segunda opcion por si no me da tiempo a cogerlo en Amazon...
xuspialonsof1
16/06/19, 23:59:04
jaja asi estoy yo tambien :risitas: Y con la pagina de la tienda de xiaomi abierta como segunda opcion por si no me da tiempo a cogerlo en amazon...
ya somos dos
xuspialonsof1
17/06/19, 00:00:30
Pedido realizado en azul
javitorito
17/06/19, 00:00:38
De lujo esa cancelación. Yo no sé si lanzarme porque la pantalla sin verla me tira para atrás, no sea muy buena o como a mi me gustan muy subidas de color y contraste alto. En el Op5t la llevo modificada via kernel y se ve que da gusto.
Como me quede sin Stock me doy de cabezazos contra la pared por haber cancelado,ya veras....de hecho ya me jode no poder recoger el que tengo en camino para mañana,que impaciencia mas tonta y eso que vengo del Mi9 y el Mi9t no deberia sorprenderme,aun asi estoy como un niño chico dandole a refrescar la pantalla a cada minuto ajajaja
P.D: PILLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD he tenido suerte,porque ha volado en minutos!
Comprado con descuento ahora mismo.
javitorito
17/06/19, 00:01:42
Corred que ya esta disponible y esto vuela rapido!
P.D: En la pagina de xiaomi tambien esta ya disponible con el descuento.
jandre07iu0335
17/06/19, 00:02:00
Comprado ahora mismo en azul.
Me llega el miércoles
No estaba convencido por lo de tener solo 64gb pero bueno, ya intentaré apañarme.
salvador GF
17/06/19, 00:02:52
1 mas en azul por aqui vamoooosssss jejejeje
torrento
17/06/19, 00:02:58
Comprado y fecha para recibirlo mañana
KokeOrtiz_
17/06/19, 00:04:21
Pedido en azul1195424
nieto80
17/06/19, 00:06:22
El día del nexus 4 no tuve suerte.
Esta si. [emoji6]
trini1970
17/06/19, 00:07:19
Cogí hace unos días el mi9 por 350 por que creí que no iba haber stock y ahora me estoy arrepintiendo. Y no me deja cancelar el otro
nieto80
17/06/19, 00:07:43
Comprado en carbon.
El martes me llega.
prinnova
17/06/19, 00:08:53
Pillado un negrito en Amazon
alexis_9269
17/06/19, 00:09:00
Otro más en negro, siempre lo llevo con funda negra así que el color no es algo que me importe demasiado.
Por Amazon
Pillado en azul, con entrega supuestamente para mañana antes de las 22:00h.
javitorito
17/06/19, 00:12:27
Que fuerteee ya no hay stock del azul,como ha voladooo!!! XD
dreiconflayer
17/06/19, 00:13:35
Yo en negro le acabo de pillar, el martes me llegua.
Cuanto más se tarde en hacer el pedido más se retrasa, el negro dice que llega el martes si se pide antes de 14h, siempre que no se acabe antes los que tengan ahora mismo en el almacén.
KokeOrtiz_
17/06/19, 00:15:17
Ya veo los robots de Amazon volcando las estanterías de los 9T azules en los camiones
blademan76
17/06/19, 00:20:19
Ya veo los robots de Amazon volcando las estanterías de los 9T azules en los camiones
jajaja...debe de haber gente trabajando en Amazon, cagandose en la ofertita de las pelotas, jejej... La verdad, que por 300€ es un cacharrazo que no lo encuentras ni por el doble. Yo que vengo del redmi 3 lo voy a notar, jejej
El mio negro, total, siempre va en funda...
JesuuBL
17/06/19, 00:35:11
Otro mas con el azulitoo por 299 jejeje, se ha acabado en 5 minutos creo. Increíble
franrpz
17/06/19, 00:38:00
Pedido en negro a 299€ en amazon :platano:
Pedido a 299 en Amazon también, negro ;-D
Ivan1998
17/06/19, 00:52:17
Pedido en azul1195424
Ya nos contarás qué tal, que me interesa saber tu opinión. :palomitas:
Parece ser que se acabaron en Amazon.
Corrijo, vuelvo a ver móviles disponibles en negro.
Ivan1998
17/06/19, 01:09:02
1195429
javitorito
17/06/19, 01:20:36
A ver si hacen como con el Mi9 que a todos los que lo compramos el dia de salida nos regalaron el cargador inalambrico para celebrar el exito que tuvo....este tambien tiene pinta de que va a ser un exitazo! ;-)
Arktos21
17/06/19, 01:21:00
No me ha dado tiempo, la madre que parió.
RAULRIMAL
17/06/19, 02:43:13
Yo he podido comprar en azul en la página oficial de Xiaomi. Sabéis q podrá tardar en llegar?
El mío, azul y comprado a las 00:01 en Amazon, ya ha sido enviado, debería llegar mañana lunes antes de las 22:00. Se han dado prisa
trini1970
17/06/19, 08:23:00
A ver si hacen como con el Mi9 que a todos los que lo compramos el dia de salida nos regalaron el cargador inalambrico para celebrar el exito que tuvo....este tambien tiene pinta de que va a ser un exitazo! ;-)
Creo que no lleva carga inalambrica
javitorito
17/06/19, 08:42:50
Creo que no lleva carga inalambrica
Lo se,me referia a que en el caso del Mi9 regalaron el cargador inalambrico rapido a los que lo compramos el dia de salida como celebracion de su exito de ventas,a ver si con este modelo repiten el gesto y tambien nos cae algun detallito X-D
runmel76
17/06/19, 08:48:55
Comprado uno azul en Xiaomi, a ver cuando los envían!!! ahora buscar funda transparente y cristal jejejee
KokeOrtiz_
17/06/19, 08:57:38
Comprado uno azul en Xiaomi, a ver cuando los envían!!! ahora buscar funda transparente y cristal jejejeeYo lo he pillado ya en eBay
Mira esto en eBay
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123 804371422
runmel76
17/06/19, 09:03:17
Yo quiero pillar de funda la nature de nillkin, mi mujer la lleva en un note 7 y va de puta madre, pero aun no la veo para este modelo, a ver si la sacan...
Aleman666
17/06/19, 09:08:40
Comprado uno negro en Xiaomi...tenia pensado comprarlo por la mañana pero visto el movimiento me quede hasta las 00:00 y suerte de pillarlo viendo el éxito.
moshano
17/06/19, 10:03:42
He pillado uno negro en Amazon. Inicialmente tenía la idea del azul, pero la verdad es que después de ver fotos y videos en youtube me parece que le han dado un toque demasiado "cani" (es mucho más bonito el azul del RN7).
kobinsky
17/06/19, 10:55:42
Pillado en mi.com por la app en negro anoche a las 00:01.
Alguien q hay comprado en la web de mi? Q tal funcionan?
KokeOrtiz_
17/06/19, 11:08:20
El mío me lo acaban de enviar por correos.
Pues ya lo tengo en casa¡¡¡ Que rapiditos estos de Armazon ¡¡¡¡¡
KokeOrtiz_
17/06/19, 11:35:55
Pues ya lo tengo en casa¡¡¡ Que rapiditos estos de Armazon ¡¡¡¡¡Hombre si tienes el servicio ese de entrega en dos horas es un chollo. Para el resto de mortales, hasta mañana na de na
Hombre si tienes el servicio ese de entrega en dos horas es un chollo. Para el resto de mortales, hasta mañana na de na
El que nos regalo Guarrafone en las navidades :risitas::risitas:
Recibido azul, 12h justas ha tardado.
