PDA

Ver la Versión Completa : De la Xiaomi Mi Band 3 a la Mi Smartband 4: esto es todo lo que ha cambiado

Nonamed
11/06/19, 14:24:39
De la Xiaomi Mi Band 3 a la Mi Smartband 4: esto es todo lo que ha cambiado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11142358rMtGBB8D.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"El pasado 31 de mayo de 2018, Xiaomi daba a conocer la Mi Band 3, una pulsera conectada que destacaba por incorporar pantalla táctil, hacerse sumergible e incorporar un chip NFC. Ha pasado un año de desde entonces, por lo que la firma no ha dudado en actualizar su wearable y lanzar la Mi Smartband 4. La nueva pulsera conectada de Xiaomi no solo recibe un cambio de nombre, sino que añade nuevas funcionalidades entre las que destacan la pantalla a color, algo más de batería, una versión más potente de Bluetooth y un precio ligeramente (muy ligeramente) más alto. Procede, por tanto, ponerlas frente a frente para ver qué ha cambiado. Empezamos por la pantalla, que es sin duda el punto más diferenciador. La Xiaomi Mi Smartband 4 incorpora un panel OLED de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles y tecnología 2.5D (cristal curvado) a color. Supone un salto importante con respecto a la Mi Band 3, cuya pantalla era de 0,78 pulgadas con resolución 120 x 80 píxeles. Si echamos cuentas, la pantalla de la Mi Band 3 era de 17,26 mm de largo y 9,66 mm de ancho, mientras que el panel de la Mi Smartband 4 es de 21,6 mm de ancho lago y 10,8 mm de ancho. Eso se traduce en que la nueva pulsera de Xiaomi aumenta un 39,9% el área de visualización, algo que cobra sentido ahora que se puede personalizar la interfaz."

fuente: xatakandroid.com (https://www.teknofilo.com/la-nueva-pulsera-xiaomi-mi-band-4-con-pantalla-oled-a-color-ya-es-oficial/)

Nonamed
11/06/19, 14:26:09
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/xiaomi-mi-band-3-a-mi-smartband-4-esto-todo-que-ha-cambiado
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/xiaomi-mi-band-3-a-mi-smartband-4-esto-todo-que-ha-cambiado

Metzen83
11/06/19, 15:18:21
y yo totalmente decepcionado con el smartwatch 2, solo 28 horas de autonomía... menuda porquería... yo que queria este amazfit para tener funciones avanzadas y una duración de bateria decente de un par de semanas al menos... No entiendo como el huawei gt con menos bateria tiene 20 dias de autonomia, como el verge lite de amazfit tiene 20 dias, y este smartwatch 2 solo tiene 28 horas en una marca q presume sobre todo de precio y batería...

golbergmasjunior
11/06/19, 16:11:10
y yo totalmente decepcionado con el smartwatch 2, solo 28 horas de autonomía... menuda porquería... yo que queria este amazfit para tener funciones avanzadas y una duración de bateria decente de un par de semanas al menos... No entiendo como el huawei gt con menos bateria tiene 20 dias de autonomia, como el verge lite de amazfit tiene 20 dias, y este smartwatch 2 solo tiene 28 horas en una marca q presume sobre todo de precio y batería...

¿Smartwatch? Entiendo por el hilo en el que has posteado que te refieres a la mi band 2. Es muy extraño que no te llegue ni a 1 día... Si sólo te dura 20 horas, es que tu modelo está defectuoso sin duda, no es normal para nada, de echo la batería junto al precio son sus puntos fuertes (Yo llevo 10 días sin cargar mi mi band 3 y aún le queda un 35% de batería... así que algo anda mal).

PD: A esperas de las primeras reviews, pero me interesa ver la visibilidad en exteriores y si la autonomía sigue siendo buena... también me interesa si ha habido mejoras en las notificaciones (que se vean los iconos al menos, aumentar el almacenamiento de notificaciones máximas, que se elimine la notificación al leerla en el móvil, etc...).

Salu2!

YoArnold83
11/06/19, 16:35:00
La mayor diferencia es la pantalla.

iphonero83
11/06/19, 18:28:02
Y al final, lo de que se pueda cargar sin tener que sacar la "cápsula" de la correa como se rumoreaba, nada de nada? No es imprescindible, pero hubiera estado bien.

golbergmasjunior
11/06/19, 19:42:05
Y al final, lo de que se pueda cargar sin tener que sacar la "cápsula" de la correa como se rumoreaba, nada de nada? No es imprescindible, pero hubiera estado bien.

Según se ve en los renders, en la parte trasera por abajo hay dos pequeños puntos que parecen indicar que se pueden recargar por ahí, no están ocultos como en la 3... ahora, el que hayan cambiado de ubicación no significa que no sea necesario sacar la cápsula como las otras.

Espero tenerla pronto, ya os diré algo si la consigo en breve.

Salu2!

Adriiss
11/06/19, 23:04:22
Yo tengo la 3 y muy contento con ella al no estar acostumbrado a llevar reloj es perfecta

jlmcr87
11/06/19, 23:16:05
Yo tengo la 3 y muy contento con ella al no estar acostumbrado a llevar reloj es perfecta

Efectivamente, es el exito de las mi bands, no la notas, larga duración de batería.

vanhaker
13/06/19, 12:14:57
Hay mejora respecto al control del sueño??ha cambiado el sensor de frecuencia Cardiaca?? Se decía que sería avanzado, pero a que se referían... Un posible oximetro incorporado??

YoArnold83
13/06/19, 13:33:39
Esto es en lo que cambia con respecto a la 31194473

golbergmasjunior
13/06/19, 15:48:08
No se aclaran... en unos lados dicen que sólo las versiones con NFC tienen micro para contorles de voz, en otras que todas las versiones. Eso sí, por el momento sólo funciona en chino, así que aunque lo tenga, no sirve de mucho... pero no descartan que en un futuro se ponga en español, como ya han echo anteriormente con el idioma de la pulsera.

Salu2!