Ver la Versión Completa : Gps y android 9 desaparecida opción de alta precisión
rickyyanabelen
09/06/19, 17:47:48
Hola,me acabo de dar cuenta que en ajustes de ubicación a desaparecido la opción alta precisión o ahorro de energía(sólo datos o wifi) o desactivado,claro yo antes para ahorrar batería ponía sólo datos o wifi y ahora esa opción a desaparecido.
Quiere decir esto que siempre está activo el gps en alta precisión?
Quiere decir esto que ahora lo debo llevar siempre apagado?
Sabiendo que esto consume mucha más batería ya que aquellos servicios que necesitan de ubicación están en continua búsqueda de señal.
rickyyanabelen
09/06/19, 17:48:45
No sé como enfocar esto la verdad
satelitepro
09/06/19, 17:58:07
Es verdad, me di cuenta porque una app de el tiempo que he instalado, pedía expresamente la alta precisión, me meto en los ajustes y la opción, o está escondida o eliminada, la duda es cómo viene por defecto, pero la app me lo pide, es raro... Porque que sepa, siempre ha sido una opción de Android, ¿La habrán quitado en PIE o ha sido LG?
El otro día tenía el GPS activo y vi que consumía bastante más rápido que cuando está en modo ahorro...
satelitepro
09/06/19, 18:13:16
Es por PIE, cómo se lee, por defecto viene "Alta precisión", así que no es ningún bug, es una decisión de Google, debajo tenemos una opción para el ahorro de batería, pero avisa de que recopilan datos, no sé si es buena idea, abrirles las puertas a "los que no espían", porque los malos son Huawei [emoji57]. 1193405
rickyyanabelen
09/06/19, 19:43:42
Es por PIE, cómo se lee, por defecto viene "Alta precisión", así que no es ningún bug, es una decisión de Google, debajo tenemos una opción para el ahorro de batería, pero avisa de que recopilan datos, no sé si es buena idea, abrirles las puertas a "los que no espían", porque los malos son Huawei [emoji57]. 1193405Es una mala noticia,por que de tenerlo activo a cómo lo tenía antes el consumo se nota bastante,yo creo que el consumo igual lo daba el tenerlo activo,voy a probar a tenerlo desactivado pero antes con oreo lo llevaba desactivado y aumentaba el consumo,le pasaba lo mismo que el wifi que cuando sales si lo tienes activo no hace más que buscar redes,sólo que en este caso son las aplicaciones buscando ubicaciones.
satelitepro
09/06/19, 19:48:43
Es una mala noticia,por que de tenerlo activo a cómo lo tenía antes el consumo se nota bastante,yo creo que el consumo igual lo daba el tenerlo activo,voy a probar a tenerlo desactivado pero antes con oreo lo llevaba desactivado y aumentaba el consumo,le pasaba lo mismo que el wifi que cuando sales si lo tienes activo no hace más que buscar redes,sólo que en este caso son las aplicaciones buscando ubicaciones.Yo es que lo activo sólo cuando lo necesito, así que no es algo que me preocupe, cómo con el NFC, BT... Cómo en las notificaciones están los accesos directos, es fácil y rápido activar/desactivar, lo que me llama la atención es que la app no me lo detecta cómo alta presión, supongo que aún no será totalmente compatible con PIE, cómo muchas que aún se tienen que adaptar.
rmato75
09/06/19, 22:33:59
Hola,me acabo de dar cuenta que en ajustes de ubicación a desaparecido la opción alta precisión o ahorro de energía(sólo datos o wifi) o desactivado,claro yo antes para ahorrar batería ponía sólo datos o wifi y ahora esa opción a desaparecido.
Quiere decir esto que siempre está activo el gps en alta precisión?
Quiere decir esto que ahora lo debo llevar siempre apagado?
Sabiendo que esto consume mucha más batería ya que aquellos servicios que necesitan de ubicación están en continua búsqueda de señal.
yo tube el S9 y me paso lo mismo al actualizar a pie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.