JoseMiTy
17/06/19, 12:24:02
Qué envidia me dais, yo no he llegado a tiempo y obviamente no está disponible ni en la web oficial de Xiaomi ni en Amazon.
¿Creéis que el viernes lo volverá a sacar Xiaomi a 299 o ya se pasarán al precio oficial?
siaukia
17/06/19, 12:34:33
Qué envidia me dais, yo no he llegado a tiempo y obviamente no está disponible ni en la web oficial de Xiaomi ni en Amazon.
¿Creéis que el viernes lo volverá a sacar Xiaomi a 299 o ya se pasarán al precio oficial?
Precio oficial seguro, de todas formas Yaphone lo va a poner a la venta y todos sabemos que sus precios son algo menor a los oficiales
KokeOrtiz_
17/06/19, 12:47:59
Precio oficial seguro, de todas formas Yaphone lo va a poner a la venta y todos sabemos que sus precios son algo menor a los oficiales
Yo no sé por qué pero me da que lo pondrán a 309
bulthaup
17/06/19, 13:25:52
Pues no hay diferencia de yaphone a amazon en servicio.
prinnova
17/06/19, 18:07:03
Yo no lo recibo hasta mañana por ser de pueblo...comprado ayer a las 00.05h
nieto80
17/06/19, 18:43:30
Por cierto. Yo me he pillado este protector.
Alguno habéis probado esta marca?
No obstante comentar como va con la huella en cuanto lo tenga por si os interesa.
1195588
No obstante comentar como va con la huella en cuanto lo tenga por si os interesa.
1195588
Yo también compré anoche el móvil con otro cristal templado. Ya iremos comentando resultados.:ok:
siaukia
17/06/19, 20:09:31
1195588
Buf! Por lo caro que te ha costado más vale que cubra el 100% y vaya de fábula :D
pepet123
17/06/19, 20:19:33
Alguien ha reclamado los 30€ o directamente los han abonado?
nikeair
17/06/19, 21:34:07
Una cosa, nadie se ha fijado que el usuario que abrió el hilo pone oneplus 7 y no 9t? Leed la descripción del primer mensaje [emoji1787][emoji1787] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Una cosa, nadie se ha fijado que el usuario que abrió el hilo pone oneplus 7 y no 9t? Leed la descripción del primer mensaje [emoji1787][emoji1787] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
el buen copy pasta
por cierto, comprado hoy en aliex por 260e con los cupones
el buen copy pasta
por cierto, comprado hoy en aliex por 260e con los cuponesDe 64gb? Me he pillado el de 128gb por 302€
mmugatti
17/06/19, 23:09:40
te lo devuelven a los 2 o 3 dias de recibirlo.
toca esperar, yo lo he recibido hoy, ya comentaré aquí.
Xupero523
18/06/19, 00:24:59
De 64gb? Me he pillado el de 128gb por 302€
Donde?
Donde?
En Aliexpress, una tienda on-line china.
bihariel
18/06/19, 00:57:28
el buen copy pasta
por cierto, comprado hoy en aliex por 260e con los cupones
El problema de aliexpress es que te venden el K20 con rom global con playstore y multilanguage. y eso significa que no tienes ni la garantia de 2 años en españa ni el soporte de widevine L! (Netflix HD amazon...). Son detalles a teneren cuenta.
Donde?https://s.click.aliexpress.com/e/lpZy4WFEj
El problema de aliexpress es que te venden el K20 con rom global con playstore y multilanguage. y eso significa que no tienes ni la garantia de 2 años en españa ni el soporte de widevine L! (Netflix HD amazon...). Son detalles a teneren cuenta.https://s.click.aliexpress.com/e/lpZy4WFEj
Aquí donde lo he comprado, pone que es el MI9T y se ve Netflix (según sus especificaciones). La garantía es otra historia, pero no me preocupa en exceso.
Ya os contaré cómo acaba esta venta jeje.
Un saludo.
pepet123
18/06/19, 07:36:52
En Amazon, me han abonado los 30€, se me ha quedado en 299, sin decir ni hacer nada, ellos directamente.
Xupero523
18/06/19, 07:59:29
https://s.click.aliexpress.com/e/lpZy4WFEj
OK, gracias. De todas formas veo que no tienen el rojo, y salen a 333€...
javitorito
18/06/19, 08:12:14
Cierto,a mi tambien me ha llegado el mensaje del reembolso de los 29€, veis como tenia razon jejeje que alegria se va a llevar mas de uno ;-)
OK, gracias. De todas formas veo que no tienen el rojo, y salen a 333€...Correcto, salía a ese precio pero con los cupones se quedaba en 302€. No sé si hoy seguirán teniendo cupones.
mmugatti
18/06/19, 12:14:13
Me los han abonado esta madrugada.
RAULRIMAL
18/06/19, 12:45:42
Me los han abonado esta madrugada.
Suerte... Yo por tramposos no os hubiera devuelto nada. Jajaja
Que nos dejasteis sin unidades en el minuto 0.
( No te molestes, es envidia.)
Peto reitero. Tramposos!
pues yo creo que lo pillare en china ,como el compañero,eso si no cobran aduanas.Como saberlo?
con el cupon sale bien de precio el de 128gb.Ya veremos
seosoft
18/06/19, 13:23:15
yo lo compré ayer en ali con un cupón que tenía más el del vendedor me quedó en 265€, no tienen stock así que a saber cuando lo envían.
J.M.Antabravo
18/06/19, 15:06:04
Compraddo en Amazon y recibido. Me lo mandan sin los cascos. Le ha pasado a alguien mas?
Un saludo
bihariel
18/06/19, 15:41:13
https://s.click.aliexpress.com/e/lpZy4WFEj
Aquí donde lo he comprado, pone que es el MI9T y se ve Netflix (según sus especificaciones). La garantía es otra historia, pero no me preocupa en exceso.
Ya os contaré cómo acaba esta venta jeje.
Un saludo.
oh pues esta muy bien la verdad. gracias.
santi_sc
18/06/19, 16:07:29
Compraddo en Amazon y recibido. Me lo mandan sin los cascos. Le ha pasado a alguien mas?
Un saludo
Que cascos quieres recibir?
En la caja no va ninguno.
oh pues esta muy bien la verdad. gracias.
El problema suele venir después con esa tienda, solo tienes que mirar en los diferentes subforos de Xiaomi que siempre suele salir algún caso de aduanas con esa tienda. Con envío estándar me refiero. Pero bueno igual han cambiado...
Por ej: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1434964
Un saludo
No trae auriculares.
briant5
19/06/19, 04:22:00
Pilllado también por aliexpress por el enlace que pasó el compañero, el de 128gb sale a 312.65 con los cupones. Vamos a ver que tal, primera vez que compro por aliexpress, espero que no se la última. Por cierto, supuestamente tarda dos semanas.
yo también lo he pillado al final por aliexpress 306 euros el de 128gb con cupon
J.M.Antabravo
19/06/19, 07:36:18
ok... muchas gracias...
briant5
19/06/19, 14:26:58
Lo habeis pedido standard o por DHL?
standar,no se cuanto tendran stock y lo enviaran,pero bueno es lo que hay
nikeair
21/06/19, 20:57:52
Bueno, decir que que también Amazon me hizo el reembolso y me devolvieron los 30 euros. Si me parecía buena compra, ya con esto lo remata.
