Ver la Versión Completa : Cuáles son los mejores android en fotografía?
Moto_Nexus
11/06/19, 16:54:17
Cuál sería vuestro top 5?
Quiero comprarme uno que destaque en cámara
familia3
11/06/19, 16:56:28
Yo elegiría pixel Huawei y Samsung. Xiaomi tampoco lo hace mal
Oscarfotosalamanca
11/06/19, 17:04:07
Quiero comprarme uno que destaque en cámaraPor orden de preferencias personales:
- Pixel.
- Huawei.
- Samsung.
- Xiaomi.
Y Oneplus del 6 en adelante que son los que he probado.
Un saludo.
danielib
11/06/19, 17:05:27
1º Google Pixel 3 XL (Si quieres la mejor cámara a nivel global y con Night Sight que funciona muy bien)
2º Huawei P30 Pro (peor interpretación de color, por el sensor RYYB, pero a cambio las fotos nocturnas son más espectaculares todavía, a la hora de recoger mucha luz)
Resident_
11/06/19, 17:10:29
Los 5 mejores no se, pero el mejor si que te puedo decir que es el Pixel.
BlueSkies
11/06/19, 17:18:34
Pixel
Samsung
Huawei
El pixel me parece el más equilibrado en todas las situaciones, seguido por Samsung y acabando por Huawei, que tiene puntos fuertes y otros mejorables
Moto_Nexus
11/06/19, 17:42:38
Yo elegiría pixel Huawei y Samsung. Xiaomi tampoco lo hace malXiaomi está por encima de one plus ?
familia3
11/06/19, 17:43:33
Xiaomi está por encima de one plus ?Yo diría que a la par
Dperez12
11/06/19, 17:43:49
Pixel
Huawei.
Cualquier marca con una buena gcam (mismo sensor que el pixel +sd Qualcomm).
En vídeo; Samsung, Apple, Pixel.
Simpsonn
11/06/19, 17:47:04
Mi top 5 en fotografía.
-Pixel 3xl
-Pixel 2xl
-Huawei p30 pro
pro
-Nokia 9 pureview
-Samsung galaxy s10 plus
Quiero comprarme uno que destaque en cámara
Este es mi top de este año 2019:
1º. Pixel 3 y 3XL, sobre todo por el día me parece el mejor.
2º. P30 Pro, por su modo noche me parece de lo mejor y el zoom x10 también es muy bueno.
3º. Samsung S10 +, por ser muy todoterreno, aunque por la noche no me convence mucho.
4º. LG G8, me parece un terminal que está olvidado, pero tiene una grandísima cámara, tanto para videos como para fotos (algo parecido al S10 +).
5º. Aquí ya no iba a poner ninguno, pero por lo que he visto, después de la actualización del Oneplus 7 pro ha mejorado muchísimo y me parece que está muy bien en cámaras. Antes de la actualización me parecía regular-mala por su precio.
Moto_Nexus
11/06/19, 18:09:41
Yo diría que a la parYo tenía entendido que Xiaomi es más bien flojo en cámaras
Yo tenía entendido que Xiaomi es más bien flojo en cámaras
Eso era antes, Xiaomi ha mejorado
Johny1979
11/06/19, 18:13:03
1° Pixel ( Google )
2° Huawei
3° Xiaomi
familia3
11/06/19, 18:24:54
Xiaomi ha subido de nivel sí
Yo tenía entendido que Xiaomi es más bien flojo en cámaras
Para mi sigue estando por debajo cuando es de noche, aunque a mejorado mucho como dicen, lo pondría en el número 7, por debajo de Meizu que sería el 6, al menos para mí.
Moto_Nexus
11/06/19, 18:31:07
Veo que casi todos coincidís en el pixel .la pena es que es el más caro .
Y el Huawei no me apetece mucho tal y como está la cosa con Google
Veo que casi todos coincidís en el pixel .la pena es que es el más caro .
Y el Huawei no me apetece mucho tal y como está la cosa con Google
Para los terminales actuales no pasa nada con lo de Google y Huawei, aunque tienes Pixel más barato si lo que más te importa es la cámara como el Pixel 3a XL.
