Ver la Versión Completa : Vibra o golpetea la flip cámara?
He visto en otro foro de habla inglesa más de uno decía que en determinadas ocasiones la cámara en su posición 0, es decir toda replegada no asienta correctamente y al vibrar el celular o moverlo un poco simplemente hace golpecitos como si estuviera floja o algo así..
Alguien sintió algo parecido, pues me interesa mucho comprarlo, pero me preocupa este tema.
Gracias.
puronervio
11/06/19, 00:32:46
Buenas, supongo que te referirás a esto:
https://forum.xda-developers.com/zenfone-6-2019/help/camera-mechanism-rattly-t3936768
Yo la única opinión que te puedo dar es respecto al mío y te puedo decir que asienta perfectamente.
Eso si, como detalle adicional, esa zona (el hueco) tiene que estar perfectamente limpio y sin ninguna mota ni nada.
Se me coló un pelo en lo que es la zona de giro y si que notaba, al apoyarlo, como que no estaba todo firme firme.
Se lo quité y todo perfecto. Con un plumero, de vez en cuando, quitas el polvillo del hueco del alojamiento de la cámara y sin problemas.
GerarDSC7
04/07/19, 11:59:11
Yo tengo el mismo problema que se puede ver en los videos de XDA:
https://www.youtube.com/watch?v=lAOE48eWE3Y
La parte del mecanismo donde no está el motor (izquierda si miras el movil desde atrás) tiene un poco de juego y cuando toco la pantalla en su parte superior se nota un "clac" que no ocurre en la de abajo. Si agito el móvil también suena.
Por el momento no parece grave salvo por el hecho de que "el movil es nuevo y ya tiene un defecto", especialmente viendo que hay gente a la que no le pasa.
Como no se si a esa gente le acabará pasando (tengo el movil desde hace casi un mes, el de los demás puede que sea mas nuevo), me quedo unos meses más con el movil a ver qué ocurre con el asunto.
Plastatik
05/07/19, 03:56:55
La parte del mecanismo donde no está el motor (izquierda si miras el movil desde atrás) tiene un poco de juego y cuando toco la pantalla en su parte superior se nota un "clac" que no ocurre en la de abajo. Si agito el móvil también suena.
Por el momento no parece grave salvo por el hecho de que "el movil es nuevo y ya tiene un defecto", especialmente viendo que hay gente a la que no le pasa.
Como no se si a esa gente le acabará pasando (tengo el movil desde hace casi un mes, el de los demás puede que sea mas nuevo), me quedo unos meses más con el movil a ver qué ocurre con el asunto.
Si a mi me pasa,tramito garantia rapido.
https://www.youtube.com/watch?v=lAOE48eWE3Y
Como me está tirando para atrás ciertos detallitos. Con la mala suerte que tengo yo fijo me toca uno de estos que la cámara suena más que unas maracas -.-
Seguiré viendo cómo sale...
Plastatik
06/07/19, 05:27:08
La del mio esta fija como una roca.
Veremos segun pase el tiempo,pero no tiene pinta que vaya a soltarse.
GerarDSC7
29/07/19, 14:55:55
Desde la última actualización (167) veo que la cámara está mucho mejor anclada en su sitio.
¡Así dan gusto las actualizaciones!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.