PDA

Ver la Versión Completa : Así suena la voz de Q, el primer asistente virtual del mundo sin género

Nonamed
09/06/19, 17:20:16
Así suena la voz de Q, el primer asistente virtual del mundo sin género

lvv6zYOQqm0

Leemos en andro4all.com
"La diversidad es un tema muy importante en el S. XXI, y por ello ya os comunicamos que las Naciones Unidas habían realizado un completo estudio explicando el porqué consideraba a las voces de los actuales asistentes virtuales una forma de denigrar a las mujeres. Con el nombre de I’d blus if I could, el estudio concluye que estas voces femeninas refuerzan los estereotipos de género, relacionando al sexo femenino con el servir al hombre. Para las Naciones Unidas solo hay una solución a este problema y es el de volver a crear nuevas voces para los asistentes virtuales, pero en esta ocasión ni masculinas ni femeninas, sino neutras que no identifiquen a ningún género. Pues no sabemos si ha sido casualidad o no, pero os presentamos a Q, la primera voz digital sin género. Creada a partir de varias voces reales de personas que se identificaban como hombres, mujeres, transexuales o no binarios y desarrollada por un grupo de lingüistas y diseñadores de sonido, Q pretende ser la próxima voz disponible en todos los asistentes virtuales del mundo. Como leemos en Wired, la idea de los creadores de Q es presionar a la industria para que introduzcan a Q en asistentes como el de Google, Siri de Apple, Alexa de Amazon o Cortana de Microsoft. Para ellos, el género de una persona no tiene porque ser solo hombre o mujer, sino que hay muchas más alternativas."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/06/q-asistente-virtual-sin-genero)

Nonamed
09/06/19, 17:20:29
https://andro4all.com/2019/06/q-asistente-virtual-sin-genero
https://andro4all.com/2019/06/q-asistente-virtual-sin-genero

Meliodas.sama9424
09/06/19, 17:33:19
Políticamente correcto, eres tú? :facepalm:

anouar
09/06/19, 17:41:48
Vaya pajas mentales llevan hoy en día los políticos y las personas milenial o como sean.. Vaya futuro espera a mi hijo e hija. Por dios!!

Patxiyrakel
09/06/19, 17:53:54
Que tontería más grande macho, esto se nos va de las manos

arbelaitz
09/06/19, 17:54:49
La estupidez del ser humano no tiene fronteras.

arcaveat
09/06/19, 18:27:59
Lo que no entiendo es que tiene de malo que tenga género...

AFR8
09/06/19, 18:28:42
Pues a mi me parece muy bien que creen un asistente virtual que no tenga género, para visibilizar más la causa lo veo una iniciativa genial.

isaias_a16
09/06/19, 18:29:46
Que tontería mas grande y para mí suena como si un hombre de voz muy gruesa estuviese intentando hablar como mujer.

J_stackhouse
09/06/19, 18:49:25
Me siento ofendido, suena como alguien bisexual y ahora que hacemos?

geoswat
09/06/19, 19:02:50
He cerrado los ojos y por un momento creí estar escuchando a Bibi andersen.

Eljose210
09/06/19, 19:18:33
Suena bien

Jaki1122
09/06/19, 19:44:52
Einstein tenia razon... La estupidez humana es infinita...
Los asistentes de voz se pueden configurar para que tengan voz masculina o femenina, en un intento de que sean mas "humanos".
Hay miles de problemas que solucionar y campos de investigacion en su momento mas emocinante (como la IA) y cuyos progresos cambiaran nuestras vidas para siempre, como ya lo han hecho los smartphones. Pero no, lo importante es que Siri / Google Asistant / Alexa / Cortana / otros tienen voz de mujer y eso es "denigrante" por motivos sin logica alguna.
Con todo, solo me queda una cosa... Elon, porfavor, te lo suplico, llevame a Marte... alli quizas no haya vida inteligente, pero tampoco feminazis...

