Ver la Versión Completa : Duracion pantallas amoled
DurzoBlint
09/06/19, 22:57:07
Si bien es cierto que las pantallas amoled son mas vistosas (a mi me gustan mas que las ips) siempre he temido pillar un smartphone con este tipo de pantalla por el efecto burn-in o quemado.
Suelo usar mucho Whats y ver mucho contenido multimedia en el telefono (nba,futbol,youtube)
Aparte de que los moviles tienen que durarme un par de añitos...
Que opinais sobre este tema? Habeis sufrido de quemaduras en pantalla?
Saludos
Si bien es cierto que las pantallas amoled son mas vistosas (a mi me gustan mas que las ips) siempre he temido pillar un smartphone con este tipo de pantalla por el efecto burn-in o quemado.
Suelo usar mucho Whats y ver mucho contenido multimedia en el telefono (nba,futbol,youtube)
Saludos
Depende del uso, el problema lo puedes tener si te pasas muchas horas con una imagen fija y brillo al máximo. El problema puede ser la barra de estado por ejemplo que no suele variar si están siempre dentro de la misma app con el brillo al máximo.
Yo personalmente en un Nexus 6 tuve quemados por culpa de la barra inferior táctil, se quedo grabada al pasarme muchas horas con el GPS encendido y brillo muy alto.
da2010lleida
10/06/19, 00:43:07
Nunca he tenido una amoled, oled, pero muchos tipos ips de htc tipo lcd, qhd en Huawei y honor y en lg que para mi es la mejor que he visto nunca. Es cuestión de gustos pero una ips de gama alta poco tiene que envidiarle a una amoled.
segador67
10/06/19, 01:58:50
Con muchas pantallas Amoled a cuestas Afortunadamente no eh tenido ese problema siempre con brillo automático y al 60%
Saludos cordiales
Sin problemas, de hecho, difícilmente será que regrese a las IPS en terminales android.
Gonzalez F. Luis
10/06/19, 05:42:22
Nunca he tenido una amoled, oled, pero muchos tipos ips de htc tipo lcd, qhd en Huawei y honor y en lg que para mi es la mejor que he visto nunca. Es cuestión de gustos pero una ips de gama alta poco tiene que envidiarle a una amoled.
Exacto.
Gomezvti
10/06/19, 07:58:05
A mi nunca se me ha quemado ninguna. Ahora llevo desde que salió el s9+ (marzo del 2018) y nada de nada y eso que me he echo viajes en coche de horas con el GPS que es todo el rato la misma imagen y con brillo al máximo y nada de nada
tetsuoshima41
10/06/19, 11:37:28
No hay comparación entre Amoled e IPS. Es mucho mejor en todos los sentidos Amoled, aunque aún hay mucho nostálgico de las pantallas grisáceas retroiluminadas.
Lo de los burn in es algo que puede suceder, pero cada vez es más raro. Veo más probable que una LCD tenga fugas de luz
Un saludo
Mi pareja tiene un S8 desde hace más de dos años que no lo deja ni respirar y tiene la pantalla bien y eso que en una esquina tiene un rajote de una vez que se le cayó.
Pero los píxeles todos perfectos
Johny1979
10/06/19, 13:03:54
Una amoled es más vistosa pero también sabes que tarde o temprano se deteriora por el efecto BURN-IN.
Donde esté una IPS de calidad lo prefiero.
NixxxoN
10/06/19, 13:59:27
Lo del amoled burn-in es algo que se ha exagerado mucho ultimamente, necesitas tener la pantalla fija mucho tiempo para que ocurra eso, cosa que en un uso normal del movil no debería suceder nunca.
