Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Play

chantlas
12/06/19, 08:34:17
Le he pedido el Mi Play a mi mujer, que aún no me ha llegado y no encuentro nada de este móvil por el foro, a caso he metido la gamba y no es global o algo así?

mcarioca
29/06/19, 11:38:13
Le he pedido el Mi Play a mi mujer, que aún no me ha llegado y no encuentro nada de este móvil por el foro, a caso he metido la gamba y no es global o algo así?Buenas, compañero

Pues la verdad es que tienta un 4/64 por unos 97€ que lo puedes pillar ahora en azulito [emoji41][emoji41]

Pero la verdad es que me echa un poco para atrás el Mediatek, "solo" 3000 de batería y sobre todo tan poca información de como se comporta (sobre todo me interesaría el tema batería).

Es un Xiaomi, seguro que malo no es, pero tan poca info mosquea [emoji848][emoji848]

Si no tuvieran tropecientos modelos...[emoji23][emoji23]

juanyhyspano
04/07/19, 02:44:45
Buenas, no sé cuál has pedido, pero sí que hay versión Global de este dispositivo. A 97€ desde Banggood por ejemplo está bien, para los que buscan un móvil que además no sea grandísimo, y que sea decente.

jose4488
30/08/19, 00:59:26
Aunque te ponga global, es el mismo que venden en china con cargador europeo.
Es el único modelo de Xiaomi que carece de bandas tan importantes como la 800 4G aún siendo versión global.
No deberían venderlo como global, cuando realmente NO LO ES.