PD: voz sin genero, mis narices, es una voz masculina. Los que hayan hecho esto buscan ganar pasta con lo de voz sin genero. Si de verdad vamos a hacer tonterias de estas, poned la voz de cualquier persona random tras respirar helio, o mejor, la voz de un loro... O igual no, quizas tambien importe si el loro es macho o hembra y sea por tanto ofensivo...

adrisanfe
09/06/19, 19:49:57
mas allá de que sea una tonteria o no, la voz me gusta

W101204002
09/06/19, 20:36:41
me da asco, la sexualidad es un componente que no se puede borrar ni enmascarar. le auguro un tremendo fracaso...

Vangonaj
09/06/19, 21:44:36
Joder suena como un travelo hormonado.

Con tal de no ofender a nadie nos volvemos estupidos.

Arel_Tirein
09/06/19, 22:10:26
Menuda chorrada, opción de elegir por parte del usuario y fin del problema. De verdad lo que hace tener tiempo libre para dedicarle a estas tonterías.

ivan_Leonardo
09/06/19, 22:13:39
Suena bien. Ya que cada quien le ponga la voz de macho, de hembra o de Q a su asistente y dejen los cometarios homofobicos.

anouar
09/06/19, 22:22:48
Lo que no entiendo es que tiene de malo que tenga género...

Hoy en día es malo que nazca uno como chico, imaginate esto!! :loco:

tonito4670
09/06/19, 22:35:16
Me siento ofendido, suena como alguien bisexual y ahora que hacemos?

Pues recordarte que si te sientes ofendido por cómo sonaría la voz de alguien bisexual, si es que eso tiene algún sentido... Como te decía, recordarte que eres el auténtico cáncer de esta época. Si la diversidad te ofende vuelve a la cueva

tonito4670
09/06/19, 22:36:49
Menuda chorrada, opción de elegir por parte del usuario y fin del problema. De verdad lo que hace tener tiempo libre para dedicarle a estas tonterías.

Opción de elegir, y obligatoriedad de tener la opción neutra. Precisamente para poder elegir...

tonito4670
09/06/19, 22:38:23
Vaya nivelito algunos, parece esto forocoches ya

Kerr
09/06/19, 22:59:26
No entiendo que tiene de malo que tenga género pero aún entiendo menos el que les moleste que no lo tenga :/

rihval
09/06/19, 23:02:47
Opción de elegir, y obligatoriedad de tener la opción neutra. Precisamente para poder elegir...

Pues yo quiero elegir la voz de una jirafa. Estoy en mi derecho a exigir que me la pongan como opción? :pensando:

Un saludo

apfo
09/06/19, 23:27:36
Pues recordarte que si te sientes ofendido por cómo sonaría la voz de alguien bisexual, si es que eso tiene algún sentido... Como te decía, recordarte que eres el auténtico cáncer de esta época. Si la diversidad te ofende vuelve a la cueva

Por esa regla de 3 no se tendrían que ofender algunos por las voces actuales de los asistentes virtuales

tonito4670
09/06/19, 23:48:19
Por esa regla de 3 no se tendrían que ofender algunos por las voces actuales de los asistentes virtuales

Y no lo hacen, exigen que haya una tercera vía. Y les han dado solución. Eres tú el que entras aquí a quejarte de ello. Capitán cuñao

javitorito
09/06/19, 23:50:06
5 mil dislikes y comentarios desactivados...me parece que no esta siendo muy aceptado...logicamente!

BooMeranGz
09/06/19, 23:52:39
¿Voz sin genero?, jajaja, tiene voz de trava

koumba
10/06/19, 00:14:46
Pues a mi me parece muy bien que creen un asistente virtual que no tenga género, para visibilizar más la causa lo veo una iniciativa genial.
¿La causa de que unos cuantos se hagan ricos a costa de los demás?

koumba
10/06/19, 00:17:11
Opción de elegir, y obligatoriedad de tener la opción neutra. Precisamente para poder elegir...PArece que estás confundido. Precisamente lo que no quieren es que se pueda elegir.

Nebulous
10/06/19, 00:56:13
Yo necesito la voz de un helicoptero apache

Tanuki-chin
10/06/19, 02:07:04
Aquí hay demasiado cuñado. Vaya tela con algunos comentarios.

