Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Parche Junio (Incluida la de Vodafone)
Pues salió hoy un nuevo parche de Junio (G965FXXU5CSF2),lo extraño que por el momento solio salió para tres países de Asia (Pilipinas-Vietnam-Tailandia).
Esperemos que nomenclatura tiene el nuestro.
(PDA: G965FXXU5CSF2 CSC: G965FOXM5CSF2 CHANGELIST: 16162958 BUILD DATE: 04.06.2019)
(Android security patch level: 01.06.2019)
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G965F
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s9-plus/SM-G965F/
Ya salieron también para Alemania y Polonia....pronto para PHE
Ya esta el ultimo parche de junio para PHE y Vodafone
LIEVANOVSKI
12/06/19, 08:52:30
Yo ya lo tengo disponible, lo estoy descargando en este momento. Incluye el modo noche del S10, pero creo que siguen manteniendo el 'Live Focus' con zoom.
Veremos qué tal.
Comprado en Alemania.
Yo ya lo tengo disponible, lo estoy descargando en este momento. Incluye el modo noche del S10, pero creo que siguen manteniendo el 'Live Focus' con zoom.
Veremos qué tal.
Comprado en Alemania.
Has podido probar el modo noche en un ambiente oscuro? Que tal va?
LIEVANOVSKI
12/06/19, 09:50:13
Has podido probar el modo noche en un ambiente oscuro? Que tal va?
Nada más actualizar es lo primero que he probado. En un cuarto casi a oscuras, he tirado una foto normal y luego con el modo oscuro, y a parte de sacar más luz, había mucho más detalle. Eso sí, he de decir que tarda bastante, tanto en hacer la foto como en guardarla.
También las dos primeras fotos me ha dado error y no se han guardado. No sé si porque seguía haciendo algo en segundo plano o qué. También hay un par de efectos nuevos en el modo retrato de la cámara frontal, aunque yo a penas la uso. Veremos qué tal con el tiempo en otros aspectos.
Con PHE, de momento, no aparece.
La PHE para el Viernes.
Yo hablé con Samsung y les expuse que a ver si podían implementar el modo noche y el enfoque dinámico sin zoom.
Veo que el modo noche lo han incluido, a ver si hacen lo mismo con el enfoque dinámico.
Saludos.
prosmartix758
12/06/19, 22:54:28
Soy al único al que le encanta las fotos del modo retrato tal y como están? Sin el zoom es como si pierdese cierto efecto de profundidad (en comparación con otros smartphone que no llevan zoom).
Yo no quiero que lo cambien, lo suyo es que fuese una opción configurable y que cada usuario eligiese como lo quiere.
Soy al único al que le encanta las fotos del modo retrato tal y como están? Sin el zoom es como si pierdese cierto efecto de profundidad (en comparación con otros smartphone que no llevan zoom).
Yo no quiero que lo cambien, lo suyo es que fuese una opción configurable y que cada usuario eligiese como lo quiere.A mayor zoom menor profundidad de campo y por ende mayor desenfoque, pero a menor distancia del objeto y menor apertura menor profundidad de campo, así que estaría genial poder elegir como hacer las fotos en modo enfoque dinámico (retrato)
LIEVANOVSKI
13/06/19, 12:26:44
Yo no quiero que lo cambien, lo suyo es que fuese una opción configurable y que cada usuario eligiese como lo quiere.
El problema es que para hacer el desenfoque use la lente 2X y a veces no es cómodo. El S9 con una sola cámara lo hace por software con el angular normal de la cámara. El S9+ debería llevar las 2 opciones al llevar las 2 cámaras. No hacerlo es un sinsentido.
McMarduk
13/06/19, 13:10:53
¿Hay alguna manera de forzar la actualización?
Disculpad, llevo ya cierto tiempo con el móvil pero hasta ahora no vi la necesidad de meterle mano y anduve ocupado así que no me pasé nada por el subforo. Seguro que es una pregunta respondida, pero no encuentro nada claro...
grasuxxl
13/06/19, 14:41:12
¿Hay alguna manera de forzar la actualización?
Disculpad, llevo ya cierto tiempo con el móvil pero hasta ahora no vi la necesidad de meterle mano y anduve ocupado así que no me pasé nada por el subforo. Seguro que es una pregunta respondida, pero no encuentro nada claro...
Flashear por odin la rom o esperar la de tu region del movil...
montitrek12
14/06/19, 09:46:04
La PHE para el Viernes.
Yo hablé con Samsung y les expuse que a ver si podían implementar el modo noche y el enfoque dinámico sin zoom.
Veo que el modo noche lo han incluido, a ver si hacen lo mismo con el enfoque dinámico.
Saludos.Ya es viernes!!
Puedes hablar con Samsung para que lo suban [emoji28]
Ya es viernes!!
Puedes hablar con Samsung para que lo suban [emoji28]
JEJEJE, ya quisiera yo que me hicieran caso de verdad.
Normalmente la sueltan en Viernes por eso lo dije, pero creo que al final no va a ser hoy, sorry.
Saludos.
montitrek12
14/06/19, 10:38:54
Jeje...
Tengo ganas de probar el modo noche!!
pabloskyyy
14/06/19, 13:46:22
Yo también tengo muchas ganas de probar el modo noche a ver que tal va
Flashear el firmware nuevo de la dbt, total es lo mismo. Los firmware son multi csc hasta donde yo se (corregirme si me equivoco)
Tuteton2
17/06/19, 23:02:29
Los que lo tengáis instalado, podéis comentar impresión y/o fotos de nuevo modo noche??
