Ver la Versión Completa : A punto de comprarme uno pero tengo un par de dudas...
Persuader
04/11/10, 12:05:07
Hola, estoy valorando estos dias si comprarme un Milestone nuevo y libre, pero tengo un par de dudas:
1º ¿Al comprar el movil nuevo y libre viene siempre la base de carga? O estacion multimedia como le llaman en Motorola creo.
2º ¿Es fijo que va salir la actualizacion a Froyo oficial? La fecha me da igual, con tal de que vaya llegar.
Un saludo y muchas gracias de antemano
taladron
04/11/10, 13:00:57
Lo de la base de carga si tiene que venir, no es un extra, aunque asegurate antes.
La actualizacion llegará pero nadie sabe cuando, lo ultimo que se sabe es que a finales de año
Persuader
04/11/10, 13:18:19
Lo de la base de carga si tiene que venir, no es un extra, aunque asegurate antes.
La actualizacion llegará pero nadie sabe cuando, lo ultimo que se sabe es que a finales de año
Muchas gracias. Lo de la base, no puedo comprobarlo ya que el telefono no esta en tienda y para pedirlo tengo que pagarlo por adelantado. Ya pregunte a la chica (The phone house) si sabia si venia con la base, pero no tenia ni idea.
Ultima pregunta, ¿la base solo sirve para cargar?¿O tiene alguna funcion mas?
das_xtc
04/11/10, 13:32:53
solo sirve para cargar y/o sincronizarlo.....
Te puedo confirmar que viene con la base.
Hoy mismamente me he comprado uno libre con thephonehouse y la trae.
No me ha dado tiempo a probarlo mucho, pero parece un despertador ( y creo que en efecto tiene esta función)
Un saludo!
Jorgitohill
05/11/10, 16:46:02
La bse multimedia entre otras cosas, te permite, entrar a la Musica y poner la cancion que tu quieras mientras se carga el movil, te permite tambien entrar a la Galeria y poner en Diapositivas las fotos de tu Milestone como si fuese un cuadro Digital, te permite entrar al clima y al reloj, ademas podes entrar a tu Milestone de forma horizontal.. Bueno esas son algunas de las funciones.. Y en teoria Froyo ya esta confirmado de que va a salir para Milestone, no especificaron bien la fecha pero confirmaron que iba a salir..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.