Xupero523
22/06/19, 18:33:08
Vale la pena pillarlo ahora, o esperarse al mi9t Pro. O pillarse el mi 9?, que opináis cracks...
Schnedi
22/06/19, 18:39:24
Vale la pena pillarlo ahora, o esperarse al mi9t Pro. O pillarse el mi 9?, que opináis cracks...Si no te importa la muesca, el mi 9 está por encima.
Si no te importa esperar, el Mi 9T será un poquito mejor.
En mi caso, por batería y cámara oculta, elegí este.
Xupero523
22/06/19, 18:51:22
Si no te importa la muesca, el mi 9 está por encima.
Si no te importa esperar, el Mi 9T será un poquito mejor.
En mi caso, por batería y cámara oculta, elegí este.
Ya, la muesca no me importa, pero por otro lado pienso que mola más el T, pero también pienso, si realmente notaria la diferencia entre el mi9 o el mi9t, si es así, quizás me espere al pro. Pero dudo que note la diferencia entre los dos...
Que lio...
Schnedi
22/06/19, 19:06:42
Ya, la muesca no me importa, pero por otro lado pienso que mola más el T, pero también pienso, si realmente notaria la diferencia entre el mi9 o el mi9t, si es así, quizás me espere al pro. Pero dudo que note la diferencia entre los dos...
Que lio...
Para un uso sin juegos no se notará (prácticamente, por no decir absolutamente) nada.
Si juegas, algo más se notará.
Probablemente en lo que más por detrás queda este con respecto al Mi9 es en la cámara y aún así, este hace fotos muy buenas.
Que lio...Mejor el Mi9T, le metes Gcam y fotazas y sí, va más rápido el 855 al abrir apps o para juegos pero ya, ahí acaba el debate. Va tan bien que realmente no necesitas más procesador y la batería del 730 enamora jaja. Compra el que mejor se adapte a tú uso pero acertar aciertas con los 3
Un saludo
briant5
24/06/19, 16:18:30
Alguno le han procesado el pedido de global store de AliExpress?
georgecm1323
24/06/19, 16:41:37
Compañeros, me ha pasado esta página un colega, yo le he dicho que esa página es falsa seguro, pero qué opináis vosotros??
https://www.mi-movil.online/mi9t-256.html
Saludooos
Una web con el logo de Mi para aparentar ser algún tipo de distribuidor oficial, con precios imposibles, sin paypal, sin otra información de contacto que un correo, y sin ningun tipo de dirección física ni cif ? la gente es muy ingenua.
grx2015
24/06/19, 16:51:23
Opino lo mismo compañero es como dices tiene pinta de ser falsa por que este movil a ese precio "170 €" es demasiado bueno para que sea verdad.
Como me lo olía , aquí una de las reseñas, se han dedicado a pillarlas de otras páginas. La de la izquierda es de la web y la segunda es de amazon, parece que alguien se compró dos móviles en tiendas distintas xD. Es todo un montaje
https://i.imgur.com/wrB8qPG.png
georgecm1323
24/06/19, 16:59:05
Sí, además hay otra página que se llama similar mimovil.com sin el guión, yo creo que han hecho una con nombre parecido para que la gente pique.
En fin, otra más, con esos precios canta muchísimo pero... algún ingenuo caerá.
sacacorchos
24/06/19, 17:10:14
Compañeros, me ha pasado esta página un colega, yo le he dicho que esa página es falsa seguro, pero qué opináis vosotros??
Saludooos
Madre mía, huele desde aquí... El que pique es por que quiere
En global store,tampoco me han procesado el pedido,no tendran seguro stock
Alguno le han procesado el pedido de global store de AliExpress?No ha cambiado el estado en una semana, ni responden a los mensajes (marca no leído, ni los miran siquiera) yo voy esperar unos días más, como no vea movimientos pronto a lo mejor cancelo. Cuando lo pedí ponía que tenían +400 disponibles...
Saludooos
Nadie da duros a cuatro pesetas...
paisaje
25/06/19, 01:08:09
Alguna oferta vigente que me quedo con vosotros
Saludos
seosoft
25/06/19, 09:39:49
En global store,tampoco me han procesado el pedido,no tendrán seguro stock
Buenas,
En mi caso igual, hice el pedido el 17 de junio y sigue en "pendiente de envío" y tampoco responde a los mensajes.
tienda: mi global store.
En la portada de la tienda va cambiando el texto ahora pone:
(REDMI K20)Es Pre-venta, Esperamos que esté disponible en existencias en un plazo de una semana.
Shawarg
25/06/19, 20:58:46
Alguno le han procesado el pedido de global store de AliExpress?
Adquirido el 19 de junio; todavia esta en proceso.
Buenas,
En mi caso igual, hice el pedido el 17 de junio y sigue en "pendiente de envío" y tampoco responde a los mensajes.
tienda: mi global store.
En la portada de la tienda va cambiando el texto ahora pone:
(REDMI K20)Es Pre-venta, Esperamos que esté disponible en existencias en un plazo de una semana.
En las mismas 261€ parados
diria que lo de pre venta ya lo ponia el dia 17
seosoft
26/06/19, 11:46:41
me ha respondido el chino,
que tenga paciencia que lo enviará lo antes posible. vamos que no saben cuando tendrán stock.
mekawendie
26/06/19, 12:00:51
Al final cancelé el de esa tienda y pedí el de 128Gb en Xiaomi Online Store.
Me acaba de llegar correo indicando que me lo han enviado.
esta mañana me llego el correo "pedido enviado"
a ver si llega sin receta :P (9 dias desde el pago hasta el envio...)
esta mañana me llego el correo "pedido enviado"
a ver si llega sin receta [emoji14] (9 dias desde el pago hasta el envio...)Yo llevo 9 días también y nada [emoji24][emoji24][emoji24]
Lo pedí en negro.
El tal Jack Ma, ni lee ni responde los mensajes.
briant5
26/06/19, 15:26:36
A mi si me ha contestado, pero hoy le he dado a cancelar el pedido. Entre la espera y el temor a aduanas, prefiero pillar el de 64 aquí
Shawarg
26/06/19, 18:36:30
Adquirido el 19 de junio; todavia esta en proceso.
Vuelvo a actualizar; ya realizaron el envio de Global :platano:
A mi si me ha contestado, pero hoy le he dado a cancelar el pedido. Entre la espera y el temor a aduanas, prefiero pillar el de 64 aquí
¿Aduanas? ¿No hubo un acuerdo en 2016 entre la Unión Europea y China según el cuál muchos artículos electrónicos, como teléfonos, no pagan aduanas?
mmugatti
26/06/19, 21:46:47
¿Aduanas? ¿No hubo un acuerdo en 2016 entre la Unión Europea y China según el cuál muchos artículos electrónicos, como teléfonos, no pagan aduanas?los teléfonos seguro que no.
los teléfonos seguro que no.
https://en.wikipedia.org/wiki/Information_Technology_Agreement
http://trade.ec.europa.eu/doclib/press/index.cfm?id=1522&title=EU-removes-customs-duties-on-IT-equipment
¿Y esto?