Un saludo
pabloskyyy
18/06/19, 07:35:08
Los que lo tengáis instalado, podéis comentar impresión y/o fotos de nuevo modo noche??
Un saludo
Eso eso comentad que tal va el modo noche y poned fotos porfavor
Estoy leyendo por XDA que la batería con esta última actualización va aún peor. Se me acaban de pasar las prisas por probar el modo noche...
minvalan
18/06/19, 19:44:50
Para PHE sigue sin llegar...
montitrek12
19/06/19, 14:06:20
Esto es muy raro!!
Se está demorando demasiado!!!
Alguien sabe fecha aproximada para PHE??
Lo mismo saben que hay un error y lo van a corregir, o eso espero, porque es verdad que está tardando un poco
Como dije en mi mensaje anterior, suelen actualizar la PHE los Viernes, así que yo creo que este Viernes la tenemos seguro.
Saludos.
Portiella
19/06/19, 16:09:11
No entiendo por qué mencionáis ahora el modo noche si hace varias versiones ya existía...
montitrek12
19/06/19, 16:22:57
Modo noche en la cámara.
No entiendo por qué mencionáis ahora el modo noche si hace varias versiones ya existía...
Que crack!!! :-)
Portiella
19/06/19, 22:46:03
En la cámara !!!!
No me había enterado jajaja
pabloskyyy
21/06/19, 06:18:07
Señores, alguien sabe que pasa con el parche de junio? Y el modo noche de la cámara? Todavía no me ha saltado.
Gracias
montitrek12
21/06/19, 08:41:53
Ya es viernes!!! [emoji482][emoji482]
Portiella
21/06/19, 09:34:49
Aún nada, a esperar
gabomedina
21/06/19, 14:50:21
Tengo el 9650 dual sim, me salio el parche de junio, pero el modo noche no aparecio
montitrek12
21/06/19, 16:18:40
Pero es PHE.??
Puedes poner una captura de la actualización?
Cuándo te ha saltado??
No te decía nada del modo noche??
Tengo el 9650 dual sim, me salio el parche de junio, pero el modo noche no aparecio
pabloskyyy
21/06/19, 17:32:10
Que raro no? Seguro que en la cámara no tienes ningún modo noche? Ni configurando la cámara, en los modos que salen? No sale en los modos de cámara tampoco? Que raro no?
Que raro no? Seguro que en la cámara no tienes ningún modo noche? Ni configurando la cámara, en los modos que salen? No sale en los modos de cámara tampoco? Que raro no?
Justo acabo de actualizar la MXO q fueron 280 MB y tampoco me salio nada nuevo, ni modo noche ni nada.
Según acabo de leer solo sale para Exynos por ahora, en Estados Unidos solo sale el parche de seguridad
https://www.sammobile.com/2019/06/14/t-mobile-galaxy-s9-june-update-no-camera-night-mode
gabomedina
22/06/19, 13:56:49
Es ARO... Y ahi un compi explica que los exynos solo aparece el modo noche. Habra que seguir esperando
Ya se cuando sale el parche
https://youtu.be/TVV-NxstTZE
pablorx2012
23/06/19, 21:14:26
Encuentre un BUG en la cámara selfie...es el siguiente ,cuando pongo selfie normal (me corta la foto) , en gran angular no pasa...para solucionarlo hay que ir "modo desenfoque" y después volver a "imagen" y se soluciona, alguien lo noto?
Todo esto con la versión s9+ snapdragon y la ROM ARO , con el parche de junio.
isisgirl
23/06/19, 22:24:03
He descargado la última actualización, donde veis el modo noche... a mi en la cámara no me aparece. La actualización me pone parche de seguridad 1 de mayo.
370.53 mb.
isisgirl
23/06/19, 22:26:19
https://ibb.co/VTjRy1C
Hablamos de la de junio, que está al caer, ya ha llegado a varios países, como Alemania, Polonia, Taiwán, etc, hace casi 10 días
isisgirl
23/06/19, 23:01:56
Hablamos de la de junio, que está al caer, ya ha llegado a varios países, como Alemania, Polonia, Taiwán, etc, hace casi 10 días
Gracias por la información!!!
Si,este mes esta tardando mucho! Espero que mañana llegue...
Encuentre un BUG en la cámara selfie...es el siguiente ,cuando pongo selfie normal (me corta la foto) , en gran angular no pasa...para solucionarlo hay que ir "modo desenfoque" y después volver a "imagen" y se soluciona, alguien lo noto?
Cierto, pasa lo mismo en la ROM MXO. justo lo vengo comprobando
pabloskyyy
24/06/19, 04:04:16
He descargado la última actualización, donde veis el modo noche... a mi en la cámara no me aparece. La actualización me pone parche de seguridad 1 de mayo.
370.53 mb.
Tu móvil que es snapdragom o exynos?
pablorx2012
24/06/19, 05:39:25
Cierto, pasa lo mismo en la ROM MXO. justo lo vengo comprobandoGracias , pensé que era el único [emoji28]
javism777
24/06/19, 10:32:46
Descargando ya parche junio PHE, a ver que tal.
Ya esta instalado el ultimo parche de Junio...ahora a probar como va.
Portiella
24/06/19, 11:26:33
Instalando....
Dr4cker
24/06/19, 11:49:37
Ya me ha llegado, instalando a ver que tal. Es phe y exynos el mío. 1197244
Una pena que el lector de QR integrado en la barra de notificaciones no lea también Códigos de Barra normales...
