Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar S health después de Rotear
UrielJmz
11/06/19, 04:39:31
Que tal amigos espero no molestar.
Tengo una duda, quiero instalar una custom rom pero para eso necesito rotear mi celular ¿puedo seguir utilizando s health y la carpeta segura? después de volver a la rom orignal
Espero que me hayan entendido
Tengo una duda, quiero instalar una custom rom pero para eso necesito rotear mi celular ¿puedo seguir utilizando s health y la carpeta segura? después de volver a la rom orignal
Espero que me hayan entendidoHasta donde sé, el knox sube, al subir el telefono queda con el registro q añguna vez fue rooteado. Y ya no es posible usar esas apps por mas rom original q le pongas; algunas roms personalizadas permiten el funcionamientos de dichas apps, pero no se exactamente cuales.
algunos rooteos de ciertos terminales hacen que s health deje de funcionar, asesorate bien
Espero que me hayan entendido
Deluxe rom por ejemplo tiene el parche para que S-health te funcione, pero de la carpeta segura olvidate para siempre hagas lo que hagas si rooteas. Ni aún volviendo a ROM original y desrooteando te va a funcionar,ni Sansung pass ni Spay con el móvil.
mamfmamf
24/06/19, 13:52:47
https://mentecuriosa.net/samsung-health-no-puede-abrirse-dispositivo-rooteado-solucion/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.