taspistas
10/06/19, 14:34:04
Llevo 3 años con un galaxy a3 2016 un gama media-baja y le dado caña de hecho la tv la veo en el móvil y la pantalla está como el primer dia
BlueSkies
10/06/19, 14:53:21
A mí me traumo un poco la del Nexus 6, menudo mojón de pantalla... Después probé las de Samsung y nada que ver, perdí el temor a los quemados, aunque soy consciente de que la degradación le es inherente, por tanto siempre que pueda elegir, prefiero optar por un panel IPS, sobretodo de cara a largo plazo
Hay que valorar el uso que vas a darle, el tiempo que vas a tenerlo y si las posibles ventajas son mayores que los riesgos
Llevo 3 años con un galaxy a3 2016 un gama media-baja y le dado caña de hecho la tv la veo en el móvil y la pantalla está como el primer dia
Lo mismo por aquí, pero con un A3 del 2015, todavía sigue vivo, creo que es el terminal que más me está durando y ni la batería está mal después de más de 4 años.
Johny1979
10/06/19, 20:52:57
Lo mismo por aquí, pero con un A3 del 2015, todavía sigue vivo, creo que es el terminal que más me está durando y ni la batería está mal después de más de 4 años.
Mi MI9 tiene pantalla OLED, de momento contento y se que en mis manos no durará el tiempo suficiente para que empiecen aparecer quemados.
Pero tengo claro que sí quisiese estar mucho tiempo con el mismo móvil solo optaría por una IPS de alto rango.
KokeOrtiz_
10/06/19, 20:54:55
Una amoled es más vistosa pero también sabes que tarde o temprano se deteriora por el efecto BURN-IN.
Donde esté una IPS de calidad lo prefiero.La mejor IPS la del XZ2
Johny1979
10/06/19, 21:36:20
La mejor IPS la del XZ2
Sé que las IPS de Sony son de muy alta calidad, la pantalla del IPS del Xperia XZ de mi mujer.... esa pantalla se meaba en casi cualquier amoled de su epoca...y hace ya tiempo de aquel movil
Me imagino que la del xz2 el salto haya sido muy amplio respecto de hace 2/3 generaciones.
Aunque de aquel modelo era lo único que me gustaba, el panel era de altísima calidad.
foncete
10/06/19, 21:37:38
Vaya brasita con el hipotético quemado de las amoled y nadie dice nada de las fugas de luz y las manchas de las IPS y sus negros grisáceos. Las IPS no se joden, vienen ya jodidas de fábrica.
wiki wiki
10/06/19, 23:01:49
Los que preferís las IPS supongo que no vereis ningún contenido con poca luz... Ni Netflix ni ninguna película... Porque en cualquier IPS da pena... Recientemente tuve el Mate 20. Como panel IPS es lo mejor que he probado sin duda, pero llega la noche....
Oled es superior en TODO sin ninguna duda...
Los que preferís las IPS supongo que no vereis ningún contenido con poca luz... Ni Netflix ni ninguna película... Porque en cualquier IPS da pena... Recientemente tuve el Mate 20. Como panel IPS es lo mejor que he probado sin duda, pero llega la noche....
Oled es superior en TODO sin ninguna duda...
Yo con poca luz tengo poco brillo para no dañarme la vista, así que no se nota tanto que no sea totalmente negro, de todas formas, para Netflix y pelis tengo mi TV.
wiki wiki
10/06/19, 23:46:38
Yo con poca luz tengo poco brillo para no dañarme la vista, así que no se nota tanto que no sea totalmente negro, de todas formas, para Netflix y pelis tengo mi TV.
Con poco brillo es cuando más se nota el negro grisaceo de las IPS, Yo también tengo una tv de 65" en el salón para ver Netflix, pero ni siempre estoy en el salón ni siempre estoy en mi casa.... Quiero la mejor experiencia posible cuando me apetezca, y eso ninguna IPS lo puede ofrecer....
da2010lleida
11/06/19, 10:55:23
Oled es superior en TODO sin ninguna duda...Pues con el G7 no tengo ese problema
danielebron
11/06/19, 11:11:23
La discusión entre Oled e IPS hoy en día es absurda.
Las dos no van a dar ningún problema en años si se usan correctamente.
El convencer que una es mejor que otra no es ni siquiera por gusto ya que las dos se ven igual de bien.