¿Aduanas? ¿No hubo un acuerdo en 2016 entre la Unión Europea y China según el cuál muchos artículos electrónicos, como teléfonos, no pagan aduanas?Por lo visto paran mucho menos que antes pero si te toca te jodes
briant5
27/06/19, 01:39:34
Por lo que tengo entendido aqui en Canarias por el tema de la DUA y demás han estado clavando. Aunque no solo en Canarias, si no en península tambien. Pero esa información la desconocía.
¿Aduanas? ¿No hubo un acuerdo en 2016 entre la Unión Europea y China según el cuál muchos artículos electrónicos, como teléfonos, no pagan aduanas?
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Yo lo pille por 286€, lo dejo aqui para el q le interese
✂️CÓDIGO: BG7M9T
https://chollostb.info/2FDD6Kx
saludos
seosoft
28/06/19, 13:36:29
Yo lo pille por 286€, lo dejo aqui para el q le interese
✂️CÓDIGO: BG7M9T
��https://chollostb.info/2FDD6Kx
saludos
sabes si tienen stock en esa tienda?
Yo llevo 9 días también y nada [emoji24][emoji24][emoji24]
Lo pedí en negro.
El tal Jack Ma, ni lee ni responde los mensajes.Pues nada, acabo de cancelar el pedido. Me he cansado de que no responda a lo mensajes siquiera. Y algunos os lo han incluso enviado...a mí jamás me cambió el estado. Total que lo he visto en aliexpress plaza por 400€, es más caro sí, pero lo tendré enseguida, no pagaré aduanas seguro y dos años de garantía.
nostromo99
30/06/19, 14:48:00
yo, al final, he preferido ir a lo seguro y dejarme de lios.....
Ya sé que me sale más caro, pero gano en tranquilidad. Lo he cogido en Amazon, el azul de 64Gb por 329€....
Si todo va bien, el jueves lo tengo en casa...
Un saludo.
mmugatti
30/06/19, 15:51:59
Ya sé que me sale más caro, pero gano en tranquilidad. Lo he cogido en Amazon, el azul de 64Gb por 329€....
Un saludo.y haces bien.
hay mucho cuñadismo en el tema de sacar la mejor oferta.
muchos recomiendan ofertas de tiendas poco fiables, las aduanas te las pueden clavar por mucho q algunos se empeñen, el derecho de desistimiento en depende q tiendas es un harakiri....
yo también he cancelado el pedido de aliexpress,estos seguro que no tienen stock,y te tienen procesando el poedido un monton de días.
Sabeis alguno cuanto tardan en devolver el dinero.
Yo también lo cancelaría de Aliexpress, lo malo es que en Amazon no lo tienen en negro. No encuentro más sitios donde comprarlo.
danibaal98
01/07/19, 19:32:54
Yo también acabo de pedir el mio por Amazon. En teoría, me debe de llegar entre el 9 y el 17 de julio.
kingofsat
01/07/19, 20:08:56
Banggood
Xiaomi mi 9T 6GB 64GB negro global versión
Precio: 281 EUR
Cupón: bgssaff9
ENLACE (https://t2m.io/YaPGobqf)
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB negro global versión
Precio: 321 EUR
ENLACE (https://t2m.io/MEs4OBmh)
--------------------------------------------------------------------
Gearbest
Xiaomi mi 9T 6GB 64GB Blue
2 Años de garantia en España
Precio: 282 EUR
Cupon: MI9T64BLUE
ENLACE (http://grbe.st/_6Vzmh)
Xiaomi mi 9T 6GB 64GB negro
Precio: 282 EUR
Cupon: MI9T64BLACK
ENLACE (http://grbe.st/q4jS0)
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB Blue versión global
Cupon: MI9T128BLUE
Precio: 319 EUR
ENLACE (http://grbe.st/Z7-Nx)
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB negro versión global
Cupon: MI9T128BLACK
ENLACE (http://grbe.st/0gq0V9)
yo también he cancelado el pedido de aliexpress,estos seguro que no tienen stock,y te tienen procesando el poedido un monton de días.
Sabeis alguno cuanto tardan en devolver el dinero.Lo tengo un par de días cancelado y todavía está en proceso de cancelación...siguen sin leer los mensajes [emoji21]
Lo normal es que en 7/10 días esté abonado el dinero pero visto lo visto, tardará más. Tranquilo que te lo van a devolver.
Banggood
Precio: 281 EUR
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB negro global versión
Precio: 321 EUR
--------------------------------------------------------------------
Gearbest
Xiaomi mi 9T 6GB 64GB Blue
Precio: 284 EUR
Cupon: MI9T64BLUE
ENLACE (http://grbe.st/_6Vzmh)
Precio: 287 EUR
Cupon: MI9T64BLACK
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB Blue versión global
Cupon: MI9T128BLUE
Precio: 325 EUR
ENLACE (http://grbe.st/Z7-Nx)
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB negro versión global
:pensando: Ya tenemos por aquí al "espabilado" que va por todos los foros poniendo links de "referidos". Para aquel que no lo sepa eso significa que si alguien compra un móvil a través de estos links el "espabilado" se lleva comisión.
Lo tengo un par de días cancelado y todavía está en proceso de cancelación...siguen sin leer los mensajes [emoji21]
Lo normal es que en 7/10 días esté abonado el dinero pero visto lo visto, tardará más. Tranquilo que te lo van a devolver.
Suele pasar muy a menudo en Aliexpress cuando Xiaomi saca un teléfono móvil nuevo. Lo ofrecen a un precio económico pero apenas tienen unidades en stock y por eso luego ni leen mensajes ni responden, ya pasó cuando salió el Mi 9 SE y anteriormente con otros modelos.
mekawendie
02/07/19, 08:50:16
Lo tengo un par de días cancelado y todavía está en proceso de cancelación...siguen sin leer los mensajes [emoji21]
Na, tranquis... a mí en 7 días me lo devolvieron.
danibaal98
02/07/19, 18:37:45
Un saludo.Sabes si te han enviado ya el móvil? Es que yo lo pedí ayer por la tarde y todavía no se nada. Ni siquiera me lo han cobrado todavia jajajaja
nostromo99
02/07/19, 21:11:47
Sabes si te han enviado ya el móvil? Es que yo lo pedí ayer por la tarde y todavía no se nada. Ni siquiera me lo han cobrado todavia jajajaja
Buffff......, vaya odisea, no sé si la he cagado....
El xiaomi es para mi hija, que estaba pesada con el de 128Gb (en Amazón tenía pedido el de 64Gb). He visto en Phone House, que tenían en el folleto el de 128, y encima se podía financiar "sin intereses". Rapidamente, he cancelado en Amazon, y me he presentado en tienda con nómina en mano (vivo en un pueblo), y.....
que ya no les quedaba "stock"...., me "caguen....."
Ahora he visto esto...., que el viernes lo tiene en stock, por 369€.....
https://buy.mi.com/es/buy/product/mi-9-t
Creo que es la tienda Xiaomi "oficial", ¿no?.....
¿son de fiar?, ¿tenéis alguna experiencia con ellos?.....
Un saludo.
danibaal98
02/07/19, 22:26:18
Buffff......, vaya odisea, no sé si la he cagado....
