PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel XL ¿Tan mala es la batería?

sareo
11/06/19, 03:37:22
Hola, tengo pensado en regalar un Pixel XL a 2 familiares míos, ya que son unas viciadas al instagram, a los selfies y a las fotos.
Como he visto que hoy en día rinde fantástico aún y que hace fotos muy buenas, pues creo que es un modelo acertado para ellas.

La cosa es que he visto post y alguno que otro pone que la batería es mala.

¿Es tan mala o solamente se estropea a los 2 años como he leído?

Muchas gracias!

mmartica46
11/06/19, 08:29:50
Hola, tengo pensado en regalar un Pixel XL a 2 familiares míos, ya que son unas viciadas al instagram, a los selfies y a las fotos.

Como he visto que hoy en día rinde fantástico aún y que hace fotos muy buenas, pues creo que es un modelo acertado para ellas.

La cosa es que he visto post y alguno que otro pone que la batería es mala.

¿Es tan mala o solamente se estropea a los 2 años como he leído?

Muchas gracias!Hola!
La batería no se estropea a los dos años pero lógicamente baja su rendimiento. Como en todos los móviles.
También puede estropearse como en todos los móviles.
Otra cosa es que para un uso muy intensivo le cueste llegar al final del día porque es un poco escasa para esa pantalla con ese rendimiento. Pero creo que es algo con lo que se puede vivir a cambio de las prestaciones que tiene.
Yo tengo ese móvil hace dos años y no ha bajado mucho el rendimiento. No lo uso como principal desde hace unos meses porque me cogí en diciembre el pixel 3xl, pero ahí sigue el pixel xl dando guerra.

nogarder
11/06/19, 09:16:12
Yo lo tengo nuevo desde hace menos de un mes.
Y estoy muy contento con la bateria,
Me hace 5-6 horas de pantalla facil, usando solo 4G.

sareo
11/06/19, 10:17:00
Gracias! Pues lo compraré entonces.