Acceder

Ver la Versión Completa : Fotografías con desenfoque

Belloviz
10/06/19, 15:49:14
Hola, como se hacen las fotografías con fondo desenfocado?

Mi hijo tiene un xiaomi y en modo retrato hace unas fotografías con desenfoque expectaculares

Un saludo.

Pumuky_69
10/06/19, 22:49:21
Si te refieres al modo retrato es mucho mejor que la de Xiaomi no quema el fondo, la de nuestro terminal

Belloviz
11/06/19, 00:42:14
Si te refieres al modo retrato es mucho mejor que la de Xiaomi no quema el fondo, la de nuestro terminal

Si, me refiero a modo retrato pero en selfie, con la cámara delantera, no hay apenas desenfoque, con la trasera si.

Juanjoker
11/06/19, 09:18:43
Si, me refiero a modo retrato pero en selfie, con la cámara delantera, no hay apenas desenfoque, con la trasera si.

Para tener desenfoque tienes que poner el modo retrato y tocar sobre el icono de la izquierda que parece un círculo con estrellitas. Se te abrira un carrusel y deslizando hacia el lado puedes poner el tipo de desenfoque que quieres, el normal seria el primero, el resto es con formas!

Belloviz
11/06/19, 23:41:33
Para tener desenfoque tienes que poner el modo retrato y tocar sobre el icono de la izquierda que parece un círculo con estrellitas. Se te abrira un carrusel y deslizando hacia el lado puedes poner el tipo de desenfoque que quieres, el normal seria el primero, el resto es con formas!

Gracias, probaré.

Juanjoker
12/06/19, 09:11:24
Gracias, probaré.

Lo que no noto es diferencia entre los diferentes tipos de desenfoques, pero se hacen asi

Gadu
12/06/19, 12:48:49
Hola, como se hacen las fotografías con fondo desenfocado?

Mi hijo tiene un xiaomi y en modo retrato hace unas fotografías con desenfoque expectaculares

Un saludo.

Se puede modificar el graddo de desenfoque de la parte trasera en las opciones de la app de cámara