Portiella
24/06/19, 12:27:00
Modo noche ok, lo probé en una habitación a oscuras y bien
Ya iréis comentando que tal la batería los próximos días, según leí con esta actualización de junio gastaba algo más, pero me fío más de vuestros comentarios que lo que pueda leer en otros sitios, la verdad.
pablorx2012
24/06/19, 12:42:28
Modo noche ok, lo probé en una habitación a oscuras y bienS9+ con exynos o snapdragon, tienes?
pablorx2012
24/06/19, 13:30:47
Exynos….En exynos , ocurre el mismo (BUG) , que mencione "arriba" con el parche de junio en la versión snapdragon?
Puedes chequear por favor?
Gracias!
pabloskyyy
24/06/19, 13:46:47
Descargando! PHE
De donde eres tu? Porque aquí en Málaga no ha saltado todavía ninguna actualización, espero que llegue pronto, estoy deseando probar el modo de noche de la cámara mi móvil es exynos
maspoco
24/06/19, 14:03:15
Instalado
De donde eres tu? Porque aquí en Málaga no ha saltado todavía ninguna actualización, espero que llegue pronto, estoy deseando probar el modo de noche de la cámara mi móvil es exynos
De Girona. De hecho tanto el S9 de mi mujer y mi S9+, se han actualizado hoy mismo.
nandolv
24/06/19, 14:16:06
Es curioso que pone que no se puede volver a una versión anteior... Actualizando a ver
Por cierto a ver si alguien pone pruebas del modo noche, y vemos qué tal va.
Saludos!
blackvargas
24/06/19, 14:29:30
Actualizado. En cuanto pueda pruebo el modo noche a ver que tal
Un dato extraño que me dado cuenta. Después de actualizar el parche veo que gane 1,5Gb de espacio en la memoria interna...Alguien se fijo si también le pasa?
La opción de desenfoque, a mi parecer, a mejorado. Incluye la opción de dejar el fondo en blanco y negro y el objeto en color.
AlexLZM
24/06/19, 16:08:13
Un dato extraño que me dado cuenta. Después de actualizar el parche veo que gane 1,5Gb de espacio en la memoria interna...Alguien se fijo si también le pasa?
Me ha pasado exactamente lo mismo :0
prosmartix758
24/06/19, 16:20:39
En general muy satisfecho. Han escuchado a los usuarios y han "portado" la app de cámara del s10 al s9, con el modo nocturno y los efectos del enfoque dinámico.
Eso si, se ha perdido la capacidad de poner los destellos de luz del desenfoque dinámico con formas (corazones, rombos,etc..). Aunque jamás lo he llegado a usar, pienso que en cada actualización deberían avisar de cuando se elimina alguna característica.
En general muy satisfecho. Han escuchado a los usuarios y han "portado" la app de cámara del s10 al s9, con el modo nocturno y los efectos del enfoque dinámico.
Eso si, se ha perdido la capacidad de poner los destellos de luz del desenfoque dinámico con formas (corazones, rombos,etc..). Aunque jamás lo he llegado a usar, pienso que en cada actualización deberían avisar de cuando se elimina alguna característica.
A mi si que me aparecen los corazones, estrellas, rombos, ...
Foto > cambiar efecto > artistico
prosmartix758
24/06/19, 16:47:21
A mi si que me aparecen los corazones, estrellas, rombos, ...
Foto > cambiar efecto > artistico
Cierto, pero por lo que veo solo en algunas fotos (dependerá del fondo supongo). Pues lo dicho entonces, gran actualización.
Yo lo que noto es cierto lag al hacer scroll en ajustes y un poco de menos fluidez general pero es pronto, acabo de actualizar hace 30 min.
pabloskyyy
24/06/19, 17:26:18
La opción de desenfoque, a mi parecer, a mejorado. Incluye la opción de dejar el fondo en blanco y negro y el objeto en color.
Como se hace eso de dejar el fondo en blanco y negro y el objeto en color?
Como se hace eso de dejar el fondo en blanco y negro y el objeto en color?
Haz una foto con "enfoque directo" y después accedes a la foto en la galería. En galería aparece la opción "cambiar efecto del fondo", ahí hay diferentes tipos, es el último.
Es curioso que pone que no se puede volver a una versión anteior... Actualizando a ver
Por cierto a ver si alguien pone pruebas del modo noche, y vemos qué tal va.
Saludos!
Al parecer se actualizaron los binarios de 4 a 5, por eso no se podra hacer downgrade.
1197355
Arakito
24/06/19, 20:36:18
Hola chicos, os adjunto las primeras fotos que he podido tomar con el modo noche. En mi opinión no es una locura pero la mejora es palpable y es bienvenida:
Joeblack78
24/06/19, 20:47:30
¿No notáis que la batería se descarga más rápido?
whitesnake1987
24/06/19, 21:14:26
pero... ¿aplica el zoom óptico 2x?
el s10+ no lo aplica
evs1203
24/06/19, 22:41:18
Os dejo un par de fotos
11974011197402
evs1203
24/06/19, 22:54:09
Lo del fondo en blanco y negro mola!1197403
pabloskyyy
25/06/19, 00:19:06
Lo del fondo en blanco y negro mola!1197403
Si, que está chula esa opción, como se hace eso?
evs1203
25/06/19, 00:21:38
Si, que está chula esa opción, como se hace eso?El compi zank lo explica unos memsajes más arriba
pero... ¿aplica el zoom óptico 2x?
el s10+ no lo aplica
En 10 ni idea, pero el 9 ya hacia el x2 antes (creo) ;p
Xarly1979
25/06/19, 03:07:44
Acabo de hacer fotos a modo normal automático y otras modo noche, y se nota bastante la diferencia..... A mejor, por supuesto.... La diferencia metiendo el modo noche mejora un montón.... Muy bien por Samsung aquí....
