Ver la Versión Completa : ¿Compraríais el Poco por 199,95€?
https://tiendapinguino.com/smartphones/375-xiaomi-pocophone-f1-64-gb-azul-6941059607786.html
Está más barato que en China :roto2:
juanjete33
10/06/19, 12:57:41
Esa tienda me suena a estafa, hace un día o dos estuve viéndolo y no hay pago por paypal, además que te hacen un 10% de descuento si pagas por transferencia bancaria, Chapú chapú.
HaceViento
10/06/19, 15:19:28
Son timadores.
danielib
10/06/19, 15:23:26
JAJAJAJA si te lo compras de esa tienda te va a llegar más bien POCO...:risitas:
La web inspira toda la confianza posible para salir huyendo.
da2010lleida
10/06/19, 19:53:42
Poca confianza
https://tiendapinguino.com/smartphones/375-xiaomi-pocophone-f1-64-gb-azul-6941059607786.html
Está más barato que en China :roto2:
¿Pero no decías que no te gusta Xiaomi y prefieres Meizu?. A parte de esto, esa web tiene toda la pinta de estafa.
No sé qué pensar:pensando:
Johny1979
10/06/19, 20:48:38
Esa tienda me suena a estafa, hace un día o dos estuve viéndolo y no hay pago por paypal, además que te hacen un 10% de descuento si pagas por transferencia bancaria, Chapú chapú.
Lo que es surrealista es que AZ considere comprarse un Xiaomi con el cariño que le tiene a la marca :pensando:
Dperez12
10/06/19, 21:00:41
Lo que es surrealista es que AZ considere comprarse un Xiaomi con el cariño que le tiene a la marca :pensando:Jaja. Quien sabe si lo que buscaba era atraer público y recitar de carrerilla los errores de Xiaomi, decir que el poco sigue en oreo y cosas así.
Para terminar diciendo que el Meizu de turno se lo folla
Johny1979
10/06/19, 21:38:03
Jaja. Quien sabe si lo que buscaba era atraer público y recitar de carrerilla los errores de Xiaomi, decir que el poco sigue en oreo y cosas así.
Para terminar diciendo que el Meizu de turno se lo folla
Si utilizo la psicología inversa tiene toda su lógica, no me extrañaría nada.
Por cierto no seas exagerado que el PoCo F1 aún está en Lollipop 5.0, que lo leí en ForoCoches.
Picollo
10/06/19, 21:47:58
A esta tienda Trump la metería en su lista negra sin duda
Si es que ya solo el nombre parece de empresa tapadera para hacer chanchullos XD
HaceViento
10/06/19, 22:06:55
Si es que ya solo el nombre parece de empresa tapadera para hacer chanchullos XD
Pues La tienda del pingüino (la de verdad (https://www.latiendadelpinguino.com/)) existe desde hace muchos años y ofrecen un servicio bastante bueno.
Gonzalez F. Luis
10/06/19, 22:57:15
Esa tienda no da nada de confianza solo con el nombre.
InspireD
10/06/19, 23:44:16
Me parece que hacen envíos desde la Antártida.
Sin PayPal
Sin datos de la empresa por ninguna parte
Precios excesivamente bajos
Web hecha con esta plantilla (http://colchonesgenericos.com) en unos minutos
¿Qué podría salir mal?
zeusmadrid
11/06/19, 10:40:36
En esa tienda ni con tu dinero..huele a estafa de aquí a china.
Johny1979
11/06/19, 10:46:46
Tengo la extraña sensación de que el debate que propone el OP no tiene nada que ver con la fiabilidad de esa tienda ni de alertar de una buena oferta.
Tengo la extraña sensación de que el debate que propone el OP no tiene nada que ver con la fiabilidad de esa tienda ni de alertar de una buena oferta.
Me he dado cuenta de que Xiaomi ofrece procesadores superiores a la competencia a un precio competitivo
Y cuando tantos foreros recomendais esta marca, no podeis estar equivocados
Metáfora: a veces cuando mucha gente va en la otra dirección, tal vez es uno mismo el que está equivocado
Exo
Un saludo compi
juanjete33
11/06/19, 12:59:26
Me he dado cuenta de que Xiaomi ofrece procesadores superiores a la competencia a un precio competitivo
Y cuando tantos foreros recomendais esta marca, no podeis estar equivocados
Metáfora: a veces cuando mucha gente va en la otra dirección, tal vez es uno mismo el que está equivocado
Exo
Un saludo compi
Quién eres y qué has hecho con el original?
Quién eres y qué has hecho con el original?
Rectificar es de sabios
Cuando 10 personas dicen A y solo uno dice B, lo más probable es que este equivocado
Picollo
11/06/19, 13:26:58
Entonces, ¿Estás insinuando que aquí hay gente que no es imparcial y busca favorecer a una marca y criticar a las demás?, primera noticia oiga, que poca vergüenza tienen algunos
Menos mal que hay gente sensata como tú compi:cucu:
malogu1984
11/06/19, 16:18:02
En Colombia hay mucha estafa con esa modalidad, hay varias paginas fantasma ofreciendo ofertones , con publicidad en facebook e instagram, y la gente se queja de que los robaron, yo tengo una cuenta fake de facebook y cuando las veo intento advertir a la gente, una vez me bloquearon y me amenazaron, pero como mi cuenta era fake yo dije que los iba a buscar y también los amenace jajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.