Moto_Nexus
11/06/19, 18:54:10
Para los terminales actuales no pasa nada con lo de Google y Huawei, aunque tienes Pixel más barato si lo que más te importa es la cámara como el Pixel 3a XL.Ya,pero es que aparte Huawei no me gusta su capa. Por software me gusta más el pixel ,o el one plus lo que pasa que este último flojea en cámara. Que dilema
danielib
11/06/19, 19:03:38
Xiaomi está por encima de one plus ?
Xiaomi está un paso por detrás de los top, y OnePlus está dos pasos por detrás.
En cuanto a nitidez y enfoque, estuve probando Mi 9 vs Pixel 1 (mi telf) vs OP7 Pro y la cosa quedaba así:
Mi9 > Pixel 1 > OP7 Pro
ganterjunior
11/06/19, 19:29:53
1° Pixel ( Google )
2° Huawei
3° Xiaomi
Claro que si, Xiaomi top 3 en cámara... xD
Para nada LG, Sony, Samsung tiene mejores cámaras...
ganterjunior
11/06/19, 19:30:17
Por cierto cuanto experto en cámaras... Jajaja
natxete007
11/06/19, 19:34:18
Y nadie opina del aifon?
natxete007
11/06/19, 19:35:15
Perdón, es solo en android [emoji16][emoji16][emoji16]
Matdanca
11/06/19, 20:17:08
1) pixel 3
2) p30 pro
3) S10
El resto bastante discutido lo veo y más en gustos, por cierto Xiaomi sigue sin estar en cámaras en el top 5, yo fuera tu cogería el pixel 2 XL que está tirado de precio a día de hoy para lo que ofrece.
Pero cámara... ¿En que aspecto? ¿En general? ¿O teniendo en cuenta la calidad de audio, fotografía y vídeo?
En cuanto a calidad fotográfica, la gama pixel son quienes más destacan.
Xiaomi está por encima de one plus ?
No, a nivel de nitidez y detalle, el mi 9 ni siquiera puede hacer frente al 6T.
Dónde destaca Xiaomi, es su precio, dándote gran versatilidad y una calidad fotográfica destacable en ese rango de precios, pero no creo que pueda competir con la gama alta. Si one plus, con el pro, está a un escalón por debajo de otros terminales, Xiaomi dos o tres.
danielib
11/06/19, 20:36:48
Pero cámara... ¿En que aspecto? ¿En general? ¿O teniendo en cuenta la calidad de audio, fotografía y vídeo?
En cuanto a calidad fotográfica, la gama pixel son quienes más destacan.
No, a nivel de nitidez y detalle, el mi 9 ni siquiera puede hacer frente al 6T.
Dónde destaca Xiaomi, es su precio, dándote gran versatilidad y una calidad fotográfica destacable en ese rango de precios, pero no creo que pueda competir con la gama alta. Si one plus, con el pro, está a un escalón por debajo de otros terminales, Xiaomi dos o tres.
Pues en nitidez y enfoque el Mi 9 gana al OP7 Pro (hablo solo de este apartado porque es o único que he probado bien), hablando de forma imparcial y después de haberlo probado (ya lo digo en mi comentario anterior de este hilo). Que el OP7 Pro lo prefiero mil veces al Mi 9 entiendeme, pero la cámara...
danielib
11/06/19, 20:39:25
Claro que si, Xiaomi top 3 en cámara... xD
Para nada LG, Sony, Samsung tiene mejores cámaras...
Mira que Xiaomi contextualizado con su precio me gusta JAJAJAJ
Pero Pray for Samsung dejándose millones en desarrollo de software de cámara y en la división de sensores para que en un foro cualquiera le echen por tierra su trabajo de esta manera X-DX-DX-D
Falcon_
11/06/19, 20:41:05
Los dos mejores son los Pixel y Huawei.
Los siguientes pondría los HTC, IPhone Y LG.
Xplosion
11/06/19, 20:44:26
Tengo un p30 normal y lo estoy flipando.. vaya cámara.
El pixel 3 es mejor, ese rango dinámico es increíble, pero ojo no tiene gran angular ni zoom óptico, depende lo que valores.
