PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún truco para que el lector de huellas funcione mejor?


Xplosion
10/06/19, 19:54:57
Me parece lento.. tarda en reaccionar. ¿Será cosa del protector de la pantalla de origen? ¿Algún truco? La verdad es que acostumbrado a los frontales del P20 pro o mate 10 este es algo suplicio

Nago12
10/06/19, 20:14:26
Me parece lento.. tarda en reaccionar. ¿Será cosa del protector de la pantalla de origen? ¿Algún truco? La verdad es que acostumbrado a los frontales del P20 pro o mate 10 este es algo suplicio

Si as puesto protector de pantalla borrala y pon otra vez la huella, ami me va muy bien

Matdanca
10/06/19, 21:52:52
Guarda varias huellas, a mí con el cambio al mate 20 pro tuve tú misma sensación, en pantalla va asi aunque como digo ayuda grabar varias veces las huellas

ganon322
12/06/19, 14:52:07
Guarda varias huellas, a mí con el cambio al mate 20 pro tuve tú misma sensación, en pantalla va asi aunque como digo ayuda grabar varias veces las huellas

No te deja guardar la misma huellas varias veces, dado que te dice que esa huella ya está registrada.

Matdanca
12/06/19, 16:12:27
No te deja guardar la misma huellas varias veces, dado que te dice que esa huella ya está registrada.Pues toca borrarlas y registrarlas mejor.

Legenda
16/06/19, 00:29:12
Yo la he registrado 2 veces y va de lujo.. No falla. Eso si como la registres una vez na más no te coge bn

Xplosion
16/06/19, 17:25:49
Y cuál es el truco para registrarla dos veces? A mí me dice que la huella ya está registrada cuando lo intento Yo la he registrado 2 veces y va de lujo.. No falla. Eso si como la registres una vez na más no te coge bn

tito kastros
16/07/19, 21:25:46
A mi falla un montón también estoy con el protector de fábrica y me da fallida la huella la mayoría de veces, y tampoco puedo poner la misma huella 2 veces


Edito, me fallaba porque al registrarla no presionaba fuerte

fran333
17/07/19, 10:59:09
A mí tampoco me deja poner la misma huella más de una vez. Lo reconoce y te dice que ya está registrada. Lo que sí he hecho es poner los dedos pulgar e índice de ambas manos (he registrado 4 huellas diferentes), y así puedes usar varios dedos para desbloqueo.

Por otro lado, no es como el del P9, que era acercarte y desbloquear, pero no diría que me va mal. Eso sí, tienes que apretar la pantalla, no vale con posar el dedo

Dishonored
17/07/19, 14:53:30
Pues registrar dedos de las dos manos...

Karcha
18/07/19, 12:49:28
Para los que os dice que la huella ya está registrada, intentad colocar el dedo de forma distinta, más tirando hacia la mano o con ángulos raros.

A mí me ha dejado ponerla así, aunque me ha llevado varios intentos ( si detecta que es el mismo dedo tendréis que empezar de 0)

gatazomad
18/07/19, 21:36:06
a mi me funciona perfectamente :S

Franpr9
22/07/19, 11:24:15
Ayer fui a Isla Mágica con un amigo, y le dejé el móvil para que viese como es. Total que puso su dedo en el lector de huellas y los desbloqueó. No fue solo una vez e incluso volví a registrar la huella por si acaso, pero puede seguir desbloqueándolo. Debería preocuparme? Tan inseguro es?

iH3R83R7
25/07/19, 17:11:37
yo no recomiendo guardar mas huellas porque tiene con que comparar mas, pero guarda una buena huella presiona adecuadamente tal como lo harias en el dia a dia, limpia bien la pantalla antes y veras que funciona bien, otra cosa que tiene es que al principio cuesta el reconocimiento de huella pero va aprendiendo se podria decir.


a mi solo me reconocia al principio el centro de la huella si colocaba de lado el dedo dudaba, pero ahora ya reacciona bien rapido.

rr7
18/10/19, 00:00:19
También me psaa esto, el lector de huellas funciona cuando quiere!!!! No deja poner la misma huella dos veces, que sería lo suyo, pero nada. Solución???

geoswat
18/10/19, 00:36:28
La solución se llama protector de pantalla hidrogel, con cristal templado a mi me llegaba a exasperar de lo lento y la veces que fallaba, puesto un hidrogel y configurando las huellas de nuevo con el puesto mejoró un 300%

tito kastros
18/10/19, 07:18:47
También me psaa esto, el lector de huellas funciona cuando quiere!!!! No deja poner la misma huella dos veces, que sería lo suyo, pero nada. Solución???



Yo lo mejore quitando los protectores que trae de serie y poniendo otros.

Art.G
23/10/19, 17:30:34
La solución se llama protector de pantalla hidrogel, con cristal templado a mi me llegaba a exasperar de lo lento y la veces que fallaba, puesto un hidrogel y configurando las huellas de nuevo con el puesto mejoró un 300%Pues yo tengo un protector de esos y te puedo decir que la huella va mal... No, Lo siguiente
Mi experiencia es pésima en este apartado

Matdanca
23/10/19, 18:21:07
Yo lo solucioné metiendo varias veces las huellas y lo más importante, cogiéndole el truco, solía hacerlo como los táctiles típicos, sin embrago, desde que apollo una parte de la huella y dejo caer el resto sin apretar apenas, casi que no me falla nunca y me va bastante bien, y lo tengo con el protector original que me vino desde el primer día.

tito kastros
23/10/19, 19:38:35
A mi me vuelve a ir mal, sobre todo a plena luz del día...

jesus46
28/10/19, 12:31:18
yo tengo un protector de pantalla de cristal templado , y desde que actualice a la ultima version , la .193 me va de luujo, nunca antes habia ido tan rapido y con tan pocos fallos, es casi instantaneo, y comprobado con los pulgares de las dos manos, por ahora de diez

overhtc
28/10/19, 15:08:35
yo tengo un protector de pantalla de cristal templado , y desde que actualice a la ultima version , la .193 me va de luujo, nunca antes habia ido tan rapido y con tan pocos fallos, es casi instantaneo, y comprobado con los pulgares de las dos manos, por ahora de diez

Yo tampoco tengo queja salvo que tengas los dedos algo mojados.