Estoy hablando de móviles con cierta calidad y marcas conocidas.
tetsuoshima41
11/06/19, 11:45:05
Acabo de hacer una foto a tres de mis pantallas con la misma imagen, brillo al mínimo y a oscurashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190611/8ec082f77b374859c552791c0fd86d79.jpg
¿Adivináis cual es la LCD?
Un saludo
Acabo de hacer una foto a tres de mis pantallas con la misma imagen, brillo al mínimo y a oscurashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190611/8ec082f77b374859c552791c0fd86d79.jpg
Un saludo
La del medio sin duda, me la juego :oh:
Un saludo
Comenta luego qué modelos son
DurzoBlint
11/06/19, 12:56:23
Ya se de los problemas de las ips. El post estaba creado para hablar de si habiais sufrido quemaduras en las amoled.
Repito, no es una discusión OLED VS IPS
Yo nunca, toco madera....
Aun tengo un Samsung S7 y perfecto.(casi 3 años)
Y el mate 10pro igual,sin problemas...
danielib
11/06/19, 15:02:10
En un S1 Plus, S3, S5, S7 edge, en un moto X 2014, en mi google pixel (lo compré así, directamente) y alguno más que ahora no recuerdo he visto quemados.
Por contra, un OP3T con casi 2 años y no tenía ningún quemado.
Las OLED se queman, se siguen quemando, y es un hecho. Pero gracias a cómo funciona ahora android, que cambia de color tanto la barra de navegacion (si es que tiene barra y no gestos en pantalla) como la barra de estado, cuesta mucho más que se queme y tarda mucho mas
danielebron
11/06/19, 15:48:58
Ya se de los problemas de las ips. El post estaba creado para hablar de si habiais sufrido quemaduras en las amoled.
Repito, no es una discusión OLED VS IPSSiempre con OLED desde el S2 y ninguna se me ha quemado ni por asomo:
S2, S3, S4, S5, A5, Note 4, J7, J5, S7 EDGE, P30
Todos funcionando aun
malogu1984
11/06/19, 16:37:54
Eso depende del cuidado, y del uso, si es de los que usa una imagen fija durante mucho tiempo, por ejemplo un taxista que mantiene la pantalla todo el dia encendida con la misma imagen, es mejor una IPS, aunque también he visto IPS quemadas por el mismo motivo.
Yo y mis amigos hemos tenido samsung con amoled y varios años sin problema. Una amiga tuvo un S3 durante cinco años y esa pantalla aun se veía muy bien cuando lo cambio.
tetsuoshima41
11/06/19, 16:45:56
Comenta luego qué modelos son
Galaxy Note 3, Lumia 920 y Meizu Pro7Plus
Sé que alguno dirá que el 920 es una IPS antigua y bla bla, pero por eso he puesto también al Note 3. La IPS del 920 era la mejor de su época
Ninguno de los tres muestra ningún defecto, ni el Meizu Mx5 ni el MiMix3 que tengo también
Un saludo
chicote69
11/06/19, 17:00:21
Qué se queman es un hecho. Hay muchos casos.
Aunque en muchos años nunca me ha pasado. Varios Samsung y un Nokia 1020. Eso sí, siempre los he tenido menos de 2 años.
Ivan1998
11/06/19, 21:33:23
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446392
tetsuoshima41
11/06/19, 21:51:34
Qué se queman es un hecho. Hay muchos casos.
Aunque en muchos años nunca me ha pasado. Varios Samsung y un Nokia 1020. Eso sí, siempre los he tenido menos de 2 años.
Creo que confundimos la degradación con los burn in. TODAS las pantallas OLED se degradan con el tiempo debido a su tecnología, pero no todas sufren burn in.
