Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descolgar llamada desde el reloj...
Hola, hoy iba con los auriculares escuchando Spotify y me ha entrado una llamada y en el reloj solamente me dejaba colgar o mandar mensaje, no descolgar.
¿Es normal o tengo que tocar algo de configuración?
Gracias!
jatano660
13/06/19, 10:15:56
Es normal, en caso de no tener móvil Samsung no te dejará responder la llamada desde el watch
Saludos
Vaider33
13/06/19, 12:59:20
Hola, hoy iba con los auriculares escuchando Spotify y me ha entrado una llamada y en el reloj solamente me dejaba colgar o mandar mensaje, no descolgar.
Gracias!Hola amigo, si llevas unos auriculares Bluetooth claro jeje, no tendrás problema en contestar llamadas de hecho lo hace y es el único modo de contestar con los auriculares que al estar conectados sale la opción de teléfono verde, mi hija lo tiene y asi hace
Edymorales
13/06/19, 15:39:40
Mira estos videos, espero te ayuden
https://youtu.be/K_I7FrolfQc
https://youtu.be/1sMuQkrzO-U
jordimgr3
01/07/19, 11:37:47
con un huawei p10 (aondroid 9) y un lg V20 (android 8) no hay forma de responder
Solome dejaba colgar o mandar mensaje, no descolgar.
Con un gear s3 me deja sin problemas
¿Alguien mas?
jordimgr3
01/07/19, 11:38:29
Gracias!
¿Has solucionado algo? me pasa lo mismo
¿Has solucionado algo? me pasa lo mismo
No hay solución.
Los de Samsung son tan majos que si usas su reloj en un móvil de distinta marca, no te deja la opción de descolgar llamada.
Si usas un móvil Samsung, da igual cual, si te sale la opción.
Vamos, que nos capan una opción cuando hemos pagado lo mismo que todo el mundo... No lo entiendo.
El último reloj Samsung que compro.
jordimgr3
01/07/19, 12:45:37
No hay solución.
Los de Samsung son tan majos que si usas su reloj en un móvil de distinta marca, no te deja la opción de descolgar llamada.
Si usas un móvil Samsung, da igual cual, si te sale la opción.
Vamos, que nos capan una opción cuando hemos pagado lo mismo que todo el mundo... No lo entiendo.
El último reloj Samsung que compro.
pues vaya tela, porque era un regalo...
¿Con que movil lo habías probado tú?
pues vaya tela, porque era un regalo...
¿Con que movil lo habías probado tú?
Con s10 (que si deja descolgar), con One Plus 7 Pro (que no deja, sólo colgar) y con el Sony Xperia 1 (que no deja, sólo colgar).
tito kastros
01/07/19, 17:11:31
Con un galaxy watch eso no pasa, pero claro les falla el altímetro, menudo joya Samsung
Radar511
25/07/19, 16:27:22
Con iPhone se puede colgar o descolgar desde el reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.