En fotos en movimiento, sigo prefiriendo el modo Deportes para que no salgan borrosas... Pero si puedes tirar en Modo noche, mejora bastante...
En cuanto a batería, deciros que yo a lo largo del día no he notado ninguna diferencia (ni a mejor ni a peor).... Seguiré probando....
felipene
25/06/19, 04:28:52
Por acá acabo de actualizar, 200 mb y algo... pero sin novedades, todo sigue igual
No hay modo noche ni nada nuevo 😫
Alguien más le pasa?
Saludos
Por acá acabo de actualizar, 200 mb y algo... pero sin novedades, todo sigue igual
No hay modo noche ni nada nuevo 😫
Alguien más le pasa?
Saludos
200mb? Que actualización te saltó? La mía fueron 574MB.. quizás no te salto el parche 1 junio?
Saludos
Cuatico
25/06/19, 14:43:42
No hay modo noche ni nada nuevo
Alguien más le pasa?
Saludos
La actualización de junio con "modo noche" es para los modelos con Exynos, en América tenemos el Snapdragon :'(
200mb? Que actualización te saltó? La mía fueron 574MB.. quizás no te salto el parche 1 junio?
Saludos
A mi tambien me salto solo de 208.30 MB 1 de junio de 2019
Adjunto ss.
(No me dejo adjuntar en el anterior post)1197554
LIEVANOVSKI
25/06/19, 16:29:31
En 10 ni idea, pero el 9 ya hacia el x2 antes (creo) ;p
Yo espero que acaben quitanlo la obligación de tirar del X2 para usar el modo retrato.
A mi tambien me salto solo de 208.30 MB 1 de junio de 2019
Te paso captura de la que me saltó a mi
https://subefotos.com/ver/?a16c051ec346cfe79c9aac4705b2ab87o.jpg
Edit. No me deja poner imagen nose xq, dejo enlce
la de 200 es sf6
la de 500 es sf2
Adjunto ss.
(No me dejo adjuntar en el anterior post)1197554
Justo la misma salto para mi s9+, nada nuevo. :(
felipene
25/06/19, 19:29:31
La actualización de junio con "modo noche" es para los modelos con Exynos, en América tenemos el Snapdragon :'(
Ahí está la respuesta... que horrible
Cuál será la idea de separar las actualizaciones? Que lamentable...
Saben si se podrá tener modo noche en algún momento con snapdragon?
Saludos
pabloskyyy
25/06/19, 19:40:39
Pues por aquí por Málaga todavía no ha saltado la dichosa actualizacion a alguien de Málaga le ha saltado la actualización? Estoy frito por probar el modo noche en la cámara mi móvil es exynos y en su día le puse la room limpia de España, no es de ningún operador
whitesnake1987
25/06/19, 20:15:32
Buenas tardes, me estoy liando un poco con las actualizaciones en base a los modelos, los países e imagino que también dependerá de la operadora del país
Yo tengo un teléfono con la CPU Exynos y del operador Vodafone...
Alguno con la misma combinación le ha saltado la actualización que incluya la mejora de la cámara con el modo noche?
Xarly1979
25/06/19, 20:16:06
¿Puede ser que hayan actualizado la app de llamadas del teléfono en esta actualización de junio?
Estas opciones de "LLAMADAS PARA MOSTRAR y MOSTRAR MENSAJES" que marco en la foto, creo recordar que no estaban.... ¿Es correcto?
whitesnake1987
25/06/19, 20:18:47
¿Puede ser que hayan actualizado la app de llamadas del teléfono en esta actualización de junio?
Estas opciones de "LLAMADAS PARA MOSTRAR y MOSTRAR MENSAJES" que marco en la foto, creo recordar que no estaban.... ¿Es correcto?
Eso estaba tanto en mi galaxy S9 Plus con mi galaxy S7
Recuerda también que lo justo no es siempre lo correcto...
samsungpro
25/06/19, 21:37:31
¿No notáis que la batería se descarga más rápido?
Pero muchísimo más rápido . Voy a esperar unos días o si no , hago reset.
Lo comenté más atrás, que en XDA lo habían dicho, a ver si lo corrigen para la siguiente.
Neron7a
26/06/19, 00:09:19
Al ponerlo a cargar cambia la interfaz y sale el porcentaje en mitad de la pantalla
cfloran
26/06/19, 13:27:59
Pues por aquí por Málaga todavía no ha saltado la dichosa actualizacion a alguien de Málaga le ha saltado la actualización? Estoy frito por probar el modo noche en la cámara mi móvil es exynos y en su día le puse la room limpia de España, no es de ningún operador
pues yo soy de málaga y me actualizó el lunes
Dr4cker
26/06/19, 15:20:49
Y también se calienta a lo bestia sin hacer prácticamente nada
tetitons
26/06/19, 16:38:39
Es verdad se calienta bastante y si escuchas la radio parece una estufa en el bolsillo, así que volví a oreo
josecupra35
26/06/19, 19:06:17
Si que calienta si,lo que faltaba para la ola de calor
Es verdad se calienta bastante y si escuchas la radio parece una estufa en el bolsillo, así que volví a oreo
Que tal, oye, como volviste a Oreo? tengo la versión Snapdragon y el ultimo firm de Oreo tiene binario 3, y ya estoy en binario 4.