Es como las baterías. Todas las baterías se degradan con el uso, pero no todas explotan
Un saludo
Jok3r_pok3r
12/06/19, 04:49:51
Para quemar una pantalla amoled de última generación debes tener el móvil en exposición durante muchísimas horas con la pantalla encendida y el brillo al máximo , vamos un uso anómalo, yo en el único sector que no aconsejaría un oled sería en TV, sobre todo si eres gamer , ya que las interfaces de los videojuegos suelen ser fijas
ydigoyo
12/06/19, 13:07:00
Tengo 2 S8 en casa con 2 años, ambos presentan quemado y uno de ellos ha perdido un poco la viveza y contraste característico de las Amoled (degradación)
Si, nos guste o no, es un mal endémico de esta tecnología. Por descontado que se ven de lujo, pero es cierto que llevan mal el paso del tiempo. Pienso que en 2 años y con uso intenso deberían estar mejor...
Hoy en día una ips de alta gama tiene una muy buena calidad y si está bien montada no presenta fugas de luz y tan solo se nota en los negros menos puros. En cuanto a los blancos, son mucho mejores en estas últimas.
En mi opinión, si vamos a hacer un uso intensivo y prolongado es mejor optar por ips de calidad.
Jok3r_pok3r
12/06/19, 13:35:34
Tengo 2 S8 en casa con 2 años, ambos presentan quemado y uno de ellos ha perdido un poco la viveza y contraste característico de las Amoled (degradación)
Si, nos guste o no, es un mal endémico de esta tecnología. Por descontado que se ven de lujo, pero es cierto que llevan mal el paso del tiempo. Pienso que en 2 años y con uso intenso deberían estar mejor...
Hoy en día una ips de alta gama tiene una muy buena calidad y si está bien montada no presenta fugas de luz y tan solo se nota en los negros menos puros. En cuanto a los blancos, son mucho mejores en estas últimas.
En mi opinión, si vamos a hacer un uso intensivo y prolongado es mejor optar por ips de calidad.Yo soy un suertudo jamás me ha pasado y tiene mi mujer en sus manos el galaxy s7 que heredó de mi , que tiene exactamente 3 años y 3 meses , mi mujer no hace un uso intensivo simplemente lo deja cuando se le gasta la batería , lo dicho , creo que esto solo pasa si es un móvil de exposición
bertotru
12/06/19, 13:56:46
Mi hermana tiene un s8, y la pantalla está quemada, y mucho, y el uso del tlfn a sido normal, contentísima está.. [emoji23]
Jok3r_pok3r
12/06/19, 14:39:28
Mi hermana tiene un s8, y la pantalla está quemada, y mucho, y el uso del tlfn a sido normal, contentísima está.. [emoji23]Yo mi s8 solo lo tuve 9 meses así que no me dio tiempo a ver nada, pero en el s7 que ya tiene más de 3 años ni rastro, siempre brillo auto
danielebron
12/06/19, 15:32:03
Parece que el S8 salió malo
wiki wiki
12/06/19, 16:16:18
También hay que tener en cuenta que Samsung si cambia las pantallas quemadas dentro de los 2 años de garantía... Cosa que Apple no. No se si las otras marcas lo cubren....
También hay que tener en cuenta que Samsung si cambia las pantallas quemadas dentro de los 2 años de garantía... Cosa que Apple no. No se si las otras marcas lo cubren....
En muchos casos se limpian las manos justificando la no reparación por un golpe que según ellos es la causa de la avería. De Samsung o de su SAT, mejor no esperar nada bueno.
Jok3r_pok3r
12/06/19, 18:41:05
En muchos casos se limpian las manos justificando la no reparación por un golpe que según ellos es la causa de la avería. De Samsung o de su SAT, mejor no esperar nada bueno.Si nos ponemos así , Amazon o Apple y deja de contar
tetsuoshima41
12/06/19, 19:42:38
En muchos casos se limpian las manos justificando la no reparación por un golpe que según ellos es la causa de la avería. De Samsung o de su SAT, mejor no esperar nada bueno.
Hombre, si alegan golpe es porque el terminal debe tener una marca visible de golpe.
Intentar justificar un defecto de fábrica cuando ha habido algún tipo de mal uso (golpe o similar) ya me parece un poco de caradura, sin señalar a nadie ojo.
