Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al pagar Santander Wallet NFC
fernandoluk3
10/06/19, 21:38:22
Hola, desde hace un tiempo no puedo pagar con el móvil al acercar el teléfono a un TPV.
Cuando acerco el teléfono, el TPV ni el teléfono se inmuta.
Tengo perfectamente configurado el teléfono, NFC activo.
Soy de Yoigo, alguna solución?
En Santander me dice que no tienen constancia del problema.
El NFC funciona porque puedo comprobar el saldo de la tarjeta del autobús, acercandola al mismo.
He instalado la app Santander Wallet en otro terminal con mis datos y puedo pagar perfectamente.
He probado a pagar sin sim, con otra sim diferente, y tampoco me funciona.
Alguien puede ayudarme?
fernandoluk3
10/06/19, 21:42:44
Hola, desde hace un tiempo no puedo pagar con el móvil al acercar el teléfono a un TPV.
Cuando acerco el teléfono, el TPV ni el teléfono se inmuta.
Tengo perfectamente configurado el teléfono, NFC activo.
Soy de Yoigo, alguna solución?
En Santander me dice que no tienen constancia del problema.
El NFC funciona porque puedo comprobar el saldo de la tarjeta del autobús, acercandola al mismo.
He instalado la app Santander Wallet en otro terminal con mis datos y puedo pagar perfectamente.
He probado a pagar sin sim, con otra sim diferente, y tampoco me funciona.
Alguien puede ayudarme?Añado cual es mi versión de Android, y decir que venía pagando sin problemas. 1193668
chetodann
10/06/19, 21:55:51
Mira no tengas bloqueada la app de Santander en segundo plano... Que disponga de todos los permisos necesarios....
fernandoluk3
10/06/19, 22:38:59
Mira no tengas bloqueada la app de Santander en segundo plano... Que disponga de todos los permisos necesarios....Esta por defecto, y tiene todos los permisos 1193676119367711936781193679
chetodann
10/06/19, 23:07:42
E ido a probarla yo, que la tengo, y me ha salido el mensaje "app no autorizada por Santander al ser de origen desconocido"....
Jajaja.... Paflipar... Descargada del play...
roger10b
12/06/19, 21:57:58
Tengo el p20pro y la uso cada vez que voy a Mercadona, gasolinera etc y sin problemas...tengo Santander wallet
josenet02
13/06/19, 15:38:26
A mi tampoco me funciona bien.
El pasado sábado, en un cajero del Santander con NFC pude sacar dinero sin problemas, pero para pagar no me funciona..
moscovita
21/06/19, 15:47:04
A mí a veces me va y a veces no, algo debe de pasar con la app del Santander
No tenia el mismo modelo de móvil que tú, pero tenía nfc y me daba muchos fallos con esa app.
Ahora uso Samsung pay y no y falla ni una
ArdiLarruz
23/06/19, 21:52:39
A mi tampoco me va ni con EVO ni con BANKIA, desde que actualizamos no me funciona.
fernandoluk3
29/06/19, 15:48:56
Yo he de decir que me ha vuelto a funcionar.
Si tenéis Google Pay instalado, quitarla y poner en el inicio de aplicaciones, la gestión manual con todo activo.
calin07
30/06/19, 18:21:20
Es problema de la App que es una basura, yo la utilizo para usar el cajero y tengo que entrar dentro de la App, acceder a mi cuenta y darle a la tarjeta, ya con eso me funciona. Ya pagos en tpv ni con esas.
Con esto echo bastante de menos Samsung pay que funcionaba a las mil maravillas. Además que a Google no la veo por la labor de impulsar su plataforma de pago.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.