Ver la Versión Completa : El Amazfit Bip 2 de Xiaomi es oficial, de acero inoxidable y puede realizar electrocardiogramas
Nonamed
11/06/19, 19:15:57
El Amazfit Bip 2 de Xiaomi es oficial, de acero inoxidable y puede realizar electrocardiogramas
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_590.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Ha sido un día ajetreado para Xiaomi en materia de dispositivos conectados o wearables, pues ha acumulado varias presentaciones a lo largo de casi dos horas de evento en su país, China. El fabricante ha puesto en circulación la nueva Mi Band 4, ahora llamada Mi SmartBand 4, y también ha presentado dos nuevos relojes bajo su marca Amazfit. Uno de ellos es el Amazfit Smart Watch 2, que se renueva añadiendo mayor resistencia, una mejor pantalla e incorporando nuevos sensores para mejorar sus capacidades. Y el otro es el Amazfit Bip 2, la segunda generación de su reloj inteligente más económico que ahora ya es de acero inoxidable, dejando atrás el plástico, e incorpora nuevas funcionalidades."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-bip-2-xiaomi-oficial-acero-inoxidable-puede-realizar-electrocardiogramas)
Nonamed
11/06/19, 19:16:12
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-bip-2-xiaomi-oficial-acero-inoxidable-puede-realizar-electrocardiogramas
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/amazfit-bip-2-xiaomi-oficial-acero-inoxidable-puede-realizar-electrocardiogramas
Coldflid
11/06/19, 19:24:59
Telita la de buenos productos que va sacando Xiaomi
javichiboss
11/06/19, 19:42:31
Sabéis que Amazfit no es xiaomi, verdad?
Sabéis también que No es el amazfit bip 2, verdad?
sabéis que también han presentado otro modelo que es el bip lite, verdad?
golbergmasjunior
11/06/19, 20:01:11
En ese caso deberías decírselo al que ha escrito el titular, que está equivocado.... y explicarte mejor. Porque yo tenía entendido que el amazfit bip es de xiaomi. Y según la noticia, dice claramente que es el 2.
Salu2!
javichiboss
11/06/19, 20:54:11
En ese caso deberías decírselo al que ha escrito el titular, que está equivocado.... y explicarte mejor. Porque yo tenía entendido que el amazfit bip es de xiaomi. Y según la noticia, dice claramente que es el 2.
Salu2!
Huami es quien fabrica los amazfit y las mi band, pero los productos amazfit No son xiaomi, son marcas completamente diferenciadas, y el nombre de ese reloj es:; amazfit health watch
no hay nada como ver la información en la página oficial
https://cn.amazfit.com/health-watch.html
ahora, si quieres estar mejor informado, puedes seguir investigando por ti mismo.
Coldflid
11/06/19, 20:55:20
https://support.amazfit.com/hc/en-us/articles/225894168-Who-is-Amazfit-?mobile_site=true
PALMATRON
11/06/19, 20:55:23
Yo estoy encantado con el Amazfit Bip.
Si este Bip 2 sigue en la linea que su predecesor, le auguro muchas ventas.
golbergmasjunior
11/06/19, 21:03:43
Huami es quien fabrica los amazfit y las mi band, pero los productos amazfit No son xiaomi, son marcas completamente diferenciadas, y el nombre de ese reloj es:; amazfit health watch
no hay nada como ver la información en la página oficial
https://cn.amazfit.com/health-watch.html
ahora, si quieres estar mejor informado, puedes seguir investigando por ti mismo.
Interesante, entonces el que ha escrito la noticia no está bien informado...
Salu2!
DrAnivil
11/06/19, 21:15:37
Las páginas de tecnología tienen la picha hecha un lio.
Algunas dicen que tiene bluetooth 4.1 o tras 5.0. Con la duración de la batería no se aclaran, unas 7 dias y otras 45. ip68 y otras ip65. No se sabe si tiene o no NFC o memoria interna, cada uno dice una cosa.
Tengo ahora mas dudas que antes de anunciarlo.
jn_1991
11/06/19, 21:39:53
Y según he leído (no en éste articulo), vendrán con 3 versiones. La versión básica que cuesta unos 85€ no contará con electrocardiograma. En cambio, las otras dos versiones si que contarán, ascendiendo su precio a más de 120€ (que ya no es nada económico).
danielgb97
11/06/19, 21:45:53
OHH quiero uno, pero cuando salga la global, de aquí a 6 meses jajajaja
Pegasus01
11/06/19, 22:14:47
pues pinta bien, a ver cuando lleguen a España como anda el mercado
arcaveat
11/06/19, 22:35:03
A todos os gusta el diseño? es que a mi me recuerdan a los Casio de hace 30 años con sabor a manzana...