No defiendo a ningún SAT, pero en parte empatizo con ellos con este tema por deformación profesional. Al cliente nunca se le cae el teléfono ni se le moja, aunque tenga los testigos internos rojos o una esquina abollada.
Cualquier pantalla es susceptible de quemarse, pero las OLED más debido a su composición orgánica. Cada vez es menos acusado esto.
A nivel comparativo, es como hace 10 años la guerra Plasma vs LCD. Plasma siempre fue mejor (Panasonic serie V), pero el Plasma se quemaba, y todo el mundo lo sabía. Eso sí, solo se quemaba usándolo de cierta manera. Pues igual con el OLED
Un saludo
Hombre, si alegan golpe es porque el terminal debe tener una marca visible de golpe.
Intentar justificar un defecto de fábrica cuando ha habido algún tipo de mal uso (golpe o similar) ya me parece un poco de caradura, sin señalar a nadie ojo.
No defiendo a ningún SAT, pero en parte empatizo con ellos con este tema por deformación profesional. Al cliente nunca se le cae el teléfono ni se le moja, aunque tenga los testigos internos rojos o una esquina abollada.
Cualquier pantalla es susceptible de quemarse, pero las OLED más debido a su composición orgánica. Cada vez es menos acusado esto.
A nivel comparativo, es como hace 10 años la guerra Plasma vs LCD. Plasma siempre fue mejor (Panasonic serie V), pero el Plasma se quemaba, y todo el mundo lo sabía. Eso sí, solo se quemaba usándolo de cierta manera. Pues igual con el OLED
Un saludo
Te está diciendo que ponen eso de excusa cuando realmente no es así, no se cae el terminal en ningún momento desde que lo saca de la caja y ellos justifican que ha sido de algún golpe.
Jok3r_pok3r
13/06/19, 00:52:15
Un saludoEn el caso de el plasma no solo se quemaban, eran muy poco eficientes energéticamente
tetsuoshima41
13/06/19, 12:08:26
Te está diciendo que ponen eso de excusa cuando realmente no es así, no se cae el terminal en ningún momento desde que lo saca de la caja y ellos justifican que ha sido de algún golpe.
He trabajado en un SAT y se sabe perfectamente cuando un terminal ha sido golpeado o mojado, por mucho que digan que no. Me encantaba la cara del cliente diciendo que nunca se le había caído el terminal a su hijo, que se lo había dicho y jurado, cuando el teléfono tenía una esquina hundida. Pero no voy a entrar en este debate, que leo por el foro demasiada picaresca con estas cosas como para defender a un SAT. Los SAT son los malos, siempre
Un saludo
tetsuoshima41
13/06/19, 12:13:11
En el caso de el plasma no solo se quemaban, eran muy poco eficientes energéticamente
Pero en calidad eran insuperables y hace unos años la eficiencia energética le importaba poquito a todo el mundo. Trabajé muchos años en ese mundo y no recuerdo que me preguntasen nunca los consumos reales de las teles que vendía. Esto es España, el país con más sol de Europa y seguimos usando diesel para todo
Un saludo
He trabajado en un SAT y se sabe perfectamente cuando un terminal ha sido golpeado o mojado, por mucho que digan que no. Me encantaba la cara del cliente diciendo que nunca se le había caído el terminal a su hijo, que se lo había dicho y jurado, cuando el teléfono tenía una esquina hundida. Pero no voy a entrar en este debate, que leo por el foro demasiada picaresca con estas cosas como para defender a un SAT. Los SAT son los malos, siempre
Un saludo
Bien por ti, no todos son iguales, tanto por un lado como para el otro.
A mi personalmente en una ocasión me rechazaron la garantía por supuesta modificación del software cuando en realidad lo que había pasado es que la batería dejó de funcionar en solo 3 meses (fallo de fabricación), lo sé porque lo llevé a otro SAT (pagando) y así se resolvió el problema.
Yo también e trabajado en un SAT (Anovo) y sé que también hay gente que no sabe ni quitar un tornillo, hay de todo, igual que en todos los trabajos.