Gracias
pabloskyyy
26/06/19, 21:45:45
Haz una foto con "enfoque directo" y después accedes a la foto en la galería. En galería aparece la opción "cambiar efecto del fondo", ahí hay diferentes tipos, es el último.
Ok muchas gracias compi
pabloskyyy
26/06/19, 21:47:05
pues yo soy de málaga y me actualizó el lunes
Pues a mi todavía nada, a esperar con mucha paciencia
tetitons
27/06/19, 08:09:13
Que tal, oye, como volviste a Oreo? tengo la versión Snapdragon y el ultimo firm de Oreo tiene binario 3, y ya estoy en binario 4.
Gracias
hola soy root y las rom que le pongo son cocinadas no llegue actualizar la pie de samsung original, así que puedo meter pie cocinada y volver a oreo
Dr4cker
27/06/19, 10:04:28
Si que calienta si,lo que faltaba para la ola de calorEn mi caso sé que es por la actualización y no por el calor porque ahora mismo estamos a unos 22°C xd
tetitons
27/06/19, 10:21:45
En mi caso sé que es por la actualización y no por el calor porque ahora mismo estamos a unos 22°C xd
sobre todo se calienta cuando escuchas la radio por Internet con 4G , notas un calorcito en el bolsillo que llega a molestar
evs1203
27/06/19, 13:51:33
Yo tengo un bug q no sé si alguien más tiene...Cuando se acaba el modo noche por la mañana, la notificación de no molestar sigue en negro en la barra de notificaciones
pabloskyyy
27/06/19, 14:20:13
Muy buenas por fin me ha saltado hoy la actualización pero cuando pongo al cámara en modo noche y hago la foto en un sitio oscuro, cuando saco la foto y termina de cargar la foto antes de poder ver la foto pone aviso cámara se ha detenido y se me cierra, y tengo que volver a abrirla y no se ha guardado la foto. Cuando la hago con modo noche en la luz del día me sale bien hace la foto y todo y no se me cierra la cámara, he limpiado la cache del móvil y lo he reiniciado, me podéis echar una mano por favor?
Muchas gracias.
strinkel
27/06/19, 17:16:41
Yo tengo un bug q no sé si alguien más tiene...Cuando se acaba el modo noche por la mañana, la notificación de no molestar sigue en negro en la barra de notificaciones
a mi tambien la notificacion de tiempo
strinkel
27/06/19, 17:17:25
sobre todo se calienta cuando escuchas la radio por Internet con 4G , notas un calorcito en el bolsillo que llega a molestar
a mi se me calienta una pasada. Nunca se habia calentando tanto.
Donde se podría reportar el problema?
tetitons
27/06/19, 19:00:41
a mi se me calienta una pasada. Nunca se habia calentando tanto.
Donde se podría reportar el problema?
https://www.samsung.com/es/support/
deiwycars
27/06/19, 19:09:35
Muy buenas por fin me ha saltado hoy la actualización pero cuando pongo al cámara en modo noche y hago la foto en un sitio oscuro, cuando saco la foto y termina de cargar la foto antes de poder ver la foto pone aviso cámara se ha detenido y se me cierra, y tengo que volver a abrirla y no se ha guardado la foto. Cuando la hago con modo noche en la luz del día me sale bien hace la foto y todo y no se me cierra la cámara, he limpiado la cache del móvil y lo he reiniciado, me podéis echar una mano por favor?
Muchas gracias.A mi me pasa lo mismo pero solamente con el modo de ahorro de energía medio. Ya he reportado el error a Samsung Members.
pabloskyyy
27/06/19, 19:54:40
A mi me pasa lo mismo pero solamente con el modo de ahorro de energía medio. Ya he reportado el error a Samsung Members.
Ok y como se hace eso de reportar el error a samsung members?
deiwycars
27/06/19, 20:39:17
Ok y como se hace eso de reportar el error a samsung members?Desde los ajustes de la cámara das en la opción "Contáctanos" y ya te saldrá Samsung Members, eso sí, tienes que tener una cuenta de Samsung!
pabloskyyy
27/06/19, 20:46:01
Desde los ajustes de la cámara das en la opción "Contáctanos" y ya te saldrá Samsung Members, eso sí, tienes que tener una cuenta de Samsung!
Ok gracias Cómpi
Pues se han lucido con la actualización: el móvil gasta más batería, se calienta y no se puede regresar a una versión anterior...
Pues se han lucido con la actualización: el móvil gasta más batería, se calienta y no se puede regresar a una versión anterior...
En la versión snapdragon no noto un calentamiento excesivo, (aunque llevo funda), el gasto de batería un poco mas q con el parche anterior, alguien mas que tenga la versión snapdragon que pueda opinar?? estaré haciendo pruebas en dado caso reinstalare la firm con el parche d abril, y veer que sucede
roverxiki19
27/06/19, 23:05:48
A alguien más les pasa que en configuración en la cámara frontal solo aparece la resolución de 5mpx nada de los 8 Mpx? Esque e reseteado ajustes de la cámara y nada y no me aparece la opción de poner 8mpx
roverxiki19
27/06/19, 23:35:25
Nada ya está era porque estaba con el zoom puesto ajajajaja vaya fallo
En la versión snapdragon no noto un calentamiento excesivo, (aunque llevo funda), el gasto de batería un poco mas q con el parche anterior, alguien mas que tenga la versión snapdragon que pueda opinar?? estaré haciendo pruebas en dado caso reinstalare la firm con el parche d abril, y veer que sucedeSi, se descarga más rápido :(
pablorx2012
28/06/19, 02:46:34
En la versión snapdragon no noto un calentamiento excesivo, (aunque llevo funda), el gasto de batería un poco mas q con el parche anterior, alguien mas que tenga la versión snapdragon que pueda opinar?? estaré haciendo pruebas en dado caso reinstalare la firm con el parche d abril, y veer que sucedeSi , se descarga más rápido , a eso súmale el bug de la.camara selfie que mencione más arriba...
pabloskyyy
28/06/19, 07:06:46
Con enfoque directo te refieres a enfoque dinámico, verdad? Y después abro la imagen en la app de galería no?
