Ver la Versión Completa : Duplicar pantalla android Tv
salmerix
10/06/19, 00:00:55
Buenas noches compañeros, tengo una duda espero que vosotros en la podáis resolver. Acabo de obtener un galaxy note 9 y anteriormente tenía huawei p20 pro, pero y la duda viene siendo de que es mi tele que tiene android tv con el huawei directamente ponía duplicar pantalla y se veía la pantalla del móvil en la televisión . en este caso no encuentro qué opción es la que tengo que hacer para verla en android tv. Si alguien sabe cómo hacerlo agradezco su información. buenas noches
trekkie
12/06/19, 10:11:44
Yo te pongo mi caso, tengo una tele Samsung y con la app SMART VIEW puedo enlazar con la tele. Desconozco si se puede con otras marvcas, pero me resisto a creer que no se pueda
salmerix
12/06/19, 17:01:41
Yo te pongo mi caso, tengo una tele Samsung y con la app SMART VIEW puedo enlazar con la tele. Desconozco si se puede con otras marvcas, pero me resisto a creer que no se puedaEso me pasa a mi, pienso que no puede ser que no haya una app que lo haga, en el caso de huawei, era en pantalla inalambrica, habiendo puesto primero el canal en la tv. Y se podia ver de dos modos, vista como ordenador y como movil. En este de momento lo unico que puedo ver son las fotos y videos desde la app de fotos o youtube lanzadolos como chromecast, pero me gustaria usarlo de la otra forma igual que usaba el anterior telefono. Se que existe el dex pero no me resulta comodo en este caso por que he de conectar el telefono a la tv.
narco1932
16/06/19, 20:51:31
Cuál tele con Smart tv con lo que dice el compi Smart view sin problemas lo coje mi tele Samsung probé el.dex y hace lo mismo y sin cables inalámbrico saludos.
her5677
17/06/19, 15:31:22
Cuál tele con Smart tv con lo que dice el compi Smart view sin problemas lo coje mi tele Samsung probé el.dex y hace lo mismo y sin cables inalámbrico saludos.
Se puede usar el modo DEX sin cables?
narco1932
17/06/19, 21:19:34
Eso lo que te hace lo que te digo y el compi es clonar el movil en una tele con Smart tv vamos con Smart view, el modo dex si no es para productividad y cosas de esas pues el modo dex te aburre por que la mayoría de aplicaciones no están todavía implementadas pero bueno es cuestión de que pruebes y lo que más te venga para tu uso pues adelante un saludo
Se puede usar el modo DEX sin cables?
No.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.