Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el uso de datos - Doble SIM
_Jorge_
10/06/19, 22:37:17
Buenas, echo de menos un "toggle" en la parte de notificaciones en la que poder cambiar entre usar los datos de la SIM1 con la SIM2, por lo que veo aquí solo se puede activar o desactivar los datos que estés usando, no cambiar entre ellas.
¿Sabéis de alguna forma para ponerlo ahí? Y sino alguna app o widget que lo haga?
Gracias!!
ivangv83
11/06/19, 10:29:34
No se q tipo de doble SIM lleva el mi9, creo que se puieden usar datos en las dos, aunque no simultaneamente pero no lo se seguro, miralo x la web. De todas formas seguramente existan miles de apps en la playstore que hagan lo que pides.
_Jorge_
11/06/19, 11:04:10
Si, lo que pasa que vengo de un OnePlus y era muy cómodo bajar la pantalla de notificaciones y con una pulsación cambiar los datos de una sim a otra..
moral379
11/06/19, 15:21:18
Es fácil, se va a ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles: Y abajo del todo pone Internet, i es ahí donde puedes seleccionar la sim con datos que te interese.
_Jorge_
11/06/19, 15:30:15
Es fácil, se va a ajustes -> Tarjetas SIM y redes móviles: Y abajo del todo pone Internet, i es ahí donde puedes seleccionar la sim con datos que te interese.
Ya pero yo cambio de red cada 2 veces al día, por eso busco un botón o algo similar, no entrar en ajustes..
marcgyver
11/06/19, 23:50:43
Ya pero yo cambio de red cada 2 veces al día, por eso busco un botón o algo similar, no entrar en ajustes..Hola. No hay ningún toggle directo pero si mantienes pulsado el toggle de los datos móviles va directo a la pantalla para cambiar la sim. Espero que te haga la vida un poco más fácil como a mí.
_Jorge_
12/06/19, 12:18:15
Hola. No hay ningún toggle directo pero si mantienes pulsado el toggle de los datos móviles va directo a la pantalla para cambiar la sim. Espero que te haga la vida un poco más fácil como a mí.
Gracias!
Sabéis si hay algún widget en la PlayStore? No encuentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.