El xiaomi es para mi hija, que estaba pesada con el de 128Gb (en Amazón tenía pedido el de 64Gb). He visto en Phone House, que tenían en el folleto el de 128, y encima se podía financiar "sin intereses". Rapidamente, he cancelado en Amazon, y me he presentado en tienda con nómina en mano (vivo en un pueblo), y.....
que ya no les quedaba "stock"...., me "caguen....."
Ahora he visto esto...., que el viernes lo tiene en stock, por 369€.....
https://buy.mi.com/es/buy/product/mi-9-t
Creo que es la tienda Xiaomi "oficial", ¿no?.....
¿son de fiar?, ¿tenéis alguna experiencia con ellos?.....
Un saludo.
Sí, es la tienda oficial. No tengo ni idea de si son de fiar. Buah, pues si para el viernes no me han enviado el bicho y en la página ponen también el de 64GB a la venta, cancelo el pedido de Amazon y lo pido por ahí.
Hice el pedido en Mi Global Store via Aliexpress hace 3 días y ya me lo han enviado. Negro, 64GB. Quizá gracias a vuestras cancelaciones tienen stock! :D
neoshura
03/07/19, 13:45:50
Yo compré en preventa la versión global de 128 gb en la mi store de aliexpress. Justo con un cupón descuento de 27€ que había de promoción, así que tengo por 318€ un bicho en color azul :-)
nostromo99
05/07/19, 17:13:31
Sí, es la tienda oficial. No tengo ni idea de si son de fiar. Buah, pues si para el viernes no me han enviado el bicho y en la página ponen también el de 64GB a la venta, cancelo el pedido de Amazon y lo pido por ahí.
al final de todo, lo he "precomprado" y pagado en la web de The Phone House, en azul y el de 128Gb......, el día 10, se supone que lo puedo recojer en tienda....., ya veremos.... :palomitas:
gonzaloc0
07/07/19, 11:28:28
Precio mínimo!
258€: Link: Aliexpress (https://t.me/s/topesdegama/1536)
Hice el pedido en Mi Global Store via Aliexpress hace 3 días y ya me lo han enviado. Negro, 64GB. Quizá gracias a vuestras cancelaciones tienen stock! :D
te ponia lo de los 39 dias para enviartelo y te lo mando pronto al final? a mi es lo que me ralla y no tengo ganas de esperar tanto....
te ponia lo de los 39 dias para enviartelo y te lo mando pronto al final? a mi es lo que me ralla y no tengo ganas de esperar tanto....
40 días es el límite que tiene para enviarlo, cuando pasa ese tiempo se autocancela el pedido.
40 días es el límite que tiene para enviarlo, cuando pasa ese tiempo se autocancela el pedido.
pero te lo mando entonces en 3 dias? es que da mal rollo los 40 dias y es mucho tiempo... a ver si tengo suerte tambien. gracias!
pero te lo mando entonces en 3 dias? es que da mal rollo los 40 dias y es mucho tiempo... a ver si tengo suerte tambien. gracias!
Sí, 3 días. Pero hay 6 modelos (3 colores, 2 tamaños de ROM), así que imagino puede tener stock de uno y no de otro, e ir cambiando. Al final es questión de suerte.
Sí, 3 días. Pero hay 6 modelos (3 colores, 2 tamaños de ROM), así que imagino puede tener stock de uno y no de otro, e ir cambiando. Al final es questión de suerte.
el negro y el de 64gb tambien... como el tuyo creo.
pues a ver, porque comprar un movil para recibirlo en dos meses como que no... a ver si contesta el chino. Espero tener suerte tambien y lo envie esta semana!
Dishonored
07/07/19, 21:07:01
Ya esta en Amazon en rojo de 64 gb...
garlicyunior
08/07/19, 00:59:21
https://m.es.aliexpress.com/item/33027560853.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=33027560853&productSubject=Global-Version-Xiaomi-Mi-9T-Redmi-K20-6GB-128GB-Smartphone-Snapdragon-730-Octa-Core-6-39&spm=a2g0s.12269583.0.0.325dfa4fJ8N31b
Éste es la versión global, con la banda 4g?
Está a 298€ la versión de 6/128gb
Lo acabo de comprar y no se si he comprado el correcto vamos, la versión internacional.
Gracias
https://m.es.aliexpress.com/item/33027560853.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=33027560853&productSubject=Global-Version-Xiaomi-Mi-9T-Redmi-K20-6GB-128GB-Smartphone-Snapdragon-730-Octa-Core-6-39&spm=a2g0s.12269583.0.0.325dfa4fJ8N31b (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fm.es.aliexpress.com%2Fitem %2F33027560853.html%3Ftrace%3Dwwwdetail2mobilesite detail%26productId%3D33027560853%26productSubject% 3DGlobal-Version-Xiaomi-Mi-9T-Redmi-K20-6GB-128GB-Smartphone-Snapdragon-730-Octa-Core-6-39%26spm%3Da2g0s.12269583.0.0.325dfa4fJ8N31b)
Éste es la versión global, con la banda 4g?
Está a 298€ la versión de 6/128gb
Lo acabo de comprar y no se si he comprado el correcto vamos, la versión internacional.
Gracias
Mi 9T es la versión global del Redmi K20.
Novorider
08/07/19, 10:32:27
No he podido comprarlo a 258€ no aplica cupón CUPONATION15
garlicyunior
08/07/19, 13:40:49
Mi 9T es la versión global del Redmi K20.
Lo estoy pensando, lleva el procesador 730 y no el 855....es el mi 9 T con 128gb...no hay más cambios? Tendría que haber comprado el pro...
Schnedi
08/07/19, 14:11:07
Lo estoy pensando, lleva el procesador 730 y no el 855....es el mi 9 T con 128gb...no hay más cambios? Tendría que haber comprado el pro...Del normal al Pro cambia: procesador y cámara
jhsc1986
08/07/19, 14:15:23
los cambios es la carga un poco mas rápida, el procesador nuevo y la cámara creo que graba vídeo hasta nose cuanto. EL pro te renta si vas a poner el ultimo juego de todos, con todo el ultra etc..
El rendimiento del 735 es bestial también.
Me llego esta mañana el que pedi en aliexpress (17 de junio) y de momento estoy configurando cosas y tal pero contento
Novorider
08/07/19, 15:28:58
Acabo de comprar el 6/128 en aliexpress por 261€ usando el cupón de KIMOVIL40 en Mi Global store.
Ésta mañana no he podido aplicando el cupón CUPONATION15 a 258€ el 6/64 y ahora por 3 euros más he comprado el de 128..
Lo he mirado y requetemirado... y no veo nada raro..excepto que son 40$ al final 36 euros menos.
https://es.aliexpress.com/item/33027016655.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.ffbe63c0LhA 3cC
centenario
08/07/19, 15:30:45
La tienda de Hong Kong Goldway, ¿que tal se comporta en tema de aduanas? Estoy por comprar un 9T allí pero no se que tal en ese aspecto.
PD: también vi el descuento de Kimovil. ¿Que tienda sería mas recomendable?
Lo estoy pensando, lleva el procesador 730 y no el 855....es el mi 9 T con 128gb...no hay más cambios? Tendría que haber comprado el pro...
