Ver la Versión Completa : Sin internet y sin verificación
cobranegra
11/06/19, 20:59:57
Hola gente, estoy en un lío muy raro, acabo de desbloquear el bootloader y me puesto a flashear una ROM de miui.
He pasado de tener la developed con Android 9 a la estable con Android 8.
Se a instalado bien y todo perfecto, pero cuando se inicia me dice que no es seguro mi teléfono. No me deja ver ninguna red wifi y por supuesto no me deja iniciar sesión con datos en la cuenta mi.
Solución a esto hay??
Hola gente, estoy en un lío muy raro, acabo de desbloquear el bootloader y me puesto a flashear una ROM de miui.
He pasado de tener la developed con Android 9 a la estable con Android 8.
Se a instalado bien y todo perfecto, pero cuando se inicia me dice que no es seguro mi teléfono. No me deja ver ninguna red wifi y por supuesto no me deja iniciar sesión con datos en la cuenta mi.
Solución a esto hay??
No es bueno bajar de versión de Android, ahí puede estar el problema.
¿Has probado a poner de nuevo Android 9?.
cobranegra
15/06/19, 20:46:51
Solucionado, después de varios días intentando instalar roms, ninguna se instalaba bien y las que lo hacían eran con bloqueo.
Ahora he instalado la nueva versión beta que han sacado y por fin mi móvil a vuelto a la normalidad. No entiendo por qué no instala algunas pero bueno, ahora me quedado atrapado en unas roms developed, ya que estables no me deja.
Fin
Para poder instalar una global estable, tendras que esperar a que la estable este en android 9, si no, no te dejara.
sl2
Solucionado, después de varios días intentando instalar roms, ninguna se instalaba bien y las que lo hacían eran con bloqueo.
Ahora he instalado la nueva versión beta que han sacado y por fin mi móvil a vuelto a la normalidad. No entiendo por qué no instala algunas pero bueno, ahora me quedado atrapado en unas roms developed, ya que estables no me deja.
Fin
Es lo que te dicho yo antes y el compi, no puedes bajar de Android 9 a Android 8.
cobranegra
18/06/19, 02:38:08
Pero estuve instalando la developed con Android 9 y la copia que hice con ese Android y no me dejaba, vamos si se instalaba pero me salía con bloqueo, no me dejaba restaurar, como ahora han sacado una nueva actualización pues con esta si me han dejado y sin bloqueo. Vamos que dejo el móvil como esta que para cambiar de una developed a una normal tampoco hay mucho cambio.
Lo raro es que no me deje poner otras roms como lineage o alguna cocinada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.