Ver la Versión Completa : Redmi note 7 no puede grabar ok google
jemnlozo
11/06/19, 11:08:23
Hola a todos: tengo un redmi note 7 comprado en Amena, al intentar grabar OK google en voice match, no reconoce nada, sale un mensaje (durante un segundo, y solo algunas veces), que dice que no tiene acceso al micrófono en estos momentos.
Al no grabar la voz para reconocer OK google, no se puede arrancar el asistente con OK google. Lo gracioso es que arrancándolo normal (presionando el botón de inicio p.j.), si activa el micrófono y reconoce las órdenes de voz
¿Le pasa esto a alguien mas?
Gracias.
iJuanAntonio
11/06/19, 15:32:16
Hola a todos: tengo un redmi note 7 comprado en Amena, al intentar grabar OK google en voice match, no reconoce nada, sale un mensaje (durante un segundo, y solo algunas veces), que dice que no tiene acceso al micrófono en estos momentos.
Al no grabar la voz para reconocer OK google, no se puede arrancar el asistente con OK google. Lo gracioso es que arrancándolo normal (presionando el botón de inicio p.j.), si activa el micrófono y reconoce las órdenes de voz
¿Le pasa esto a alguien mas?
Gracias.
Cosa rara. Yo el único problema que tengo es que cuando le da la gana funciona el comando para invocarlo.
Yo probaría a mirar si hay alguna actualización o a volver a instalarlo desde la play store para que de esa forma al iniciarlo te ejecute el asistente de creación de voz.
Por si no sabes busca en la play store "Google". Es el primer resultado.
1193834
ParkerDCB
11/06/19, 16:35:48
Mira en permisos dentro de la informacion de la aplicacion y activas el microfono.
jemnlozo
11/06/19, 17:57:02
Gracias por responder.
Solucionado, de la forma más tonta: borrando todos los datos de la aplicación de google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.