El Pro aún no ha salido a la venta, aunque dudo que tarde mucho. Si te sirve de consuelo, según varios tests hechos por diferentes personas, aunque el 855 es bastante más rápido, la batería con el 730 dura ligeramente más.
lo que habeis cancelado en mi global store os ha dado problemas? porque el chino no contesta segun os leo ni a nadie... prefiero por el mismo dinero comprar el de 128gb
lo que habeis cancelado en mi global store os ha dado problemas? porque el chino no contesta segun os leo ni a nadie... prefiero por el mismo dinero comprar el de 128gbLo cancelé y en menos de una semana me abonaron la pasta. Jamás respondieron a mensajes.
Lo cancelé y en menos de una semana me abonaron la pasta. Jamás respondieron a mensajes.
te tardo mucho en aceptar la cancelacion? gracias compi
te tardo mucho en aceptar la cancelacion? gracias compiLo pedí el 17 de Junio, lo cancelé el 2 de Julio y el 5 ya tenía el reembolso. Al final lo compré en Aliexpress plaza y me llegó en un par de días. Es una pasada y la batería dura horas y horas.
Lo pedí el 17 de Junio, lo cancelé el 2 de Julio y el 5 ya tenía el reembolso. Al final lo compré en Aliexpress plaza y me llegó en un par de días. Es una pasada y la batería dura horas y horas.
ya acepto la cancelacion, perfecto! a ver si tengo mas suerte.ahora con gold. Ademas lo manda mas pronto parece...
Denis23
09/07/19, 10:35:06
La tienda de Hong Kong Goldway, ¿que tal se comporta en tema de aduanas? Estoy por comprar un 9T allí pero no se que tal en ese aspecto.
PD: también vi el descuento de Kimovil. ¿Que tienda sería mas recomendable?
Mis dos últimas compras ahí me he comido aduanas. Unos Xiaomi Airdots por los que debía pagar unos 19€ de aduanas y un Redmi Note 7 que también tenían veintitantos euros de aduanas. No recuerdo la cantidad del Redmi porque no era para mí. En el paquete le ponen un valor más alto de lo habitual y es más susceptible de ser clavado.
centenario
09/07/19, 10:47:32
Mis dos últimas compras ahí me he comido aduanas. Unos Xiaomi Airdots por los que debía pagar unos 19€ de aduanas y un Redmi Note 7 que también tenían veintitantos euros de aduanas. No recuerdo la cantidad del Redmi porque no era para mí. En el paquete le ponen un valor más alto de lo habitual y es más susceptible de ser clavado.Ver veremos. Seguí las indicaciones que hay en el primer post de decirle que lo declare por valor de 20€. A ver si hace caso.
Lo pedí ayer de tarde y hoy al despertar ya estaba enviado. Rápido es el chino.
kingofsat
09/07/19, 11:27:00
Gearbest precio minimo
Precio: 266 EUR
Cupon: GBMI9T500
Ver veremos. Seguí las indicaciones que hay en el primer post de decirle que lo declare por valor de 20€. A ver si hace caso.
Lo pedí ayer de tarde y hoy al despertar ya estaba enviado. Rápido es el chino.
y te respondio al mensaje? a mi aun nada, ni los ve.... a todos os llega con aduanas?
Edito: ya ha mandado el mio... Sin leer los mensajes, deben tener colapso de ventas con el cupon... Espero que este poniendo un valor bajo para aduanas...Segun en otros pedidos siempre lo hace pero arriba decia uno que no (no se cuanto tiempo es eso).
kingofsat
12/07/19, 12:03:26
Gearbest
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB negro versión global 2 Años de garantia en España
Precio: 291 EUR
314.5€ el de 128g todos los colores en phonehouse y movilesymas a través de eBay con cupón MEJORENEBAY en 24/48h en casa.
Pillado en Rojo
Denis23
13/07/19, 14:42:00
y te respondio al mensaje? a mi aun nada, ni los ve.... a todos os llega con aduanas?
Edito: ya ha mandado el mio... Sin leer los mensajes, deben tener colapso de ventas con el cupon... Espero que este poniendo un valor bajo para aduanas...Segun en otros pedidos siempre lo hace pero arriba decia uno que no (no se cuanto tiempo es eso).
Eso fue lo que me pasó cuando me llevé la sorpresa. Y para el segundo pedido le pedí ese favor. Nada. Solo me hizo caso en el primer pedido cuando me quejé, diciéndome que lo cogiera y pagara aduanas. Espero que haya suerte
Saludos!
Williamsbetis
13/07/19, 19:53:37
Yo me lo he pillado al final en The Phone House de 128 GB en nergro
Lo compre el viernes y me llega el martes por la tarde, ya que hay fin de semana por medio
kingofsat
15/07/19, 12:01:30
Banggood
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB azul o negro global versión
Precio: 272 EUR
Cupón: BG79TEE
Precio: 256 EUR
Cupón: BG79T64EU
Xplosion
15/07/19, 18:42:47
Amazon primer a 299 euros aún en negro.. gestionado y vendido por amazon.
PD: ¿sabes si trae funda y protector de pantalla el bicho?
CoCooN1
15/07/19, 19:00:48
Amazon primer a 299 euros aún en negro.. gestionado y vendido por amazon.
PD: ¿sabes si trae funda y protector de pantalla el bicho?
Lleva una funda
undracverd
15/07/19, 19:12:01
Hoy he pillado en Aliexpress uno Xiaomi mi 9T 6GB 128GB azul global versión por 306 euros con descuentos de 27 euros solo hoy. Total 279 euros.
https://xiaomi.es.aliexpress.com/store/103919?spm=a2g0o.detail.1000008.6.58e957fcqN6JgG
NOTA: Para conseguir el descuento he tenido que entrar en ventana de incognito.
Xplosion
15/07/19, 20:35:18
Lleva una funda
Thankiuss, el típico protector dw pantalla preinstalado no?
CoCooN1
16/07/19, 13:35:49
Thankiuss, el típico protector dw pantalla preinstalado no?
Protector lleva el tipico que ponen donde va puesto las caracteristicas del movil,que una vez lo quitas el movil esta a pelo.
Xplosion
16/07/19, 16:17:02
Protector lleva el tipico que ponen donde va puesto las caracteristicas del movil,que una vez lo quitas el movil esta a pelo.
Ok ok, podían aprender de Huawei q al menos en el p30 q tuve traía uno puesto
CoCooN1
16/07/19, 18:58:37
Ok ok, podían aprender de Huawei q al menos en el p30 q tuve traía uno puesto
La verdad es que si,podrian poner uno ellos directamente y si no te gusta ese y quieres poner otro,ponerlo tu.
antilys
19/07/19, 19:17:32
Alguna oferta que valga la pena para un negrito de 128?
Alguna oferta que valga la pena para un negrito de 128?
Banggood
Xiaomi mi 9T 6GB 128GB azul o negro global versión
Precio: 272 EUR
Cupón: BG79TEE
ENLACE
Precio: 256 EUR
Cupón: BG79T64EU
ENLACE
Enlaces mas arriba
gonzaloc0
05/08/19, 19:18:00
Cupón de 38€ en pedidos de más de 260€
Cupón: TOPESDEGAMA (mayúsculas)
Algunos ejemplos:
Xiaomi Mi 9T 261€
Xiaomi Mi 9T 128GB 287€ (https://t.me/s/topesdegama/1643)
Charlywtp
05/08/19, 22:43:13
Algunos ejemplos:
Xiaomi Mi 9T 261€
Ya no quedan más cupones, pero me ha dado tiempo a pillar uno 😀
Esperándolo con ganas!
