Ver la Versión Completa : Amafit Verge lite
serabala
11/06/19, 17:48:21
Sabeis algo de manera fiable de este nuevo modelo?
Aparentemente es igual que el verge menos el nfc y micrófono...
Se sabe si tiene memoria interna para poder meterle musica y correr con el?
Parece interesante por el precio que tiene...
pep140504
11/06/19, 18:38:30
Vi una review el otro día e indicaban que precisamente será la diferencia que el lite no tiene memoria interna.
lokkiam
13/06/19, 18:08:31
Hola.
Alguien que nos ayude y nos diga si merece la pena comprar este dispositivo. Yo estoy dudando, y no que diferencia hay con el tope gama
pep140504
13/06/19, 22:04:09
El lite no te sirve para salir a correr con auriculares ya que no tendrá memoria. Así que es algo a tener en cuenta. Pero no se sabe mucho más de él.
Saratoga
14/06/19, 09:50:37
Lo más probable que no lleve SO Android como el Verge normal, y lleve algo parecido a lo que lleva el Bip.
A tener en cuenta es que a lo mejor solo viene en Chino.
cotarelo
16/06/19, 14:14:10
Lo del incremento de batería me parece un buen acierto. Lo de que no lleve Android a priori no se si importa si al final no tiene memoria interna
lokkiam
27/06/19, 16:05:46
No sabemos nada más de este reloj?
Gnicolini
15/07/19, 09:31:59
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiitvzDs7bjAhVh1-AKHbnBBIEQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.adslzone.net%2F2019%2F07%2F1 0%2Fxiaomi-amazfit-verge-lite-espana%2F&psig=AOvVaw0ShLkPv-9vQIen07KmxQ7x&ust=1563262170080487
https://youtu.be/Z6HxXOpsgvM
https://youtu.be/PpmSpJAyvmw
Esto es lo que tenemos.
paratin
15/07/19, 14:00:13
Parece que no lleva tampoco micro ni altavoz, a cambio de ser sumergible a 5atm
Parece que no lleva tampoco micro ni altavoz, a cambio de ser sumergible a 5atmGanas en lo de sumergible nada más en lo demás pierdes y el precio está muy parecido al normal, creo que no merece la pena a no ser que bucees
paratin
15/07/19, 14:03:30
A mi me arregla más el verge normal, ya que la memoria permite no solo meter música, sino también aplicaciones.
El problema del normal es la duración de la batería, este tiene para 20 días...
jcontanaya
18/07/19, 14:29:57
Parece que no lleva tampoco micro ni altavoz, a cambio de ser sumergible a 5atm
No es sumergible a 5atm, solo IP68 como el Bip.
Por otro lado, en cuanto a funcionalidad es como el BIP, pero mejorando vibración y pantalla.
El lite no te sirve para salir a correr con auriculares ya que no tendrá memoria. Así que es algo a tener en cuenta. Pero no se sabe mucho más de él.Precisamente por eso me interesa el modelo normal, va bien eso de ir a correr con auriculares conectados al reloj reproduciendo música??
oscarfernandezgonzalez88
24/07/19, 19:11:50
Hola sabéis si se puede cambiar idioma chino a inglés en este amazfit verge lite
joseludeejay
25/07/19, 16:07:55
Lo he recibido hoy, pero está en inglés. Alguien que lo tenga en español o sepa cómo ponerlo?
Por otro lado, en el verge se podía poner como widget el tiempo, en este no lo veo.
Hola,muy buenas, acabo de recibir el Verge Lite, y no encuentro como activar el giro de muñeca para que se active la pantalla, tampoco veo la opción de ponerlo en baja luminosidad aunque esto no me importa tanto, me podeis ayudar, gracias.
joseludeejay
26/09/19, 18:20:39
Levantar muñeca para ver información se llama en la app amazfit.
Para el brillo es directamente bajar de arriba en dedo en la pantalla táctil del reloj (tipo bajar la barra de notificaciones) y allí lo tienes como si fuera un móvil.
Hola,muy buenas, acabo de recibir el Verge Lite, y no encuentro como activar el giro de muñeca para que se active la pantalla, tampoco veo la opción de ponerlo en baja luminosidad aunque esto no me importa tanto, me podeis ayudar, gracias.
Perdonad el reflote.
Lo he comprado ahora el verge lite y justo no encuentro la opción de encenderlo con el giro de muñeca.
Donde está en la App?
Que app es, la oficial?
Me la miré toda, y no lo encontre....:oh:
Gracias
joseludeejay
29/10/20, 08:45:54
La app se llama zepp
Lo del giro de muñeca se llama levanta la muñeca para ver información y está en la app, creo que en el reloj no está
Ok, a ver si lo encuentro.
Estaba mirando en la mi fit!!!!
Encontrado y activado en la nueva aplicación Zepp
Gracias!
rlselarom
15/11/20, 01:41:58
Ok, a ver si lo encuentro.
Estaba mirando en la mi fit!!!!
Encontrado y activado en la nueva aplicación Zepp
Gracias!Hola yo utilizo la app mi fit y me funciona perfectamente, hay alguna diferencia con Zepp???
solutet
01/02/21, 13:48:33
Pues yo solo puedo hablar pestes de esta marca, ya no digo solo de este reloj sino de la marca en si. Mira que tengo productos Xiaomi y estoy contentos con ellos: telefonos, mi band...pero esta submarca de Xiaomi, Amazfit, no pasa un mísero test de calidad.
Tuve un Amazfit Stratos y a los 6 meses de un uso normal se le cayó el cristal del sensor y no fui el único. Por suerte el vendedor de Aliexpress me envío uno nuevo que lo vendí directamente (no tenía ganas probar suerte de nuevo) y me pasé a la mi band 4 (cero problemas reseñables).
Juré y perjuré que no volvía a esta marca porque no me daba confianza. Pues el 11-11 volví a caer y compré el Amazfit Verge Lite, pensé "el stratos sería un modelo defectuoso, habrán mejorado". Pues otra castaña y de las grandes. Solo estrenarlo no había forma de actualizarlo, cada vez que se sincronizaba se reiniciaba. Ya dándolo por imposible, al final encontré una solución, si lo haces conectado al cargador se actualizó sin reinicios. Pues lo mismo pasa cuando cambias la esferas, se reinicia, conectado al cargador es posible. Pensé que sería un defecto del mío, pero volviendo a mirar foros a más gente le pasa. Cuando la batería bajó de un 40% se me reiniciaba sin hacer nada varias veces por día.
Así que lo he vuelto a vender y me paso al Huawei Watch GT 2 (solo por la duración de la batería...veremos que tal responde). Así que suerte al resto, que yo no vuelvo a comprar un Amazfit, no me da ninguna confianza, me parece que hay determinados modelos con unos fallos de escándalo o a lo mejor he tenido mala suerte.
joseludeejay
01/02/21, 19:08:30
Pues yo he tenido un verge lite más de año y medio sin ningún problema. Comprado de China en AliExpress. Ahora tengo un gts 2 mini y tampoco tengo ningún problema. Eso sí, veo relojes en AliExpress por 15€ con muchas más cosas, con peor pantalla que no es amoled, pero el SpO2 no falla (en el mío tengo que tener el reloj muy prieto a la muñeca) y mide la tensión(comprobado con un tensiometro profesional). El verge lite me daba para 27 días de batería y el de ahora 16. No obstante 0 problemas. Eso sí, que tengan cuidado con los modelos clónicos que les comen la tostada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.