Voy a probar a ver si me sale y luego te digo algo, ok?
Con enfoque directo te refieres a enfoque dinámico, verdad? Y después abro la imagen en la app de galería no?
Voy a probar a ver si me sale y luego te digo algo, ok?
Si si, dinámico. Llevo el móvil en catalán y aparecer como directo. Pero si, es el dinámico.
tetitons
28/06/19, 09:04:06
Si si, dinámico. Llevo el móvil en catalán y aparecer como directo. Pero si, es el dinámico.
una pregunta yo no puedo llevar el móvil en catalan por que hay aplicaciones que me saltan en ingles , te pasa lo mismo?
pabloskyyy
28/06/19, 10:05:41
Ok gracias
una pregunta yo no puedo llevar el móvil en catalan por que hay aplicaciones que me saltan en ingles , te pasa lo mismo?
Si, pero son pocas con las que me pasa. En algunas intento configurar el idioma desde la misma app (en las que puedo) y las cambio a castellano, para que no estén en inglés.
tetitons
28/06/19, 14:58:19
Si, pero son pocas con las que me pasa. En algunas intento configurar el idioma desde la misma app (en las que puedo) y las cambio a castellano, para que no estén en inglés.
ok gracias ,
manulecomte
28/06/19, 16:53:02
Buenas... novedades,cuando lo pongo a cargar ahora me sale un círculo con el porcentaje y a los 2 sg desaparece , juraría que antes no lo hacía [emoji849], calentamiento no noto más la verdad en la temperatura ambiental sí por qué hace casi 40 grados [emoji28][emoji28][emoji28]
felipene
28/06/19, 19:05:39
En la versión snapdragon no noto un calentamiento excesivo, (aunque llevo funda), el gasto de batería un poco mas q con el parche anterior, alguien mas que tenga la versión snapdragon que pueda opinar?? estaré haciendo pruebas en dado caso reinstalare la firm con el parche d abril, y veer que sucede
Por acá con snapdragon ... parche de junio de 200mb y sin novedades sobre modo noche en cámara
Si novedades en efecto dinámico
Enrealidad está igual que antes en mayo jajajaj
Si, se descarga un poco mas rápido la batería al parecer... pero nada descabellado y eso que mi día comienza a 5am porque viajo 4 horas diarias en carretera donde la señal va y viene (eso consume mucha batería) y todo activado bluetooth con mi reloj y gps... igual llego a final del día(8pm) con 20%
Y no, no se me ha calentado el teléfono, nada... igual que antes
Esperando nuevo parche para mejorar la cámara en nuestros snapdragon (ojalá)
Saludos
whitesnake1987
28/06/19, 20:26:51
hola de nuevo...
tengo un s9+ de vodafone españa y aún no me ha saltado ná de ná...
¿alguien por aquí con móvil igual?
hola de nuevo...
tengo un s9+ de vodafone españa y aún no me ha saltado ná de ná...
¿alguien por aquí con móvil igual?
Para Vodafone suele tardar casi 10 días mas, por eso yo le puse la PHE.
whitesnake1987
28/06/19, 22:30:26
pues estamos a día 28 ya....
whitesnake1987
28/06/19, 22:31:04
Para Vodafone suele tardar casi 10 días mas, por eso yo le puse la PHE.
muchísimas gracias por el dato
whitesnake1987
29/06/19, 10:31:33
Hola a todos éste sábado 29 de junio...
Para los que tienen un S9+ Exynos de Vodafone España he hecho un pequeño listado
para tener una referencia del retraso que hay para las actualizaciones...
1 ENERO / 29-01-2019
1 FEBRE. / 06-03-2019
1 MARZ. / 01-04-2019
1 ABRIL / 01-05-2019
1 MAYO / 28-05-2019
Por las fechas en los meses anteriores
está a punto de caer la actualizacion del 1 JUNIO...
estando como estamos a 29 junio
whitesnake1987
29/06/19, 10:49:42
por cierto tras la actualización
¿qué versión de la apliación cámara tenéis?
Yo con la del parche del 1 de mayo tengo la versión
9.0.03.31
kabutor
29/06/19, 12:16:49
La 9.0.05.5
Yo tengo la misma version
bucanero71
01/07/19, 21:46:03
Yo también soy de vodafone y a día 1/07/19 aún no me ha saltado el dichoso parche....
whitesnake1987
01/07/19, 22:24:56
Yo también soy de vodafone y a día 1/07/19 aún no me ha saltado el dichoso parche....
Que desesperación....
Que desesperación....
Hoy están saltando para Vodafone Irlanda y Rumania..no creo que tarde ya mucho.
Andres_Arg
02/07/19, 01:19:25
Hola.
La batería sin dudas dura menos que antes, para desgracia nuestra ya no se pueden volver a versiones antiguas. Mejoran muchas cosas pero también la cagan en otras
Alguien hizo wipe reset y cache y mejoro el consumo?
