Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar S health después de Rotear

UrielJmz
11/06/19, 04:39:31
Que tal amigos espero no molestar.

Tengo una duda, quiero instalar una custom rom pero para eso necesito rotear mi celular ¿puedo seguir utilizando s health y la carpeta segura? después de volver a la rom orignal

Espero que me hayan entendido

lizvic
11/06/19, 08:13:35

Tengo una duda, quiero instalar una custom rom pero para eso necesito rotear mi celular ¿puedo seguir utilizando s health y la carpeta segura? después de volver a la rom orignal

Espero que me hayan entendidoHasta donde sé, el knox sube, al subir el telefono queda con el registro q añguna vez fue rooteado. Y ya no es posible usar esas apps por mas rom original q le pongas; algunas roms personalizadas permiten el funcionamientos de dichas apps, pero no se exactamente cuales.

Harry
11/06/19, 08:17:30
algunos rooteos de ciertos terminales hacen que s health deje de funcionar, asesorate bien

kurtxo
17/06/19, 09:11:35

Espero que me hayan entendido

Deluxe rom por ejemplo tiene el parche para que S-health te funcione, pero de la carpeta segura olvidate para siempre hagas lo que hagas si rooteas. Ni aún volviendo a ROM original y desrooteando te va a funcionar,ni Sansung pass ni Spay con el móvil.

mamfmamf
24/06/19, 13:52:47
https://mentecuriosa.net/samsung-health-no-puede-abrirse-dispositivo-rooteado-solucion/