XDarkXAlexX
06/08/19, 05:15:01
Algunos ejemplos:
Xiaomi Mi 9T 261€
Siempre llego tarde para estas cosas :(
leitbur
06/08/19, 06:19:24
Hola, alguno sabe si es normal que lleve preregistradoben gearbest desde el 26 de julio? Actualiza luego de golpe o es que no lo han enviado?
Gracias!
sergix7
06/08/19, 12:08:17
Yo estoy igual que tu,pero pre registrado desde el día 19 de Julio,también pedido a gearbest,el dia 18,no te digo nada.....
En esta web, podrás hacer un seguimiento, a mi me sale que llegó al aeropuerto de Hong Kong ,el día 25,y ahí se acabó.
http://parcelsapp.com
jitosky
06/08/19, 13:39:59
eglobalcentral tiene promo:
250,08€ el de 64gb
270,90€ el de 128gb
Poniendo en el apartado de promo: PILLALO
No se si es fiable. Nunca he comprado en esta tienda:
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T-Redmi-K20-Dual-Sim-4G-128GB-6GB-Ram-Libre-Azul/113810712896
XDarkXAlexX
06/08/19, 14:49:18
250,08€ el de 64gb
270,90€ el de 128gb
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T-Redmi-K20-Dual-Sim-4G-128GB-6GB-Ram-Libre-Azul/113810712896
Es buena oferta, aunque no es mi vendedor favorito. Me esperaré al Día sin IVA mañana en la tienda oficial de Xiaomi, que se queda el de 64GB en 259€
Es buena oferta, aunque no es mi vendedor favorito. Me esperaré al Día sin IVA mañana en la tienda oficial de Xiaomi, que se queda el de 64GB en 259€
Pero el mi 9t no entra en la oferta. Son sólo algunos móviles.
XDarkXAlexX
06/08/19, 16:50:34
Pero el mi 9t no entra en la oferta. Son sólo algunos móviles.
¿Seguro? Tenía entendido que las ofertas eran "destacadas", pues vaya chasco si no :(
Charlywtp
06/08/19, 22:12:24
¿Seguro? Tenía entendido que las ofertas eran "destacadas", pues vaya chasco si no :(
Efectivamente, lo pone en las condiciones de la oferta, yo estaba igual que tu...
https://mobile.mi.com/es/service/support/sales2019/vat-free-48h.html
250,08€ el de 64gb
270,90€ el de 128gb
Yo no compraria en esa tienda...tardan en madartelo mas de una semana cuando te dicen que tiene stock y te lo envian en 24 horas....
Al final tarda mas que si lo compras en aliexpress en China
Luego si tienes algun problema conel movil te haces eterno intentado que te hagan caso ...para que te abran un ticket solo en tramitarlo mas de 15 dias ..mas luego mandarlo a HongKong ....en Honk Kong se tiro el paquete 12 dias en la oficina de correos hasta que pasaron a recogerlo ....mas de un mes y medio para repararlo y devolvertelo a casa
Un horror de tienda
Cada uno tiene sus prioridades, pero yo prefiero comprar en tiendas como Amazon. En 24 h en casa, garantía total, si hay problemas va y viene en un pis Pas...Que vale 50/60€ más, si, pero para mí merece la pena con creces
luigyss
07/08/19, 13:54:04
Cada uno tiene sus prioridades, pero yo prefiero comprar en tiendas como Amazon. En 24 h en casa, garantía total, si hay problemas va y viene en un pis Pas...Que vale 50/60€ más, si, pero para mí merece la pena con crecesPienso como tú . Estoy pensando en cogerlo ahí pero la diferencia de precio puede ser de hasta 80 eur
XDarkXAlexX
07/08/19, 15:26:09
Al final se lo he pillado a un forocochero que los vende a 270 con garantía de Mipostventa.com. A ver qué tal.
joseaserrano
07/08/19, 15:39:10
Yo no compraria en esa tienda...tardan en madartelo mas de una semana cuando te dicen que tiene stock y te lo envian en 24 horas....
Al final tarda mas que si lo compras en aliexpress en China
Luego si tienes algun problema conel movil te haces eterno intentado que te hagan caso ...para que te abran un ticket solo en tramitarlo mas de 15 dias ..mas luego mandarlo a HongKong ....en Honk Kong se tiro el paquete 12 dias en la oficina de correos hasta que pasaron a recogerlo ....mas de un mes y medio para repararlo y devolvertelo a casa
Un horror de tienda
Upssss pues yo ya que me veía comprandolo ahí...
Lo de Amazon, lo veo mucho mejor, pero es que se van a 80 euros más!!!
jitosky
07/08/19, 18:14:59
Es que yo estoy igual, a ver si sale algo decente y fiable!! Como no tengo prisa en comprarlo pues sin problema.
Yo voy a poner el mío en venta en unos días como nuevo nacional red 128g a buen precio
Por si alguien le interesa
jitosky
08/08/19, 10:11:18
Yo voy a poner el mío en venta en unos días como nuevo nacional red 128g a buen precio
Por si alguien le interesa
¿Y eso? Rápido te has cansado xD.
¿Y eso? Rápido te has cansado xD.Se me hace grandote
jitosky
08/08/19, 17:01:17
Ese problema no lo tengo. Tengo una mano para matar osos xD. De todas formas si quieres, dime que precio lo vas a poner por si acaso.
antilys
08/08/19, 17:38:19
Pues yo vengo de un mi5 que pesa lo que una pluma y no hablemos de tamaño y sinceramente estoy encantadisimo con mi mi9 T rojito.
XDarkXAlexX
08/08/19, 19:55:04
Se me hace grandote
Yo tengo unas manos pequeñas y me lo esperaba bastante más grande, al final es como mi antiguo Redmi Note 3 solo que más alargado. Así que ningún problema.
leitbur
13/08/19, 12:58:41
Es que yo estoy igual, a ver si sale algo decente y fiable!! Como no tengo prisa en comprarlo pues sin problema.
El mío sigue preregistrado, a ti te llegó bien?
Refloto el hilo contando con "la semana de las marcas" en AliExpress y no sé si habrá alguna verdadera oferta suculenta de este terminal.
Hace unas semanas me perdí el cupón "nolodejesescapar" y podría haberme echo con el 6/128gb por un precio entre 233 y 237€
Badi123
25/08/19, 20:51:39
Refloto el hilo contando con "la semana de las marcas" en AliExpress y no sé si habrá alguna verdadera oferta suculenta de este terminal.
Hace unas semanas me perdí el cupón "nolodejesescapar" y podría haberme echo con el 6/128gb por un precio entre 233 y 237€
Yo tambien lo perdí. Hoy he decidido pillar el de 128 por 255, que llevaba meses calentado para pillarlo. Total, por 20 cochinos euros de diferencia con el de 64... Sigue siendo muy buen precio.
Mago_Ozil
25/08/19, 20:58:00
Yo tambien lo perdí. Hoy he decidido pillar el de 128 por 255, que llevaba meses calentado para pillarlo. Total, por 20 cochinos euros de diferencia con el de 64... Sigue siendo muy buen precio.
Dónde lo has pillado? A mí me parece gran precio
cobran aduanas con el envio en la pagina oficial meizu En AliExpress?