Dejo aquí este debate ya que nos desviamos y a parte veo que te lo tomas como algo personal.
Un saludo
No puedes negar que existen muchos casos por malas prácticas de caraduras que trabajan en un SAT, está a la orden del día.
Que hay gente con mucha cara? Por supuesto pero como todo en la vida. Si un móvil presenta un golpe en una esquina lo aprovechan para justificarse en la no reparación por pérdida de garantía, sea cual sea el caso y eso es estafar a la gente y mucho más cuando esa unidad a reparar está en perfectas condiciones físicas. No quieras defender a los SAT por haber trabajado en ellos. Los habrá excelentes y otros que dan asco y no voy a dar nombres que todos conocemos muy bien. Clientes jetas los hay, al igual que trabajadores de SAT que se inventan lo que les da la gana.
wiki wiki
13/06/19, 17:29:25
Bueno. Yo hablo de mi experiencia... Tuve un S2 con casi 2 años (faltaban días para cumplirse) y me la cambiaron sin rechistar...
wiki wiki
13/06/19, 17:33:24
Un saludo
Y la Pionner Kuro.... Canelita en rama...
Un saludo
Estoy contigo... la picaresca española no tiene parangón. Lo malo no es el que tiene morro y lo ves venir con las mentiras... lo malo es esa madre a la que sus hijos le juran que no lo han mojado o golpeado, como dices y luego ves los "chivatos" mas rojos que un tomate. Y la mujer, claro, enfadada y creyendo que los quieres estafar.... ¿Cómo van a mentirle sus hijos??? (eso sí, los hijos mandan a la madre, aunque ya sean mayores de edad, que tontos no son).
No puedes negar que existen muchos casos por malas prácticas de caraduras que trabajan en un SAT, está a la orden del día.
Que hay gente con mucha cara? Por supuesto pero como todo en la vida. Si un móvil presenta un golpe en una esquina lo aprovechan para justificarse en la no reparación por pérdida de garantía, sea cual sea el caso y eso es estafar a la gente y mucho más cuando esa unidad a reparar está en perfectas condiciones físicas. No quieras defender a los SAT por haber trabajado en ellos. Los habrá excelentes y otros que dan asco y no voy a dar nombres que todos conocemos muy bien. Clientes jetas los hay, al igual que trabajadores de SAT que se inventan lo que les da la gana.
No puedo hablar de todos los SAT, ni mucho menos. Pero he conocido el de varias marcas desde bien dentro, y te puedo asegurar que ante la duda, se suele ser condescendiente y tragar. Tiene que ser algo claro (que muchas veces desconoce el propio dueño del aparato) para que no se haga.
Hay que tener en cuenta una cosa sobre los SAT oficiales; ellos cobran por reparación en garantía, por lo que les encantaría que poder pasar por garantía todo lo que le dijera el cliente... Pero si al llegar a la marca, ésta comprueba que no es así, no le pagan el servicio. Así que les toca tirar atrás las reparaciones en garantía cuando está claro que no entra.
Sobre lo que dices, como ejemplo, es verdad que se dice que hubo un cambio de rumbo en el SAT de BQ y se decía que supuestamente ponían muchas excusas para evitar la reparación en garantía. Yo solo lo he oído "por ahí", pero no lo puedo afirmar ni desmentir.
maykelbembibre
14/06/19, 13:20:48
Saludos
Personalmente las pantallas amoled me parecen horribles. De cada 3 teléfonos que he comprado con ellas, 2 de ellos tenían píxeles muertos. Nunca me ha pasado eso con una ips y eso que es una cosa que siempre miro al comprar un teléfono. Yo creo que el amoled es tan caro de fabricar - y son caras, realmente caras en comparación con las otras - que aunque tengan algún defectillo tienen que venderlas igual, porque si no no les salen las cuentas.