IgnacioVFR
11/06/19, 22:54:43
7 días de autonomia mientras el Amazfit Bip 1 dura 40 días?
Está muy muy chulo! A ver si dicen cuando sale para pillar aquí :-)
2005salazar
11/06/19, 23:38:39
7 días de autonomia mientras el Amazfit Bip 1 dura 40 días?
Exacto, me parece muy poca batería con respecto al bip normal, es algo de lo que estoy encantado de este reloj.
lampaul
12/06/19, 00:32:41
Muy poca pantalla para ese tamaño, ¿no? Más de la mitad de la superficie son marcos.
jcontanaya
12/06/19, 07:43:50
Yo si no dura al menos 20 días...paso.
Una de las cosas que me hizo vender el samsung gear sport fue el de la batería, y desde que tengo el bip "eso de cargarlo solo una vez al mes no lo cambio".
darkjm93
12/06/19, 09:26:52
Telita la de buenos productos que va sacando Xiaomi
Los productos amazfit dan pena. Vine de un bip, estropeado a loa dos meses, numerosos usuarios con problemas gordos, con el stratos + mas de lo mismo. He tenido polar y garmin despues, ni punto de comparacion. Y el garmin que llevo ahora me costo lo mismo que el stratos +.
A ver si con suerte para finales de verano empieza a salir alguna versión global y empiezan las primeras reviews, porque por ahora con la información que tenemos no me convence, teniendo el bip1
Reducción de batería, aumento del precio, electrocardiograma que no voy a usar...
Salu2!Y es xiaomi, esta dentro de la corporación chiná MI, ES como decir Seat no es VW pero es del grupo que lo compro.... Xiaomi compro gran parte del acciónes y es el socio mayor, comparten desarrolladores...
Por lo tanto es la división de smartwatch o wereables de Xiaomi.
De hecho en la presentación siempre aparece MI11941631194164
javichiboss
12/06/19, 20:55:50
Y es xiaomi, esta dentro de la corporación chiná MI, ES como decir Seat no es VW pero es del grupo que lo compro.... Xiaomi compro gran parte del acciónes y es el socio mayor, comparten desarrolladores...
Por lo tanto es la división de smartwatch o wereables de Xiaomi.
De hecho en la presentación siempre aparece MI11941631194164
Podrías haber prestado atención y hubieses visto que hablábamos de amazfit que NO, no es xiaomi
Podrías haber prestado atención y hubieses visto que hablábamos de amazfit que NO, no es xiaomiOk perfetto si lo crees así estupendo, también creo fui educado con la respuesta y no la que me acabas de lanzar pero vamos que
Para que decir, no voy a discutir por algo que es evidente.
Un saludo
Edymorales
13/06/19, 00:56:47
Ok perfetto si lo crees así estupendo, también creo fui educado con la respuesta y no la que me acabas de lanzar pero vamos que
Para que decir, no voy a discutir por algo que es evidente.
Un saludoPues claro que son los mismo por dios...
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjx5pfDhOXiAhXi4IUKHV9jAzYQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fxiaomi4mi.com%2Fnoticias%2Fla-submarca-y-empresa-amazfit-consigue-cifras-record-en-ventas%2F&psig=AOvVaw16IbeuqZwVGqyHzKO7wo1M&ust=156046641315867811943591194360
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjrqdDHheXiAhVjxYUKHft0B1sQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.xatakamovil.com%2Fxiaomi%2Fc uatro-marcas-moviles-xiaomi-mi-black-shark-poco-redmi&psig=AOvVaw1n9MFouiEfePOx8BjP4vRK&ust=1560466690906378
Vaider33
13/06/19, 02:31:26
Xiaomi, redmi, poco y amazfit son marcas del mismo grupo industrial XIAOMI Inc.
javichiboss
13/06/19, 14:40:37
https://support.amazfit.com/hc/en-us/articles/225894168-Who-is-Amazfit-?mobile_site=true
Fundada en 2013, Huami Technology es una empresa líder mundial en innovación de dispositivos inteligentes. La compañía espera promover mejores servicios deportivos, de salud y médicos para todos en el mundo a través del diseño de "nube (servicio de nube de salud) + final (terminal portátil) + núcleo (chip)".
El 8 de febrero de 2018, Huami Technology fue listada oficialmente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) (código de stock: HMI), convirtiéndose en la primera empresa china de hardware portátil inteligente en los Estados Unidos.
En la actualidad, el negocio principal de la compañía son las pulseras y los relojes inteligentes, así como las escalas de peso relacionadas con la salud y los deportes, las escalas de grasa corporal y otros productos periféricos deportivos. Además, Huami Technology también lanzó el innovador chip de inteligencia artificial en el campo de los dispositivos portátiles inteligentes "Huangshan No. 1", que se espera se lance oficialmente en 2019.