En vídeo el S9+ que tuve le daba un repaso a Huawei y al pixel también, aunque menos
Falcon_
11/06/19, 20:49:31
Tengo un p30 normal y lo estoy flipando.. vaya cámara.
El pixel 3 es mejor, ese rango dinámico es increíble, pero ojo no tiene gran angular ni zoom óptico, depende lo que valores.
En vídeo el S9+ que tuve le daba un repaso a Huawei y al pixel también, aunque menos
Yo pienso qué el único que da un repaso a los demás en video son los IPhone.
Xplosion
11/06/19, 20:56:39
No los probé, pero por las reviews sí, parecen muy buenos. No me explico como hay móviles con cámaras tan buenas en foto y malas en vídeo (Huawei) Yo pienso qué el único que da un repaso a los demás en video son los IPhone.
Gonzalez F. Luis
11/06/19, 21:23:20
Los Pixel lo hacen muy bien, tambien los iPhone, pues sus sensores no son de lo mejor, pero su postprocesado lo hace muy bien.
Ivan1998
11/06/19, 21:26:04
1° Pixel 3
2° P30 Pro
3° Pixel 2
4° Mate 20 Pro
5° S10+
alfista
11/06/19, 23:21:22
Yo tuve oportunidad de estar en un concierto por la tarde y por la noche las tres personas que íbamos juntas llevábamos entre los tres un iPhone xr, un lumia 950xl y un note 8, al dia siguiente vimos parte de lo grabado en un plasma Panasonic de 43", pues increíblemente el lumia estaba en otra liga en video, pero es que en audio era aplastante, nos quedamos a cuadros.
miohero21
11/06/19, 23:48:26
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492956
eduar007
11/06/19, 23:48:51
1-Pixel 3/3xl
2-pixel 3a/3aXL
3-Pixel 2/2xl
4-P30pro
5-Iphone xs (por el video sobre todo)
Moto_Nexus
12/06/19, 00:04:28
Y el Nokia 9 puré view ?
bertotru
12/06/19, 00:47:34
El pixel 4 cuando salga
1° Pixel ( Google )
2° Huawei
3° Xiaomi
Tercera Xiaomi en tus húmedos sueños, johny jajaja.
Algún día llegará pero todavía le queda!
Un saludo
Resident_
12/06/19, 01:43:40
Y nadie opina del aifon?
El iPhone no es competencia este año para los mejores Android en fotografía.
Jok3r_pok3r
12/06/19, 04:47:26
Yo diría que en lo que es fotografía del día a día el pixel3 no tiene rival. Pero si valoras el juego de las cámaras puede entrar huawei con su zoom, aunque y te digo que no hace falta gastarse tanto dinero ya para hacer fotos del día a día , sobre todo diurnas cualquier terminal saca una fotos muy decentes
KokeOrtiz_
12/06/19, 05:41:06
Pixel 3 XL
P30 Pro
Mate 20 pro
S10+
Pixel 3a (este por decir algo)
NixxxoN
12/06/19, 08:26:44
Discrepo, los iphone estabilizan el video muy bien, si, pero por ejemplo la nitidez podría ser mejor, y no son nada del otro mundo grabando audio
Que son de lo mejor? Si, pero que da un repaso a todo lo demás, ni de broma.
1° Pixel ( Google )
2° Huawei
3° Xiaomi
:risitas::risitas::risitas:
wiki wiki
12/06/19, 08:38:56
Mi top 5 sería algo así, aunque hay que destacar que en la gama alta las diferencias son mínimas....
1. PIXEL 3
2. Huawei P30 pro
3. Nokia 9
4. Samsung S10+
5. LG g8
Johny1979
12/06/19, 08:39:19
Discrepo, los iphone estabilizan el video muy bien, si, pero por ejemplo la nitidez podría ser mejor, y no son nada del otro mundo grabando audio
Que son de lo mejor? Si, pero que da un repaso a todo lo demás, ni de broma.
:risitas::risitas::risitas:
Y digo yo, en vez de reírte y no respetar las opiniones personales ( en este caso la mía ) basadas en tus demonios que tienes hacia una marca.
