Ver la Versión Completa : Fondos animados. Imposible o que pasa ?
Hay alguna posiblidad que nuestras Heros pongan en marcha los fondos animados? No me creo que sea por falta de procesador. Los antiguos nokias de hace casi 20 años ya los movian :enfadadisimo:
bantxu6
04/11/10, 11:35:41
yo tengo puesta la cronos froyo 1.4.2 y me va estupendo. tengo una puesta que se llama bezier, son unas rayas que se mueven y cambian de color. saludos.
revelatio
04/11/10, 12:06:21
Si la Hero tiene Sense.... olvídate pero si tienes un ROM cocinada sin Sense algunos te funcionan..pero no todos... Yo ahora mismo tengo uno puesto de una hojas que caen... muy chulo. XD
Mr. Caos
04/11/10, 19:15:58
Pero sin modificar el teléfono no es posible… No hay apps en el Market para hacerlo, que yo sepa. Y dicen que come mucha batería… no se, ami me parece una tontería el efecto ese, no me creo que pueda gastar mucha batería.
De momento no voy a modificar la rom para eso.
Gracias a todos por la información
De momento no voy a modificar la rom para eso.
Gracias a todos por la información
revelatio
05/11/10, 10:25:01
Pero sin modificar el teléfono no es posible… No hay apps en el Market para hacerlo, que yo sepa. Y dicen que come mucha batería… no se, ami me parece una tontería el efecto ese, no me creo que pueda gastar mucha batería.
Gastar batería... bueno si.. gasta algo más... pero no tanto como crees...
Si usas cualquier programa que te de la info del consumo de batería... o el que viene con el propio Android verás que tampoco es tanto... ten en cuenta que sólo se mueve cundo tienes la pantalla encendida... y unos consumen más que otros.
mertxe81
17/11/10, 14:29:33
Yo me voy a volver loca probando el ADW Launcher, el launcher... pero nada de nada... no se puede....
Ni siquiera puedo cambiar en color de fondo.... aiiiixxx
revelatio
17/11/10, 15:36:45
Yo me voy a volver loca probando el ADW Launcher, el launcher... pero nada de nada... no se puede....
Ni siquiera puedo cambiar en color de fondo.... aiiiixxx
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Si un LiveWallpaper no rula.... no rula ni pa tras... algunos si van otros se ven en la previsualización pero cuando lo pones en el fondo se cierra.
Pocos funcionan....
Por ejemplo: Autumn (hojas que caen), Beautifil Live Weather, Los copos de nieve, shake them all!(Mucheños botando en la pantalla), Starlight live wallpaper, video live wallpapper ... estos FUNCIONAN... los tengo puestos... pero otro.. no van... :(
mertxe81
17/11/10, 19:55:46
Muchisimas Gracias Revelatio!!
De momento me conformo con tunearla de esta manera.
Lo he probado y me funciona.
Gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.