Hoy están saltando para Vodafone Irlanda y Rumania..no creo que tarde ya mucho.
Ya salió hoy también para Vodafone Holanda...
Hola.
La batería sin dudas dura menos que antes, para desgracia nuestra ya no se pueden volver a versiones antiguas. Mejoran muchas cosas pero también la cagan en otras
Yo no he hecho ni wipes ni nada y tengo los mismos consumos que antes. Mi version es DBT, y hago las 3 horas y algo de pantalla, como siempre he hecho.
ThePabloPLK
02/07/19, 14:06:40
Hola.
Yo nunca he hecho nada de wipe reset ni cache y me va ahora mejor que antes. Lo uso todos los días igual, antes llegaba a casa sobre las 15:00 desde las 8:00 y lo tenía que poner a cargar porque tenía un 10-15 % de batería, mientras que ahora llegando a la misma hora y con el mismo uso durante la mañana llego con un 35-40% de batería. Tengo activado el bluethoot porque tengo el Galaxy Watch, también Wifi siempre activo y GPS.
LIEVANOVSKI
02/07/19, 14:11:35
Hola.
A mí también me ha pegado un bajón considerable en el rendimiento de la batería. Quizás se me haya degradado debido a que ha cumplido el año, pero me parece una bajada muy drástica. Una pena.
Roberto2015
02/07/19, 18:25:34
A mí también me ha pegado un bajón considerable en el rendimiento de la batería. Quizás se me haya degradado debido a que ha cumplido el año, pero me parece una bajada muy drástica. Una pena.
Yo soy de vodafone y aún no me ha saltado, pero por lo que decís no sé hasta donde conviene esta actualización. Yo saco algo más de duración que lo que comentáis y aún así no se, no se... merece la pena el modo noche de la cámara y esas funciones nuevas? Esos son mis consumos habituales.
Que tal, hice downgrade a la compilacion con el parche de Abril, y justo me voy dando cuenta que tiene el mismo error de la camara frontal que corta la imagen, no me habia dado cuenta pues
cuando me hice con este S9+ me llego con el parche de mayo, y al parecer no ocupe la camara frontal.
Nadie ha notado la opción de conectar redes wifi guardadas a través de código QR?? Ya lo había hablado anteriormente, puesto que lo conocí con huawei y se me hace súper buena esta herramienta..
Andres_Arg
03/07/19, 05:25:50
Yo nunca he hecho nada de wipe reset ni cache y me va ahora mejor que antes. Lo uso todos los días igual, antes llegaba a casa sobre las 15:00 desde las 8:00 y lo tenía que poner a cargar porque tenía un 10-15 % de batería, mientras que ahora llegando a la misma hora y con el mismo uso durante la mañana llego con un 35-40% de batería. Tengo activado el bluethoot porque tengo el Galaxy Watch, también Wifi siempre activo y GPS.
En la actualizacion anterior tenía muy buena duración de batería, llegaba al final del día con 6h y 20 de pantalla, ahora apenas llego a las 5 y algo, algo esta fallando. Quizas con un Wipe se soluciona
ThePabloPLK
03/07/19, 11:55:01
En la actualizacion anterior tenía muy buena duración de batería, llegaba al final del día con 6h y 20 de pantalla, ahora apenas llego a las 5 y algo, algo esta fallando. Quizas con un Wipe se soluciona
Yo personalmente estoy perfecto porque me aguanta la batería más que antes dándole el mismo uso. Aparte que no soy de los que hacen eso de wipe cache ni nada así que así se queda hasta que cambie de movil no me como tanto la cabeza.
Yo solo hice los wipe cache y la verdad que me va igual, el mismo consumo..
Vladisfc
03/07/19, 14:27:03
Hola!
No he leido que le ocurra esto a nadie, y no se tampoco si es algo nuevo.
Pero ahora cuando tengo puesto el modo No molestar y me llaman, sea un contacto Favorito, normal, o num desconocido, no se me enciende la pantalla con la llamada, si me vibra, en su defecto suena. Pero 0 de que se me encienda la pantalla...
Es alguna nueva opcion que han metido y que se pueda cambiar? o se me ha bugeado? ¬_¬
Muchas gracias y saludos :)
montitrek12
04/07/19, 09:29:45
Hola!
No he leido que le ocurra esto a nadie, y no se tampoco si es algo nuevo.
Pero ahora cuando tengo puesto el modo No molestar y me llaman, sea un contacto Favorito, normal, o num desconocido, no se me enciende la pantalla con la llamada, si me vibra, en su defecto suena. Pero 0 de que se me encienda la pantalla...
Es alguna nueva opcion que han metido y que se pueda cambiar? o se me ha bugeado? ¬_¬
Muchas gracias y saludos :)Está la opción de: No encender pantalla, dentro del menú: Ocultar notificaciones.
Por si llevas activada esa opción.?
Ya salió para Vodafone Reino Unido y Republica Checa,Sud Africa..se acerca.
Buenas ...a mi la ultima actualizacion que me ha saltado es fecha 1 de mayo...g965fxxu4cse3 de unos 368,49 mb...
Es normal eso o es que no ha salido otra para vodafone españa..hasta ahora :oh:
Buenas ...a mi la ultima actualizacion que me ha saltado es fecha 1 de mayo...g965fxxu4cse3 de unos 368,49 mb...