Tanuki-chin
10/06/19, 02:08:01
Hoy en día es malo que nazca uno como chico, imaginate esto!! :loco:

Jaja no. Tu no sabes lo que es que intenten violar a una amiga en una discoteca y nadie haga nada hasta que llega la policía.

anouar
10/06/19, 02:19:01
Jaja no. Tu no sabes lo que es que intenten violar a una amiga en una discoteca y nadie haga nada hasta que llega la policía.

Hay hombres que necesitan volver a ser nacidos, pero de ahí a los que estamos viendo... Es demasiado!!! También hay mujeres malas. Lo que pasa que no las anuncian... Porque políticamente no es correcto. Y mejor me callo que seguro que me dan de palos!!! :estrellas:

Buenas noches a todos y todas.
El mejor consejo que puedo dar, es ser buenos con cualquier persona del sexo y raza que sea, y educad a vuestros hijos e hijas. Es lo mejor que podemos hacer por el futuro.
Buenas noches!

caifaz
10/06/19, 03:48:07
suena a un hombre británico tratando de hacer voz de mujer

javitorito
10/06/19, 03:57:17
No debe tener la ONU mejores cosas en las que invertir el tiempo y recursos,que en la voz falseada de una inteligencia artificial....
Las compañias trabajando en conseguir que sus asistentes suenen lo mas humanos y agradables posible y ahora vienen estos a exigir las voces roboticas de antaño.:taptap:

adri_360
10/06/19, 09:14:42
Hay hombres que necesitan volver a ser nacidos, pero de ahí a los que estamos viendo... Es demasiado!!! También hay mujeres malas. Lo que pasa que no las anuncian... Porque políticamente no es correcto. Y mejor me callo que seguro que me dan de palos!!! :estrellas:

El mejor consejo que puedo dar, es ser buenos con cualquier persona del sexo y raza que sea, y educad a vuestros hijos e hijas. Es lo mejor que podemos hacer por el futuro.
Buenas noches!
Hay mujeres malas y hombres malos, pero las primeras no pueden violar, sutil diferencia 😁
¿El que es demasiado? Yo sigo viviendo igual antes del boom del feminismo como después, no me siento oprimido ni coartan mis libertades. Debo ser yo el raro.

carapapa
10/06/19, 09:46:43
Me parece que la serpiente que le habló a Eva está super ofendida porque su voz no salga

Johibe
10/06/19, 10:09:35
Pues qué bien, suena a voz de travesti, es como un hombre hormonado con estrógenos. Ahora algún ofendidito dirá que denigra a los transexuales.

elelegido1
10/06/19, 10:51:05
En fin ....

Vangonaj
10/06/19, 10:51:12
Pues yo quiero elegir la voz de una jirafa. Estoy en mi derecho a exigir que me la pongan como opción? :pensando:

Un saludo

Pero hembra o macho?

J_stackhouse
10/06/19, 11:10:50
Pero hembra o macho?

Todo el mundo sabe que son hermafroditas, por eso no están en peligro de extinción.

Eso no quita que no me siga sintiendo ofendido, con respecto mi anterior comentario.

Silvant
10/06/19, 12:26:11
LLamadme loco pero esperaba una voz neutral, y para mi sigue hablando una mujer con voz robotica

Neron99
10/06/19, 13:04:33
Todas las máquinas deberían tener la voz de Costantino Romero Y PUNTO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=kmupbHA9DIA

Neron99
10/06/19, 13:07:34
Id tomando nota google!

https://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY

Tanuki-chin
12/06/19, 13:14:09

Buenas noches!

Anda que no han dado bombo con las dos mujeres que tenían secuestrados a sus hijos. Deja de decir tonterías, todos somos humanos, todos somos escoria, incluyéndome ahí. Todos hacemos cosas que sabemos que están mal e igualmente lo hacemos por nuestro propio interés.

anouar
12/06/19, 15:18:52
Anda que no han dado bombo con las dos mujeres que tenían secuestrados a sus hijos. Deja de decir tonterías, todos somos humanos, todos somos escoria, incluyéndome ahí. Todos hacemos cosas que sabemos que están mal e igualmente lo hacemos por nuestro propio interés.

Así entraremos en política.. Pero ese tema era porque eran afines a podemos..
Corto y cambio.