Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vivo Nex S global, ya está recibiendo android 9
Buenas compañeros, hoy he mirado de casualidad en las actualizaciones, y me a salido la de android 9 (3,24gb sino me equivoco), y de momento en lo que yo lo uso, no he notado mucha diferencia, solo que han dado un estilo e iconos nuevos, y el lector de huellas ahora me lo reconoce mejor y mas rápido.
Vamos dejando si os parece bien, las opiniones de esta versión y de los que habéis actualizado o no.
De mi parte decir que he actualizado del tirón y ningún problema.
HUGO SAN
12/06/19, 21:39:01
Vivo Nex S chino y global ya están con funtouch 9 (Android 9). Y en ambos modelos va sin ningún problema, muchos usuarios mencionan mayor velocidad en el sensor de huella y duración de batería. Sin sigue dando guerra este móvil [emoji3][emoji1360]Buenas compañeros, hoy he mirado de casualidad en las actualizaciones, y me a salido la de android 9 (3,24gb sino me equivoco), y de momento en lo que yo lo uso, no he notado mucha diferencia, solo que han dado un estilo e iconos nuevos, y el lector de huellas ahora me lo reconoce mejor y mas rápido.
Vamos dejando si os parece bien, las opiniones de esta versión y de los que habéis actualizado o no.
De mi parte decir que he actualizado del tirón y ningún problema.
natxoga
20/06/19, 11:51:28
A día de hoy a mi no me ha llegado
pachasco8
06/07/19, 19:49:14
A mi se me ha actualizado en una ROM global, efectivamente, va bastante bien, lo que pasa es que antes iba bien también, el sensor de huellas algo más rápido y el modo oscuro, que a mi siempre me ha gustado, Bien por Vivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.