Es normal eso o es que no ha salido otra para vodafone españa..hasta ahora :oh:
No hay mas que esa,la otra es la que se esta esperando que tiene que estar apunto de salir...
joivarse
07/07/19, 16:47:31
Tengo el modelo Qualcomm y ya actualice, pero sigo con el problema que manifiestan dela cámara frontal, a esperar el parche de Julio.
A mi con esta actualización la batería se la bebe como un borracho en una barra de un bar.
jorgeju
09/07/19, 06:21:05
.. a dia 9 y Vodafone España seguimos a la espera.
Como siempre vamos a la vanguardia
AlexLZM
09/07/19, 19:45:08
Para mi la peor actualización hasta el momento...la batería mal y sobretodo se calienta muchísimo.
Cuatico
09/07/19, 22:34:06
Ahí está la respuesta... que horrible
Cuál será la idea de separar las actualizaciones? Que lamentable...
Saben si se podrá tener modo noche en algún momento con snapdragon?
Saludos
Se supone que viene la actualización de cámara con el parche de seguridad de julio. Por lo menos en Brasil ya comenzó con los S9 :palomitas:
Se supone que viene la actualización de cámara con el parche de seguridad de julio. Por lo menos en Brasil ya comenzó con los S9 :palomitas:
La Actualización de cámara ya vino con el parche de Junio...creo que a este paso el de Julio tardara!
Con ésta actualización, ¿a alguien le desapareció de la galería la carpeta de bluetooth o la unificó con la de descargas?
Cuatico
10/07/19, 17:01:18
La Actualización de cámara ya vino con el parche de Junio...creo que a este paso el de Julio tardara!
Pero me refiero a los S9+ de América, que los tenemos con Snapdragon. Solo los exynos tienen la actualización de la cámara :(
whitesnake1987
10/07/19, 18:24:01
ayer 9 julio se publicó la actualización en SUECIA...
antes de ayer 8 julio en AUSTRALIA...
el día 7 julio en POLONIA
el día 4 julio en SUDÁFRICA GARRAFONE...
Estamos sin noticias de Garrafone España....
ayer 9 julio se publicó la actualización en SUECIA...
antes de ayer 8 julio en AUSTRALIA...
el día 7 julio en POLONIA
el día 4 julio en SUDÁFRICA GARRAFONE...
Estamos sin noticias de Garrafone España....
Pues si..están saliendo de compañías menos importantes y con mucho menos mercado que el Español..Vodafone cada vez a peor!
Por eso yo le puse la PHE hace mucho.
sanderweb
11/07/19, 10:45:20
Vodafone :palomitas:
http://i66.tinypic.com/kp1n4.jpg
whitesnake1987
11/07/19, 10:52:54
a mi me acaba de saltar tambien !!!!!
alegria alegria !!!!
wtfyeah
11/07/19, 12:54:46
A alguien más les pasa que en configuración en la cámara frontal solo aparece la resolución de 5mpx nada de los 8 Mpx? Esque e reseteado ajustes de la cámara y nada y no me aparece la opción de poner 8mpx
Yo acabo de actualizar por odin y me da el mismo problema, lo pudiste solucionar?
Me autoedito, no me di cuenta lo del zoom
grasuxxl
11/07/19, 14:14:20
Vamos a ver pues la actu de vodafone...descargando...
Cuatico
11/07/19, 14:53:08
A los Snapdragon de latinoamerica, me saltó la actualización del parche de julio, y efectivamente ahora viene con modo noche en la cámara. Pero no los efectos de la galería para dejar fondo en blanco y negro por ejemplo.
A los Snapdragon de latinoamerica, me saltó la actualización del parche de julio, y efectivamente ahora viene con modo noche en la cámara. Pero no los efectos de la galería para dejar fondo en blanco y negro por ejemplo.
El de Julio? o es el de Junio?
mtrdusk
11/07/19, 15:27:40
El de Julio? o es el de Junio?Julio
Parche de julio para chile (CHO)
1201725
papanatas
11/07/19, 21:02:00
Parche de Julio en Bolivia,instalado y solucionado lo de la camara.
joivarse
12/07/19, 16:20:23
G9650 DOO, ni idea de donde es, aun sin parche de Julio.
G9650 DOO, ni idea de donde es, aun sin parche de Julio.
Pues esa no se de donde es....la DOR si es de Republica Dominicana.
joivarse
12/07/19, 20:04:04
Pues esa no se de donde es....la DOR si es de Republica Dominicana.
Ya busqué, y es de República Dominicana también, por país hay varios, así como para Colombia tenemos CCC y COO
Roberto2015
13/07/19, 11:52:12
Por aquí uno muy contento con la última actualización de vodafone parche 1 de junio. Aunque tarde lo cierto que el nuevo modo noche de la cámara y los efectos están muy bien. En mi caso ni se calienta ni gasta más batería.
Saludos.
Por aquí uno muy contento con la última actualización de vodafone parche 1 de junio. Aunque tarde lo cierto que el nuevo modo noche de la cámara y los efectos están muy bien. En mi caso ni se calienta ni gasta más batería.
Saludos.Tengo la del 1 junio y al igual que tú, todo funciona muy bien. Tengo la libre de España Phe y no presenta irregularidades en mi móvil.
Cayó para chile (CHO)
12133801213381
Cayó para chile (CHO)
12133801213381
Gracias! estamos siguiendo el tema en otro post,si quieres colgarlo ahi.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502405
Un saludo!
Vladisfc
18/09/19, 11:19:54
Está la opción de: No encender pantalla, dentro del menú: Ocultar notificaciones.
Por si llevas activada esa opción.?
Era eso!!
Muchisimas gracias <333
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.