Badi123
25/08/19, 22:43:01
Dónde lo has pillado? A mí me parece gran precio
En aliexpress, con el codigo promocional "ALIAGOSTO". En realidad queda a 262, pero desde la app de aliexpress son 6 euros y pico menos.
Pongo enlace, si lo veis innecesario lo edito.
https://s.click.aliexpress.com/e/mrdoIzVq
peljuas
26/08/19, 16:11:23
Pillado el de 128gb por 254€ en AliExpress, con cupones y demás.
Cupón AliExpress "TRAVELCLUB828" sin comillas, descuento de 6'20€. A eso sumarle cupón de vendedor si es posible.
Omnigod
27/08/19, 21:27:07
A mí me sale todo el rato el mensaje de que no envían a España, algo estaré haciendo mal.
A mí me sale todo el rato el mensaje de que no envían a España, algo estaré haciendo mal.
Prueba otra tienda. Yo ya me pillé el rojo de 128gb a ver cuánto me tarda.
En negro y googleando buscando códigos de descuento de AliExpress y juntándolos con los códigos de vendedor llegué a verlo por 250'19€
Pillado el de 128gb por 254€ en AliExpress, con cupones y demás.
Pon enlace, porfa.
peljuas
29/08/19, 17:02:58
Pon enlace, porfa.
https://s.click.aliexpress.com/e/EeS1J4ss
Aplicando cupones y demás, se queda en el precio que he dicho.
Buenas,
Me pregunta si alguien ha comprado en esta tienda, porque huele a estafa. https://www.mrphonedeals.com/es/xiaomi-mi-9t-6gb64gb-azul-11235?gmc_currency=2&utm_source=google_merchant&utm_medium=cpc&gclid=CjwKCAjw-7LrBRB6EiwAhh1yX4MLIJnueye7AyZXDu01e8tTKC-2Rrzth9SKf1KX5FIJ0lxYk5AohxoCkVUQAvD_BwE
Edito: el envío es entre 25-40 días, asi que viendrá desde China. 30 euros mas si eliges el envío rápido que será de los que hay en almacén europeo.
kingofsat
08/11/19, 12:54:01
Banggood
Xiaomi Mi 9T 6/128GB versión global negro
Precio: 260 Euros
cupón : BG89T6C
kingofsat
20/11/19, 12:38:26
Gearbest
Xiaomi Mi 9T 6/128GB versión global rojo
Precio: 266 Euros
cupón : GBMI9T801
ENLACE (https://fas.st/kEMsS)
Xiaomi Mi 9T 6/128GB versión global azul
Precio: 266 Euros
cupón : GBMI9T800
ENLACE (https://fas.st/woIHBL)
Xiaomi Mi 9T 6/64GB versión global azul
Precio: 253 Euros
cupón : GBMI9T501
ENLACE (https://fas.st/XC3Mm)
kingofsat
28/11/19, 10:26:08
Gearbest nuevo cupón
Xiaomi Mi 9T 6/128GB versión global rojo, azul o negro
cupón : GBXIAOMI9T
Gearbest
Xiaomi Mi 9T 6/128GB versión global rojo
cupón : GBMI9T801
Xiaomi Mi 9T 6/128GB versión global azul
cupón : GBMI9T800
ENLACE (https://fas.st/woIHBL)
kingofsat
05/12/19, 09:52:50
Banggood
Xiaomi mi 9T 6GB 64GB negro o azul global versión
Precio: 245 EUR
Cupón: BG129T64
Banggood
Xiaomi Mi 9T 6/128GB versión global negro o azul
cupón : BGN9TEE
kingofsat
10/12/19, 11:31:49
Gearbest
Xiaomi Mi 9T 6/64GB versión global azul
Precio: 235 Euros
cupón : GBMI9T501
ENLACE (https://fas.st/XC3Mm)
Xiaomi Mi 9T 6/64GB versión global NEGRO
Precio: 235 Euros
cupón : GBMI9T500
kingofsat
18/12/19, 15:34:17
Banggood
Xiaomi mi 9T 6GB 64GB negro o azul global versión
Precio: 224 EUR
Cupón: BG12M9TCL
kingofsat
25/12/19, 12:09:40
Banggood
Xiaomi Mi 9T 6/128GB versión global negro, azul o rojo
Precio: 234 Euros
cupón : BG129TCL
AMAZON
XIAOMI MI 9T 6GB/64GB
PRECIO : 267€
AZUL (https://********/trABKJC) NEGRO (269€) (https://********/ErABM8t)
thediabl0
09/02/20, 12:21:42
Lo comente en el hilo dle Note 8 Pro y lo comento por aquí, a quien le interese, en Forocoches un usuario (La Parca (https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=625145)) los vende a 260 € (255 € la semana pasada), garantía 2 años por IMEI, envío 24 hrs. por MRW, hablamos de la versión de 6/64 y 270 € la version 6/128.
Pongo su contacto para Telegram @LaParca (https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=823673)fc si no se puede, pues se borra.
kingofsat
30/04/20, 16:19:53
Banggood
Precio: 232 Euros
cupón : BG59T8CL
kingofsat
12/05/20, 12:22:26
Banggood: España
Precio: 268 Euros
Entrega entre 1/5 dias desde España
Xiaomi Mi 9T 6/64GB versión global negro
Precio: 248 Euros
ENLACE (https://t2m.io/YaPGobqf) (https://t2m.io/YaPGobqf)
(https://t2m.io/YaPGobqf)
alfredoarmal
12/05/20, 12:45:20
Precio: 268 Euros
Precio: 248 Euros
ENLACE (https://t2m.io/YaPGobqf) (https://t2m.io/YaPGobqf)
(https://t2m.io/YaPGobqf)
Tienen algún tipo de garantía?
kingofsat
12/05/20, 20:46:07
Tienen algún tipo de garantía?
El envio es desde España ya que tarda 3 dias en llegar según la tienda, y normalmente todos los envios nacionales tienen 2 años de garantía. De todos modos habrá que preguntar mandando un mensaje a Banggood.
kingofsat
25/05/20, 10:28:36
Precio: 284 Euros
Precio: 247 Euros
barrakones
04/06/20, 14:10:06
El envio es desde España ya que tarda 3 dias en llegar según la tienda, y normalmente todos los envios nacionales tienen 2 años de garantía. De todos modos habrá que preguntar mandando un mensaje a Banggood.D este eo
recashi
07/06/20, 12:54:02
Buenos días, me he decidido a comprar mi primer movil xiaomi, y creo que el mi 9t, es un movil equilibrado a un precio bueno. Me atrae sobretodo el salto a pantalla amoled, creo que su camar está bien, y el hecho de que sea todo pantalla (veo de un bq aquaris x pro) me atrae.
Pero veo que a dia de hoy es un movil ya con un año de vida, y quiero buscar un buen precio por el.
Necesito la version de 128GB y que se envie a belgica, es decir, amazon casi siempre ya que gearbest no lo manda.
Que precio me recomendariais como bueno para un movil de este tipo con un año en el mercado?
Se que el mi 10 lite acaba de salir, pero aunque en bateria es mejor, y teoricamente en camaras tambien, siempre he sido de los que ha pensado (y tiene el feeling) que los moviles lite, tienden a tener una vida mas corta y se dejan tirados antes.
Cualquier recoendacion, o tip es bienvenida.
No es un movil con el que espere estar 2 años por cierto, es un movil de transicion mas bien hacia un google pixel 5 posiblemente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.