Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audífonos Bluetooth
Karziuz
11/06/19, 02:19:54
Buenas tardes desde México. Hace unas semanas adquirí unos audífonos Bluetooth por Amazon pero los regresé ya que al momento de poner el teléfono en el bolsillo del pantalón y caminar mi rutina de Moncada al transporte del trabajo luego de un par de minutos los audífonos empezaban a fallar se desconectaba de un lado o de los dos no se si era mi teléfono (no creo) además de que tenía retraso el audio cuando miraba un vídeo. Los regrese y ahora espero mi reembolso y quiciera saber si me pueden recomendar unos tengo un presupuesto de 60 dólares. Saludos. Dejo la foto de los audífonos que compré1193709
Turelcl
11/06/19, 02:35:53
Yo me compré los redmi airdots por aliexpress, la verdad al precio están más que bien, la única falla que tienen es que no hay forma de cambiar las canciones con los botones en los audífonos, hay que usar una macro para poder hacerlo.
La caja con carga completa aguanta 4-5 cargas de los audífonos, que para mi son como 2-3 dias de uso, los sacas de la cajita y se emparejan automáticamente al teléfono y cuando los metes a la caja se apagan solos.
Eso si, la mayoria de los de tecnología TWS tienen un delay al ver videos. Yo personalmente con estos no lo noto, pero es cosa de cada persona (probado con youtube y netflix).
Karziuz
11/06/19, 05:25:20
Alguien ha probado estos cascos?1193719
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.