Aprovecha este hilo para dar tus 3 o varias opciones sin crear polémica como la de ayer con china y trump al más estilo burbuja.info https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497106
Puedes dar sin problema a Samsung, bq ( Vsmart) y leeco como las 3 primeras que no hay problema alguno y nadie te rebatira.
NixxxoN
12/06/19, 08:56:22
Y digo yo, en vez de reírte y no respetar las opiniones personales ( en este caso la mía ) basadas en tus demonios que tienes hacia una marca.
Aprovecha este hilo para dar tus 3 o varias opciones sin crear polémica como la de ayer con china y trump al más estilo burbuja.info https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497106
Puedes dar sin problema a Samsung, bq ( Vsmart) y leeco como las 3 primeras que no hay problema alguno y nadie te rebatira.
Hay que tener un poco de objetividad de vez en cuando, no estaría mal, solo porque tengas esa marca o la otra no la tienes que ensalzar hasta el olimpo en cualquier cosa, incluso en las cosas que peor se le dan
danielib
12/06/19, 09:01:42
Hay que tener un poco de objetividad de vez en cuando, no estaría mal, solo porque tengas esa marca o la otra no la tienes que ensalzar hasta el olimpo en cualquier cosa, incluso en las cosas que peor se le dan
Compañero mira que como ya he comentado más arriba, me parece que poner a Xiaomi el 3º (las cámaras son buenas para su precio, pero hasta ahí. Entre las mejores no están desde luego) es una parida. Pero tu tampoco eres el más objetivo de este foro:risitas:
Sony, con un procesado bastante malo (y reconocido por ellos, ya dijeron hace par de meses que en futuros lanzamientos la división de fotografía intervendrá en el desarrollo del software de la cámara para sus móviles) tu has llegado a ponerlos como si fuera lo mejor...
NixxxoN
12/06/19, 09:06:26
Compañero mira que como ya he comentado más arriba, me parece que poner a Xiaomi el 3º (las cámaras son buenas para su precio, pero hasta ahí. Entre las mejores no están desde luego) es una parida. Pero tu tampoco eres el más objetivo de este foro:risitas:
Sony, con un procesado bastante malo (y reconocido por ellos, ya dijeron hace par de meses que en futuros lanzamientos la división de fotografía intervendrá en el desarrollo del software de la cámara para sus móviles) tu has llegado a ponerlos como si fuera lo mejor...
Sony es de lo mejor en video en android y por eso siempre los pongo en el top 5 minimo. En post procesado de fotos no son malos pero son INCOMPRENSIBLEMENTE DECEPCIONANTES siendo quienes son (los fabricantes nº1 de sensores de cámara de movil del mundo) pero en video siguen estando ahí en lo más alto a pesar de eso, y además de moviles hacen unas cámaras profesionales que se te caen los bemoles al suelo de lo buenas que son.
Johny1979
12/06/19, 09:17:48
Partiendo de la base que la objetividad plena no existe, a mí modo de ver este hilo sería para dar a juicio de cada uno cuáles son las mejores marcas modelos en fotografia, al menos mi opinión la basó en móviles y marcas que he tenido, casi todos Xiaomi aunque también han pasado por mi mano HTC, Huawei ,LG Y oneplus de gama alta.
Ya di mi opinión y si cada vez que ves hilo o palabra Xiaomi las 24 horas del día en cualquier foro ( no solo este ) canales de youtube para criticar, 7 días a la semana sin descanso es que tienes un verdadero problema ( sin haber tenido jamás ninguno )
Reitero que tú experiencia fotográfica con un galaxy S2, un Nubia z9 mini y un leeco es completamente escasa por no decir nula
Por mi parte se terminó aquí el OFF-TOPIC y que cada forero en su libertad de opinión de las opciones que el a su juicio estime como mejores en fotografía, no voy a responderte a ninguna cita más a fin de que el hilo fluya, a buscar polémica a otro lado.
NixxxoN
12/06/19, 09:35:15
Partiendo de la base que la objetividad plena no existe, a mí modo de ver este hilo sería para dar a juicio de cada uno cuáles son las mejores marcas modelos en fotografia, al menos mi opinión la basó en móviles y marcas que he tenido, casi todos Xiaomi aunque también han pasado por mi mano HTC, Huawei ,LG Y oneplus de gama alta.