Personalmente las pantallas amoled me parecen horribles. De cada 3 teléfonos que he comprado con ellas, 2 de ellos tenían píxeles muertos. Nunca me ha pasado eso con una ips y eso que es una cosa que siempre miro al comprar un teléfono. Yo creo que el amoled es tan caro de fabricar - y son caras, realmente caras en comparación con las otras - que aunque tengan algún defectillo tienen que venderlas igual, porque si no no les salen las cuentas.
Pues en mi caso una maravilla todas y cada una de ellas.
Supongo que las amoled en móviles de medio pelo es lo que tendrán, dentro de la gama alta o fabricadas por Samsung, mi experiencia es 100% satisfactoria.
Un saludo
malogu1984
14/06/19, 16:34:50
Yo amo las pantallas amoled, y gracias a Dios hasta ahora ningún problema, aunque si vi una pantalla quemada en un Huawei P9 Pro y tambien lineas rosas en los samsung, pero igual tambien he visto la famosa pantalla fantasma en las IPS y algunas con manchas. O sea que no se esta 100% seguro. Una amiga tuvo un S3 con amoled durante casi cinco años y esa pantalla aun se veía muy bien.
foncete
15/06/19, 01:22:28
Tú compras los móviles en el Cash Converters, no me jodas. Seguramente sea roña lo que tienen, pásales el estropajo a ver.
maykelbembibre
15/06/19, 09:11:23
Tú compras los móviles en el Cash Converters, no me jodas. Seguramente sea roña lo que tienen, pásales el estropajo a ver.
Vienen así de fábrica te lo aseguro. Ocurre especialmente en Samsung. Lo que pasa que sólo te das cuenta cuando te fijas mucho. Pero yo una vez que veo un píxel que está siempre negro con el tiempo se me van los ojos siempre a esa zona y no puedo evitar saber que está ahí. Soy bastante perfeccionista con los móviles porque como son algo que uso todo el día para muchísimas cosas y me resultan tan útiles, me gusta que estén en perfectas condiciones.
Jok3r_pok3r
15/06/19, 09:52:03
Vienen así de fábrica te lo aseguro. Ocurre especialmente en Samsung. Lo que pasa que sólo te das cuenta cuando te fijas mucho. Pero yo una vez que veo un píxel que está siempre negro con el tiempo se me van los ojos siempre a esa zona y no puedo evitar saber que está ahí. Soy bastante perfeccionista con los móviles porque como son algo que uso todo el día para muchísimas cosas y me resultan tan útiles, me gusta que estén en perfectas condiciones.Como está el patio, las amoled traen pixeles muertos , que será lo siguiente
tetsuoshima41
15/06/19, 15:47:22
Vienen así de fábrica te lo aseguro. Ocurre especialmente en Samsung. Lo que pasa que sólo te das cuenta cuando te fijas mucho. Pero yo una vez que veo un píxel que está siempre negro con el tiempo se me van los ojos siempre a esa zona y no puedo evitar saber que está ahí. Soy bastante perfeccionista con los móviles porque como son algo que uso todo el día para muchísimas cosas y me resultan tan útiles, me gusta que estén en perfectas condiciones.
¿Eres perfeccionista y te quedas con terminales con pixeles fundidos "que no puedes dejar de ver"? Según lo abro yo, si veo un pixel muerto (que nunca he visto en Amoled) y lo devuelvo.
Un saludo
Jok3r_pok3r
15/06/19, 18:22:51
¿Eres perfeccionista y te quedas con terminales con pixeles fundidos "que no puedes dejar de ver"? Según lo abro yo, si veo un pixel muerto (que nunca he visto en Amoled) y lo devuelvo.
