Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte para el coche
canary95
12/06/19, 15:10:45
Hola buenas compañeros !!
Ustedes dónde meten el móvil mientras conducen ???
Mi anterior dispositivo lo tenía sujeto entre el espacio que existía entre la cabeza del cargador del coche y "la pared" pero al no valerme ya ese cable para cargar el coche y no tenerlo ahí enganchado chupando batería para nada lo he quitado y ahora el móvil se me desliza hacia los lados y en el posa vasos no cuaja perfectamente.
En el bolsillo no me gusta nada llevarlo.
He estado mirando soportes que van enganchados a las rejillas del aire acondicionado pero no sé si esto tiene algo de ilegal por acercarte a la vista un elemento de distracción como viene siendo los móviles . Y si no lo fuese , alguien recomienda alguna ???
O cualquier otra opción para este fin es bienvenida.
Saludos
Franky_FFV
12/06/19, 15:43:14
Mi anterior dispositivo lo tenía sujeto entre el espacio que existía entre la cabeza del cargador del coche y "la pared" pero al no valerme ya ese cable para cargar el coche y no tenerlo ahí enganchado chupando batería para nada lo he quitado y ahora el móvil se me desliza hacia los lados y en el posa vasos no cuaja perfectamente.
He estado mirando soportes que van enganchados a las rejillas del aire acondicionado pero no sé si esto tiene algo de ilegal por acercarte a la vista un elemento de distracción como viene siendo los móviles . Y si no lo fuese , alguien recomienda alguna ???
Saludos
Pues yo lo llevo o en el bolsillo o en un compartimento que tiene el coche cerca de la caja de cambios. La verdad que nunca me he comprado un soporte al no ser que vaya a usar el móvil de GPS.
En cuanto a los de rejilla nunca he comprado de ese tipo, porque al final el peso se acaba cargando la rejilla, al final se "baja" sola vamos.
Santi_SAZ
12/06/19, 17:43:35
SaludosSi usas el móvil como GPS no tienes problemas.
En un golf IV cabe encima del cenicero, pero depende de tu coche
canary95
14/06/19, 20:33:53
Nadie usa soportes entonces?? Y a mi que me llamó bastante la atención el soporte magnético
Santi_SAZ
14/06/19, 23:17:31
Sí, tengo un soporte magnético de ventosa para cuando lo uso como GPS, que no es todos los días
canary95
15/06/19, 01:49:14
Sí, tengo un soporte magnético de ventosa para cuando lo uso como GPS, que no es todos los díasEsta en amazon y podrías enseñarmelo?
Santi_SAZ
15/06/19, 09:25:14
Esta en amazon y podrías enseñarmelo?https://www.ebay.es/itm/Auto-Coche-Soporte-Dispositivo-de-Soporte-Smartphone-para-Apple-IPHONE-XS-XR-X-8/332091293102?hash=item4d522efdae:g:XHcAAOSwRJNcuKB q
Yo uso este, va de perlas, y no ocupa tanto espacio
https://s.click.aliexpress.com/e/k9I9USOCT
Santi_SAZ
16/06/19, 23:25:36
Yo uso este, va de perlas, y no ocupa tanto espacio
https://s.click.aliexpress.com/e/k9I9USOCTNo sale ningún soporte, puedes volver a mandar el link?
canary95
16/06/19, 23:48:36
A mí sí me salen una especie de adhesivo que va en la carcasa del móvil y otro en el coche . Interesante [emoji106]
sepe5us
25/06/19, 02:18:21
https://www.amazon.es/gp/product/B07DXPJMJC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.