En 2018, los dispositivos portátiles inteligentes de Huami Technology enviaron 27.5 millones de unidades y su ingreso operativo superó los 3.6 mil millones de RMB. Los productos de relojes inteligentes AMAZFIT de marca propia han ingresado a más de 60 países y regiones del mundo, incluidos los Estados Unidos, Alemania y Japón. Además, la compañía también ha alcanzado un canal global y una cooperación estratégica global con la primera marca de relojes en los Estados Unidos: TIMEX y la compañía de tecnología automotriz de clase mundial McLaren.
Según las estadísticas de FROST & SULLIVAN, una organización de terceros, en 2018, Huami Technology ha superado a Apple para convertirse en el mayor fabricante de dispositivos portátiles inteligentes del mundo.
Huami Technology cuenta actualmente con más de 700 empleados. Además de Hefei, Beijing y Shenzhen, también tiene sucursales en los Estados Unidos.
Contacte con nosotros:
Línea directa de servicio: 400-000-6666
Cooperación del canal de ventas:
[email protected]
Personalización de compra de Enterprise Group:
[email protected] Sr. Liu
Información de la marca:
amazfit Es la marca de vestir inteligente de gama alta de Anhui Huami Information Technology Co., Ltd.
amazfit Y el logotipo de la marca comercial es una marca comercial de Anhui Huami Information Technology Co., Ltd.
Vaider33
13/06/19, 16:18:07
Fundada en 2013, Huami Technology es una empresa líder mundial en innovación de dispositivos inteligentes. La compañía espera promover mejores servicios deportivos, de salud y médicos para todos en el mundo a través del diseño de "nube (servicio de nube de salud) + final (terminal portátil) + núcleo (chip)".
El 8 de febrero de 2018, Huami Technology fue listada oficialmente en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) (código de stock: HMI), convirtiéndose en la primera empresa china de hardware portátil inteligente en los Estados Unidos.
En la actualidad, el negocio principal de la compañía son las pulseras y los relojes inteligentes, así como las escalas de peso relacionadas con la salud y los deportes, las escalas de grasa corporal y otros productos periféricos deportivos. Además, Huami Technology también lanzó el innovador chip de inteligencia artificial en el campo de los dispositivos portátiles inteligentes "Huangshan No. 1", que se espera se lance oficialmente en 2019.
En 2018, los dispositivos portátiles inteligentes de Huami Technology enviaron 27.5 millones de unidades y su ingreso operativo superó los 3.6 mil millones de RMB. Los productos de relojes inteligentes AMAZFIT de marca propia han ingresado a más de 60 países y regiones del mundo, incluidos los Estados Unidos, Alemania y Japón. Además, la compañía también ha alcanzado un canal global y una cooperación estratégica global con la primera marca de relojes en los Estados Unidos: TIMEX y la compañía de tecnología automotriz de clase mundial McLaren.
Según las estadísticas de FROST & SULLIVAN, una organización de terceros, en 2018, Huami Technology ha superado a Apple para convertirse en el mayor fabricante de dispositivos portátiles inteligentes del mundo.
Huami Technology cuenta actualmente con más de 700 empleados. Además de Hefei, Beijing y Shenzhen, también tiene sucursales en los Estados Unidos.
Contacte con nosotros:
Línea directa de servicio: 400-000-6666
Cooperación del canal de ventas:
[email protected]
Personalización de compra de Enterprise Group:
[email protected] Sr. Liu
Información de la marca:
amazfit Es la marca de vestir inteligente de gama alta de Anhui Huami Information Technology Co., Ltd.
amazfit Y el logotipo de la marca comercial es una marca comercial de Anhui Huami Information Technology Co., Ltd.Gran aclaración para los que piensan que son marcas de diferentes corporaciones...
Gracias por tu trabajo de investigación.
golbergmasjunior
13/06/19, 16:41:31
Cada día se aprende algo nuevo. Siempre se agradece. Y más a los que nos gusta el mundillo de la tecnología.
salu2!
Sabéis fecha de lanzamiento en España y, sobre todo, si es compatible con interaccionar con el teléfono (Todo el tema de notificaciones etc..)?
Sabéis fecha de lanzamiento en España y, sobre todo, si es compatible con interaccionar con el teléfono (Todo el tema de notificaciones etc..)?Me uno a la pregunta
Se sabe algo de su lanzamiento en Amazon o en las tiendas físicas de España? Lo estoy viendo bastante interesante, pero no encuentro mucha información al respecto...
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.