Ver la Versión Completa : Duda mostrar contenido notificaciones en pantalla de bloqueo
Chris530
10/06/19, 10:19:08
Hola
He actualizado a la última beta semanal y todo bien pero tengo una duda sobre como mostrar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo en vez de que solo muestre "1 nueva notificación" o así.
Esta activado lo de mostrar en la pantalla de Bloqueo tanto en general como individualmente, no se si igual se me escapa algo.
Gracias
Un saludo
xabier_sanchez
10/06/19, 12:01:55
A mí también me pasa lo mismo, supongo que será un fallo de esta versión
Dperez12
10/06/19, 12:28:27
Tenéis activado mostrar detalles de notificaciones después de verificar datos faciales ... Si es así, desmarcar esa opción.
Chris530
11/06/19, 11:11:22
Tenéis activado mostrar detalles de notificaciones después de verificar datos faciales ... Si es así, desmarcar esa opción.
Hola
Vale, ya he visto la opción, pero me obliga a tener que que activar el permanecer en la pantalla de bloqueo tras desbloquear. Me gustaría que fuese posible acceder al móvil sin tener que desbloquear con el dedo y a la vez que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin desbloquear (en una mesa, por ejemplo)
Gracias
Un saludo.
Dperez12
11/06/19, 11:28:05
Hola
Vale, ya he visto la opción, pero me obliga a tener que que activar el permanecer en la pantalla de bloqueo tras desbloquear. Me gustaría que fuese posible acceder al móvil sin tener que desbloquear con el dedo y a la vez que se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin desbloquear (en una mesa, por ejemplo)
Gracias
Un saludo.Ponlo así.
1193795
Chris530
11/06/19, 14:18:41
Ponlo así.
1193795
Aaaah vale o sea que había que activar lo de Permanecer, desactivar Mostrar detalles despues de verificar, y despues volver a desactivar el permanecer, pensaba que como estaba deshabilitado al desactivarlo, no haria efecto :ein:
Muchas gracias, ahora ya salen y esta a mi gusto :ok:
AfilaTuMuleta
12/06/19, 09:48:59
Qué buena, muchas gracias!! Desde que actualicé a la beta no conseguía que saliera el contenido de las notificaciones. Ahora solo me falta quitar la vibración a las notificaciones de grupos de whatsapp, pero no hay manera...
Dperez12
12/06/19, 11:51:23
Qué buena, muchas gracias!! Desde que actualicé a la beta no conseguía que saliera el contenido de las notificaciones. Ahora solo me falta quitar la vibración a las notificaciones de grupos de whatsapp, pero no hay manera...Eso es en los propios ajustes de WhatsApp.
A mi también me pasa lo mismo con las notificaciones en la pantalla de bloqueo desde que actualice a la beta, lo comente hace pocos días en otra entrada y nadie me supo responder:(, he aplicado la solución que ha propuesto Dperez12 y me ha funcionado perfectamente. ¡Muchas gracias Dpeerz12 eres un crack:dios:! :gracias:
(https://www.htcmania.com/member.php?u=1201530)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.