Ya di mi opinión y si cada vez que ves hilo o palabra Xiaomi las 24 horas del día en cualquier foro ( no solo este ) canales de youtube, 7 días a la semana sin descanso es que tienes un verdadero problema.
Reitero que tú experiencia fotográfica con un galaxy S2, un Nubia z9 mini y un leeco es completamente escasa por no decir nula
Por mi parte se terminó aquí el OFF-TOPIC y que cada forero en su libertad de opinión de las opciones que el a su juicio estime como mejores en fotografía, no voy a responderte a ninguna cita más a fin de que el hilo fluya, a buscar polémica a otro lado.
No tienes ni idea de mi experiencia fotográfica e insistes en suposiciones falsas, para variar :sisi1: el dia que pongas opiniones más en serio y yo te tomaré más en serio, lo prometo
Ya di mi opinión y si cada vez que ves hilo o palabra Xiaomi las 24 horas del día en cualquier foro ( no solo este ) canales de youtube para criticar, 7 días a la semana sin descanso es que tienes un verdadero problema ( sin haber tenido jamás ninguno )
Es que clama al cielo. Aquí hay gente que toca mucho móvil de gama alta de todas las marcas y luego ves a otros que han tenido baratijas se permiten unas licencias opinando como si de expertos en fotografía se tratase.
Moto_Nexus
12/06/19, 13:41:47
Hombre,poner a Xiaomi en el top 3 en cámaras no lo veo muy objetivo
psicoadri
12/06/19, 14:17:11
Para mí :
Fotos diurnas: S10+
Nocturnas: a partir del p20 pro son los mejores en este apartado.
Video: S10+
El pixel no lo he catado aún pero por lo que decís debe ser la caña
El OP ha preguntado por la mejor cámara android, el iPhone no entraría
Jok3r_pok3r
12/06/19, 14:37:21
Hombre,poner a Xiaomi en el top 3 en cámaras no lo veo muy objetivoEn el concepto de calidad precio no es descabellado decir que Xiaomi está en el top , para mí no está por debajo de Samsung que es la comparación más directa que he realizado
Moto_Nexus
12/06/19, 14:42:28
En el concepto de calidad precio no es descabellado decir que Xiaomi está en el top , para mí no está por debajo de Samsung que es la comparación más directa que he realizadoPero no hablo de calidad precio,hablo de cuáles son los teléfonos con mejor cámara, independientemente de su precio
En el concepto de calidad precio no es descabellado decir que Xiaomi está en el top , para mí no está por debajo de Samsung que es la comparación más directa que he realizado
Pues esta apreciación no deja en buen lugar a Samsung...
donvidi8
12/06/19, 16:48:26
He probado muchos teléfonos y yo diria:
1) Pixel 3xl (aunque solo tienes cámara normal)
2) Samsung S10
3) OnePlus 7 Pro (la última actualización ha cambiado la cámara para MUY BIEN)
4) Huawei p30 Pro
5) Sony Xperia 1
Nonamed
12/06/19, 16:54:17
Siempre estamos los mismos por lo que parece. Hagan el favor de comportarse caballeros.
Nixxon en el stand del MM no puedes probar mucho las estabilización, no ves que el cable que tienen enganchados los moviles no deja que te muevas mucho..
Jajajaja, el otro día vi a uno que justamente estaba haciendo pruebas con la cámara y vídeo con ese cable tan corto, no veas la de poses raras que se marcaba el tío ese jaja, era tan ridículo...Qué jartá de reír 😂😂😂
da2010lleida
12/06/19, 19:05:45
Mmm.... Esta vez llegó tarde a la discusión.... Yo hablare de los que he tenido, y también mezclo gamas, por ser el más moderno y último pondría el G7 que sin gcam está muy bien, Huawei p10 plus, muy buenas fotos pero se calentaba mucho. Xiaomi mejoró muchísimo mi max1 fotos nocturnas una castaña con el max2 era un cambio brutal, pero son gamas medias.Y no me olvido de un htc one max.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.