PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Pay, Galaxy Werable y mas en Xiaomi

clarens
09/06/19, 19:53:39
Hola,
Pues si, vengo de Samsung a punto de pasar a un MI 9 y tengo dudas relacionadas a las aplicaciones en referencia.(Shealth, Pay, Galaxy Werable, Samsung Apps)

Se pueden instalar en Xiaomi? Por ejemplo el Samsung pay es la única aplicación que uso, de hecho mi banco no es compatible con Google pay. Habría manera de instalarlo?

El galaxy werable y la conexión con mi galaxy Watch se verán afectadas? Que diferencias voy a notar? Algún ajuste a tener en cuenta?

El Shealth funcionara igual? Dará fallos, datos erróneos?

Gracias de antemano por reportar vuestra experiencia.
Un saludo

lopin5
09/06/19, 20:22:38
Yo hice ese cambio hace un par de meses. Te cuento:
Samsung pay solo se puede instalar en móviles Samsung asi que...

Yo tengo un galaxy s3 y va bien tanto se health como la aplicación gear. Eso si, para que no te de problemas debes poner ambas aplicaciones para que no optimice la batería el móvil

Por lo demás muy contento

clarens
09/06/19, 20:39:57
Yo hice ese cambio hace un par de meses. Te cuento:
Samsung pay solo se puede instalar en móviles Samsung asi que...

Yo tengo un galaxy s3 y va bien tanto se health como la aplicación gear. Eso si, para que no te de problemas debes poner ambas aplicaciones para que no optimice la batería el móvil

Por lo demás muy contento

Gracias. Cone sa configuracion consumirá algo mas no? Que te dura la batería?
Eso del Samsung pay es un ben fastidio Mi banco no trabaja con el Google Pay y el Samsung Pay estaba bastante practico.
Añadir pago el S3 has podido o te capan?

De que movil vienes?

lopin5
09/06/19, 22:03:48
Gracias. Cone sa configuracion consumirá algo mas no? Que te dura la batería?
Eso del Samsung pay es un ben fastidio Mi banco no trabaja con el Google Pay y el Samsung Pay estaba bastante practico.
Añadir pago el S3 has podido o te capan?

De que movil vienes?Te respondo
Yo venía de un s8 y me dura algo más
Sobre el consumo, me echa el día de sobra (sobre 4 horas de pantalla y conectado todo el día al teléfono)
Algo sube el consumo si lo dejas sin ahorro, pero sino cuando pasa un rato que estas haciendo deporte pierde la ubicación que la coge del móvil

clarens
09/06/19, 22:24:04
Gracias. En mi caso vendría de un S7.
Supongo que notare la diferencia a mejor.
Le seguiré poniendo el Nova Louncher así no me pierdo con el miui.
He de ver si soluciono el tema del Samsung Pay à ver si hay uno forma de hacerlo funcionar...
Gracias.

miravalles
09/06/19, 23:00:31
Gracias. En mi caso vendría de un S7.

Supongo que notare la diferencia a mejor.

Le seguiré poniendo el Nova Louncher así no me pierdo con el miui.

He de ver si soluciono el tema del Samsung Pay à ver si hay uno forma de hacerlo funcionar...

Gracias.Samsung pay lo puedes seguir usando en el Galaxy watch sin problema, en el mi9 no, osea te tocará pagar con el reloj
Eso sí comprueba que tarjetas admite Samsung pay en el reloj porque no son las mismas que en los móviles.

clarens
09/06/19, 23:16:20
Samsung pay lo puedes seguir usando en el Galaxy watch sin problema, en el mi9 no, osea te tocará pagar con el reloj
Eso sí comprueba que tarjetas admite Samsung pay en el reloj porque no son las mismas que en los móviles.

Ya. Allí está el tema. Que ahora las tengo todas con el Samsung Pay y se otro modo me tocará tener unas en el reloj y otras en el Google Pay. Menudo lío. En fin si es lo que hay...