Un saludoA mí también me ha dejado un poco shock la llantera, yo también soy perfeccionista por eso siempre intento comprar en tiendas que me respetan el desistimiento, recuerdo haber cambiado la PSP 3000 tres veces por simples fallos de pintura en su carcasa
A mí también me ha dejado un poco shock la llantera, yo también soy perfeccionista por eso siempre intento comprar en tiendas que me respetan el desistimiento, recuerdo haber cambiado la PSP 3000 tres veces por simples fallos de pintura en su carcasa
Te van a fichar los del control de calidad jaja
Jok3r_pok3r
15/06/19, 21:48:40
Te van a fichar los del control de calidad jajaMe echarían a la calle seguro
Yunior2605
15/06/19, 22:22:20
Buff no sé qué decirte, por un lado he tenido muchos Samsung y la verdad que ninguna se me ha quemado (sé quemo la placa de un Note 4 que tengo por ahí y la pantalla intacta). Y por otra parte desde que me pasé a IOS terminas comprendiendo que aunque llevaba pantallas con IPS (antes), si quieres un móvil para mucho tiempo y no estar preocupado que si llevas mucho brillo o lo que sea se queman, pues las IPS te dan tranquilidad. La tendencia es a las amoled y yo creo que cada día las hacen de mejor calidad, antes de que se te queme habrás cambiado de móvil 2 veces si eres como yo jajajajaja, saludos!
maykelbembibre
17/06/19, 10:34:30
Un saludo
Claro que los devuelvo, y hasta ahora la mayoría de las veces no me ha puesto trabas el vendedor. Pero no puedo estar comprando y devolviendo teléfonos todo el rato. Y en muchas tiendas me han llamado la atención, porque como los píxeles muertos la garantía no los cubre... te los comes.
danielebron
17/06/19, 10:54:36
Claro que los devuelvo, y hasta ahora la mayoría de las veces no me ha puesto trabas el vendedor. Pero no puedo estar comprando y devolviendo teléfonos todo el rato. Y en muchas tiendas me han llamado la atención, porque como los píxeles muertos la garantía no los cubre... te los comes.Seguro que le haces un test de píxeles muertos nada más abrirlos y descubres que los tiene cuando a simple vista no se ven y nadie lo notaría.
Lo digo porque he tenido muchos móviles con OLED y nunca me he percatado de píxeles muertos.
No creo que yo tenga siempre suerte y tú no.
maykelbembibre
17/06/19, 10:57:50
Seguro que le haces un test de píxeles muertos nada más abrirlos y descubres que los tiene cuando a simple vista no se ven y nadie lo notaría.
Lo digo porque he tenido muchos móviles con OLED y nunca me he percatado de píxeles muertos.
No creo que yo tenga siempre suerte y tú no.
Es cierto, a menudo tu móvil tiene un píxel muerto de fábrica y no te das cuenta. Lo que me ha pasado es que con el tiempo me he dado cuenta de casualidad, no sé por ejemplo abres una aplicación que tiene el fondo de color blanco plano, ves un punto negro, vas como a limpiar la pantalla pensando que tiene suciedad, ves que no se quita y piensas, hala, ya me tengo que aguantar con un píxel muerto. Para evitar eso, sí, siempre hago la prueba en cuanto los saco de la caja, así puedo devolverlo.
tetsuoshima41
17/06/19, 11:34:15
Claro que los devuelvo, y hasta ahora la mayoría de las veces no me ha puesto trabas el vendedor. Pero no puedo estar comprando y devolviendo teléfonos todo el rato. Y en muchas tiendas me han llamado la atención, porque como los píxeles muertos la garantía no los cubre... te los comes.
Pues repito, tienes muy mala suerte. Nunca he visto una OLED con pixeles muertos, y he trabajado años vendiendo móviles
Un saludo
danielebron
18/06/19, 07:35:18
Es cierto, a menudo tu móvil tiene un píxel muerto de fábrica y no te das cuenta. Lo que me ha pasado es que con el tiempo me he dado cuenta de casualidad, no sé por ejemplo abres una aplicación que tiene el fondo de color blanco plano, ves un punto negro, vas como a limpiar la pantalla pensando que tiene suciedad, ves que no se quita y piensas, hala, ya me tengo que aguantar con un píxel muerto. Para evitar eso, sí, siempre hago la prueba en cuanto los saco de la caja, así puedo devolverlo.Si hiciera un test de píxeles muertos al P30 que tengo entre las manos puede que encontrará alguno. Pero prefiero vivir en la ignorancia ,,,[emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.