Acceder

Ver la Versión Completa : Duda comprar mi primer Pixel

Areatza
10/06/19, 22:21:21
Hola compis, os quería preguntar si hay un na gran diferencia entre el Pixel 2xl y el 3xl.
Lo que más valoro es la cámara junto con el diseño y batería. Estaba decidido a gastarme los 600 y pico que vale el 3xl pero me ha surgido una oportunidad de comprarme el 2xl nuevo por 200 nuevo, merece la pena la diferencia de precio?

yamilmanzur
10/06/19, 22:25:38
Hola compis, os quería preguntar si hay un na gran diferencia entre el Pixel 2xl y el 3xl.

Lo que más valoro es la cámara junto con el diseño y batería. Estaba decidido a gastarme los 600 y pico que vale el 3xl pero me ha surgido una oportunidad de comprarme el 2xl nuevo por 200 nuevo, merece la pena la diferencia de precio?Yo te sugiero veas similitudes y diferencias entre ambos modelos. Creo que la experiencia stock y la cámara en ambos no defrauda. En mi caso tengo un 3xl, mi hermano posee el 2xl y particularmente noto pocas diferencias.

Matdanca
10/06/19, 23:05:58
Estás tardando en cogerte el 2 XL, con esa diferencia de precio ni lo pienses.

Silvant
11/06/19, 12:32:22
Lo que más valoro es la cámara junto con el diseño y batería. Estaba decidido a gastarme los 600 y pico que vale el 3xl pero me ha surgido una oportunidad de comprarme el 2xl nuevo por 200 nuevo, merece la pena la diferencia de precio?

hay diferencia entre los dos en casi todo... incluso en la cámara el p3xl echa un poco mejor las fotos. La pantalla es mejor la del 3... El procesador ya tiene sus años... ya que los pixel siempre van retrasado una generación en procesadores, es decir el p2xl lleva un procesador de hace casi 3 años (snapdragon 835 p2xl, 845 p3xl, ¿855 p4xl?) Los teléfonos de hoy dia llevan el 855... y ya se esta hablando del próximo procesador...
Tuve la misma pregunta que tu. Comprar un p2 o el 3 o incluso esperarme al 4 y pagar un poco mas. Y al final el ansia me pudo y pille el 3 teniendo en cuenta lo que ya te he comentado. Y desde hace un mes ni mas contento con el. Encima tengo garantía directamente con google por que el teléfono hace 7 meses que salio.

En fin yo no me compraría a día de hoy el p2xl.

link_
11/06/19, 12:46:26
Yo pillaba el 2XL en 200€ y los 400€ que me ahorro los guardo para un posible pixel 4. Además al pixel 2xl poco o nada le vas a perder cuando lo vendas si te cuesta nuevo 200€.

Taox
11/06/19, 14:03:08
por la pasta el 2xl, por la diferencia apenas de uno y otro el 2xl, y cuando rebiente, el pixel 4xl

sanchifree
11/06/19, 16:36:54
Yo he tenido el pixel 3 y el 2xl, lo cambié por tamaño y salvo que vayas a jugar y necesites la diferencia de procesador, o los selfies sean prioritarios, que es la mayor diferencia de las cámaras, me cogería sin dudarlo el 2xl.
Efectivamente la pantalla es mejor en el 3, pero si tienes suerte con la pantalla del 2 tampoco es tan mala. Yo ahora tengo uno de 128Gb y la pantalla es perfecta, ni azul ni colores apagados. Pero no es lo habitual, lo más probable es que tienda a azul si es de primera hornada y que los colores sean apagados en las últimas.
Peeero no hay 400€ de diferencia.

Ahí ya valoras tú.

Un saludo

Areatza
11/06/19, 22:03:57
Gracias por las opiniones. Creo que entonces cogeré el Pixel 2 XI ahorrándome un dineral y ya esperaré al Pixel 4.
El miedo que tenia era que hubiera mucha diferencia en la cámara y tras ver las fotos echas en el foro no creo que haya una diferencia abismal que justifique los 400€ de más que me saldría el Pixel 3.
Muchas gracias

JOBRIMA
11/06/19, 22:31:57
El 2XL por 200 y el 3XL por 600????? Ojos cerrados el 2XL

Además de que hay muy poca diferencia en el uso real, cuando salga el 4, el 2XL lo podrás vender por lo mismo que te costó +-, en cambio el 3XL no lo vendes por 600 ni al día siguiente de comprarlo

gauntletmetal
12/06/19, 05:24:26
200 euros nuevo un 2XL es un regalo.

Jocar27
22/06/19, 23:06:44
Yo solo te diré que vengo de un Pixel 2XL y tengo un 3XL, la fluidez y velocidad del 3 es mucho mayor que la del 2, será el procesador o algo, pero yo lo cambié básicamente porque el 2 iba a pedales...

Made in china
23/06/19, 00:36:11
Yo solo te diré que vengo de un Pixel 2XL y tengo un 3XL, la fluidez y velocidad del 3 es mucho mayor que la del 2, será el procesador o algo, pero yo lo cambié básicamente porque el 2 iba a pedales...Yo tengo el pixel 2 y tanto como ir a pedales.... Tareas muy exigentes son las que efectuarias...

Jocar27
23/06/19, 09:02:02
Yo tengo el pixel 2 y tanto como ir a pedales.... Tareas muy exigentes son las que efectuarias...Yo uso mucho Chrome por trabajo y RRSS y la velocidad brillaba por su ausencia. Igual le tocaba ya un formateo, pero tan solo lo llevaba 6 meses.