Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones segundo plano
josegutinava
10/06/19, 10:10:43
Buenos días, tengo un MI9 y cualquier aplicación que uso en el teléfono, pasado un tiempo se cierran solas. Me ha pasado con la apk de los relojes, de google traductor.... con distinto tipo de aplicaciones. He probado a modificar los permisos de la aplicaciones, a permitir el segundo plano, sin restricciones..... alguien sabe decirme como hacer para que no me pase esto?
Muchas gracias!!! :gracias:
tetsuoshima41
10/06/19, 11:01:25
Ponle el candado desde la multitarea
Un saludo
Buenos días, tengo un MI9 y cualquier aplicación que uso en el teléfono, pasado un tiempo se cierran solas. Me ha pasado con la apk de los relojes, de google traductor.... con distinto tipo de aplicaciones. He probado a modificar los permisos de la aplicaciones, a permitir el segundo plano, sin restricciones..... alguien sabe decirme como hacer para que no me pase esto?
Muchas gracias!!! :gracias:Buenos días, puedes mirar en "Seguridad"-"Batería", la "ruedecita" de configuración, que este en "Nunca" esta opción: (El pantallazo es de un Mi5, pero imagino que en el Mi9 esta opción esta en el mismo sitio)
Saludos1193532
josegutinava
10/06/19, 11:34:22
Ponle el candado desde la multitarea
Un saludo
Esto no lo había usado nunca, lo voy a probar a ver si se me soluciona el problema. Muchas gracias!!
josegutinava
10/06/19, 11:35:25
Buenos días, puedes mirar en "Seguridad"-"Batería", la "ruedecita" de configuración, que este en "Nunca" esta opción: (El pantallazo es de un Mi5, pero imagino que en el Mi9 esta opción esta en el mismo sitio)
Saludos1193532
Esto si lo tengo así, y se me cierran las aplicaciones. Voy a probar con lo que ha dicho tetsuoshima41 a ver si dejan de cerrarse solas. Muchas gracias!!
tetsuoshima41
10/06/19, 12:24:15
Esto no lo había usado nunca, lo voy a probar a ver si se me soluciona el problema. Muchas gracias!!
Pues eso es lo más importante para que no se cierren
Un saludo
jabecor
10/06/19, 16:08:38
Entra en ajustes... Aplicaciones instaladas... Busca la aplicación que quieras y en Ahorro de batería marca Sin restricciones (por defecto viene marcado Economizador de batería. Así no se cerrará en 2°plano. Yo el WhatsApp también lo llevo con el candado en ña multitarea, por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.