Ver la Versión Completa : Alertas por pulsaciones peligrosas
Hola, yo por lo general estoy contento con el cacharro, puede mejorar ( desconexiones, Bixby, aplicaciones bastante mediocres..). Leí en la última actualización que se podría activar unas alertas para cuando estando en reposo el reloj detectara que las pulsaciones podrían ser muy altas o bajas, algo parecido al de Apple. Alguien ha conseguido activarlo?? Yo no lo encuentro
No he leído nada de lo que comentas, pero desde luego las pulsaciones que toma este reloj o cualquier otro por el estilo son pocos creibles, sobre todo corriendo ;)
kitoalarco
11/06/19, 05:09:09
Tampoco se esas alertas...
Yevalo_tu
11/06/19, 10:32:23
Eso de Apple creo que es con la cinta de pecho, ya que el sensor de la muñeca no tiene tanta precisión.
Eso de Apple creo que es con la cinta de pecho, ya que el sensor de la muñeca no tiene tanta precisión.En el wacht de appel es posible, le dices cuando te avisa apartir de X pulsaciones tanto altas como baja.
Pero con este no he visto..
Yevalo_tu
12/06/19, 10:57:29
Pues ni idea...
En la última actualización ponía algo de esto... puedes poner un límite de pulsaciones para que te avise. No lo he probado aún.
Topdriver
12/06/19, 17:10:47
Pues acabo de echar un vistazo al Samsung Health del móvil y, LO PONE!!
App Samsung Health/Frecuencia Cardiaca (en la vista MONITOR tocal la i de Información, y buscar abajo del todo, donde aparece:
Alertas de frecuencia cardiaca
"Recibe alertas en tu reloj o pulsera si tus frecuencia cardiaca está por encima o por debajo del nivel que hayas establecido durante 10 minutos mientras estás en reposo. Puedes configurar este valor en tu reloj o pulsera y consultar los registros de alertas Samsung Health en tu teléfono"
Así que en cuento pueda le echo un ojo al watch a ver si se puede configurar...
kabutor
12/06/19, 17:41:14
Pues acabo de echar un vistazo al Samsung Health del móvil y, LO PONE!!
App Samsung Health/Frecuencia Cardiaca (en la vista MONITOR tocal la i de Información, y buscar abajo del todo, donde aparece:
Alertas de frecuencia cardiaca
"Recibe alertas en tu reloj o pulsera si tus frecuencia cardiaca está por encima o por debajo del nivel que hayas establecido durante 10 minutos mientras estás en reposo. Puedes configurar este valor en tu reloj o pulsera y consultar los registros de alertas Samsung Health en tu teléfono"
Así que en cuento pueda le echo un ojo al watch a ver si se puede configurar...
Pues si se puede, pero tiene que estar el reloj configurado para leer las pulsaciones siempre, en automático no aparece.
Una vez le dices siempre, si le das a los puntos te dice a qué pulsaciones quieres que te avise, pero solo me sale el máximo, el mínimo no me aparece.
Voy a ver si se nota mucho el consumo de batería.
Un saludo
Topdriver
12/06/19, 17:43:48
Bueno, pues algo he encontrado:
Normalmente tengo el medidor de Frecuencia Cardiaca establecido en la opción FRECUENTE, es decir, cada 10 minutos.
Pues bien, si lo pones en SIEMPRE, cuando estás en la pantalla de frecuencia cardiaca tocas los 3 puntitos de la derecha y en lugar de ayuda, aparecerá configuración FC y, si entras verás que está activado por defecto en 120ppm, vamos.
Por lo que leo en Ayuda, alertará si en reposo y durante 10 minutos estás a 120ppm o más.
Por ahora lo que veo que desde el watch puedes activar o desactivar esa alerta, pero por ahora no he encontrado dónde se puede modificar el rango de la alerta., que seguro se puede, como por ejemplo indicarle también una alerta de lectura de muy baja en lugar de alta.
A ver si luego puedo seguir mirando un poco...
Topdriver
12/06/19, 17:44:23
Pues eso!!
Hemos encontrado lo mismo los dos.
Aunque yo no encontré como indicar las ppm que quería como alerta, me salía por defecto 120ppm, activar o desactivar.
kabutor
12/06/19, 17:45:27
Bueno, pues algo he encontrado:
Normalmente tengo el medidor de Frecuencia Cardiaca establecido en la opción FRECUENTE, es decir, cada 10 minutos.
Pues bien, si lo pones en SIEMPRE, cuando estás en la pantalla de frecuencia cardiaca tocas los 3 puntitos de la derecha y en lugar de ayuda, aparecerá configuración FC y, si entras verás que está activado por defecto en 120ppm, vamos.
Por lo que leo en Ayuda, alertará si en reposo y durante 10 minutos estás a 120ppm o más.
Por ahora lo que veo que desde el watch puedes activar o desactivar esa alerta, pero por ahora no he encontrado dónde se puede modificar el rango de la alerta., que seguro se puede, como por ejemplo indicarle también una alerta de lectura de muy baja en lugar de alta.
A ver si luego puedo seguir mirando un poco...
Si pinchas en 120 te deja con la rueda cambiar el valor, pero solo del máximo.
Un saludo
Topdriver
12/06/19, 18:21:30
Si pinchas en 120 te deja con la rueda cambiar el valor, pero solo del máximo.
Un saludo
Visto!!
Muchas gracias.
Al principio le daba mal y solo activaba o desactivaba la alerta.
Ahora la puse a 100ppm por poner una alta relativamente conservadora, pero luego lo cambié a FRECUENTE y a ver si luego me salta, pues al salir del trabajo que suelo caminar 2 paradas de bus en dirección contraria al recorrido para asegurarme asiento y de paso caminar, y como lo hago a un paso rápido además de ser fumador, mis FC seguro que pasa de 100ppm. A ver si hay suerte y avisa, que no creo...
Dedos cruzados!!
Pues sería una lástima que solo salte la alerta en modo SIEMPRE, con lo que eso debe gastar de batería, desconociendo además lo que pueda causar ese laser constante en la piel...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.