PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con porcentaje mientras carga


david238
11/06/19, 15:11:33
Me ha pasado un par de veces estos dos días que, mientras está cargando el iPhone XS y lo estoy usando, llega un punto en el que el porcentaje no sube. Lo desconecto de la carga, lo reinicio, y al encender de nuevo veo que esta en un porcentaje superior al que lo dejé cuando lo apagué. Ejemplo:

Hoy me ha dejado de cargar al 90% mientras lo usaba (reseñar que no estaba especialmente caliente, más bien normal). Después de un rato seguía sin subir así que desconecté el cable y lo reinicié. Cuando se encendió, estaba al 93%.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal? Nunca me había pasado antes.

sergioo_24
11/06/19, 15:23:20
No me ha pasado jamás, aunque es cierto que a partir del 80% se carga más lento. Yo lo llevaría a Apple a que le echen un ojo.

jorge9s
11/06/19, 16:17:28
Me ha pasado un par de veces estos dos días que, mientras está cargando el iPhone XS y lo estoy usando, llega un punto en el que el porcentaje no sube. Lo desconecto de la carga, lo reinicio, y al encender de nuevo veo que esta en un porcentaje superior al que lo dejé cuando lo apagué. Ejemplo:

Hoy me ha dejado de cargar al 90% mientras lo usaba (reseñar que no estaba especialmente caliente, más bien normal). Después de un rato seguía sin subir así que desconecté el cable y lo reinicié. Cuando se encendió, estaba al 93%.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal? Nunca me había pasado antes.



Eso me ha pasado en el iPhone 7 Plus alguna vez.
En el XS Max nunca.
Supongo que es algún bug que se soluciona restaurándolo de fábrica.

david238
11/06/19, 17:42:05
Eso me ha pasado en el iPhone 7 Plus alguna vez.
En el XS Max nunca.
Supongo que es algún bug que se soluciona restaurándolo de fábrica.



Gracias por la respuesta. Pues vaya follón, lo restaure justo hace unos días. Qué pereza volver a hacerlo ahora.

soad90
13/06/19, 05:46:36
Gracias por la respuesta. Pues vaya follón, lo restaure justo hace unos días. Qué pereza volver a hacerlo ahora.

A mi también me paso un par de veces, después de actualizarlo no me paso mas...
Lo tenes actualizado a la ultima versión de ios?

El Mencey
13/06/19, 17:32:32
Creo que lo mejor es restaurar, pero hay también un método para calibrar la batería, quizás así se solucione.