Ver la Versión Completa : Alguien ha probado screen mirroning con FIRETV?
Pues basicamente como no se puede hacer por cable, he pensado en utilizar un chromecast o el fire tv de amazon, que es más barato, pero no se si funciona, alguien lo ha probado?
También me gustaría saber si se ve movistar tv con el screen mirroning conentandolo al fire TV o chromecast (porque con el screen mirroning del propio pocophone ya he comprobado que no funciona)
solrac79
10/06/19, 21:36:40
Pues basicamente como no se puede hacer por cable, he pensado en utilizar un chromecast o el fire tv de amazon, que es más barato, pero no se si funciona, alguien lo ha probado?
También me gustaría saber si se ve movistar tv con el screen mirroning conentandolo al fire TV o chromecast (porque con el screen mirroning del propio pocophone ya he comprobado que no funciona)Yo usaba la app Web Video Caster pero necesitas que sea Smart TV.
Yo usaba la app Web Video Caster pero necesitas que sea Smart TV.
Tengo Smart TV pero va por cable y no por wifi y no me reconoce el movil, ni ningún dispositivo, la tele. Así que no se como hacerlo.
solrac79
10/06/19, 22:19:46
Tengo Smart TV pero va por cable y no por wifi y no me reconoce el movil, ni ningún dispositivo, la tele. Así que no se como hacerlo.Creo que es por BT. La mía tiene internet por cable así que eso no es problema.
Creo que es por BT. La mía tiene internet por cable así que eso no es problema.
como? Va por bluetooth?
Keynes_25
11/06/19, 15:08:31
Yo he hecho screenmirroring con mi Honor 9 Lite en el Fire Stick de casa de mis padres sin descargar ninguna app, sólo emitiendo pantalla:1193832
Hola,yo lo he probado con el fire tv y funciona perfectamente pero la conexión no es de todo estable para disfrutar al 100%,y el Movistar+ no deja compartir la imagen,solo el sonido supongo que es por los derechos...
Hola,yo lo he probado con el fire tv y funciona perfectamente pero la conexión no es de todo estable para disfrutar al 100%,y el Movistar+ no deja compartir la imagen,solo el sonido supongo que es por los derechos...
Vaya, esto entonces me hae descartar al firetv definitivamente, vere a ver si con el chromecast y su aplicación de Google Home puedo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.