Ver la Versión Completa : Rom beta
SergSanse
09/06/19, 15:37:44
Buenas!
Queria saber si se ha lanzado la ROM global beta para el Mi 9 se, no la encuentro por ningun sitio.
Gracias!
Kike_tol
09/06/19, 17:14:33
Buenas!
Queria saber si se ha lanzado la ROM global beta para el Mi 9 se, no la encuentro por ningun sitio.
Gracias!
yo solo veo estas
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus/
legen87
15/06/19, 13:34:15
No hay y posiblemente no salga publica. La beta que hay es privada
purpleplanet
15/06/19, 15:20:18
No hay y posiblemente no salga publica. La beta que hay es privadaLe beta según informan desde xda no es privada sino publica
legen87
15/06/19, 15:39:00
Le beta según informan desde xda no es privada sino publicaPues a mí no me deja meterla me sale esto.1195042
purpleplanet
15/06/19, 15:39:58
Pues a mí no me deja meterla me sale esto.1195042Rectifico, me he creído lo que decían los de xda.
No no deja a la gente con bootloader cerrado y estable
legen87
15/06/19, 15:42:09
Rectifico, me he creído lo que decían los de xda.
No no deja a la gente con bootloader cerrado y estableY si se abre el bootloader se puede instalar o tampoco y supongo que habrá que meter el twrp y toda la pesca. Al menos es lo que estamos hablando por tlgram
purpleplanet
15/06/19, 15:47:04
Y si se abre el bootloader se puede instalar o tampoco y supongo que habrá que meter el twrp y toda la pesca. Al menos es lo que estamos hablando por tlgramSi jaja yo también lo estoy hablando, en Telegram soy creador de uno de los grupos, soy el que la va a flashear por twrp, casi que mejor así no formateo el móvil emque es un coñazo
legen87
15/06/19, 16:28:51
Si jaja yo también lo estoy hablando, en Telegram soy creador de uno de los grupos, soy el que la va a flashear por twrp, casi que mejor así no formateo el móvil emque es un coñazoJajaja madre mía yo soy Padilla del grupo jajaja lo mismo estamos en el mismo grupo y to
purpleplanet
15/06/19, 19:04:49
Jajaja madre mía yo soy Padilla del grupo jajaja lo mismo estamos en el mismo grupo y toSisi yo soy sightlyjester, el que lleva el canal y el grupo ,[emoji23]
dipeste
15/06/19, 19:14:09
Sisi yo soy sightlyjester, el que lleva el canal y el grupo ,[emoji23]Si es que no sabéis dónde estais ya[emoji28]
legen87
15/06/19, 21:12:56
Sisi yo soy sightlyjester, el que lleva el canal y el grupo ,[emoji23]Estamos en todos lados, jajaja y HTC está muriendo por culpa de Telegram. Lo que eran los fotos y ya muertos jajaja
purpleplanet
17/06/19, 04:18:49
Ojo con la beta, mantiene Widevine L1 con bootloader desbloqueado, root y TWPR11954411195443
korchopan
18/06/19, 16:26:50
Mantiene L1 pero Netflix se vuelve incompatible con el teléfono. No se puede instalar y por apk no te deja ni entrar.
Edito: Sí se puede instalar la apk de la última versión.
diegochiva95
21/06/19, 06:01:16
Mantiene L1 pero Netflix se vuelve incompatible con el teléfono. No se puede instalar y por apk no te deja ni entrar.
Edito: Sí se puede instalar la apk de la última versión.
Entonces si esta en HD el contenido de netflix??
algún problema con los pagos de NFC??
algún otro problema por desbloquear el bootloader??
y si no es mucha molestia, que versión de todo específicamente usaron??
desde el método de desbloqueo del bootloader, TWRP usado, ROM usada, yo la verdad siempre ando metiendo las manos para todo, pero me detenía lo del widevine L3 porque uso muchísimo el netflix y pues para mi si era un fallo/bug gordo la verdad.
Pero ya me estoy metiendo la espina de meter la rom, aparte de que quiero tener mejor consumo de batería
saludos y gracias de antemano.
korchopan
21/06/19, 23:20:15
desde el método de desbloqueo del bootloader, TWRP usado, ROM usada, yo la verdad siempre ando metiendo las manos para todo, pero me detenía lo del widevine L3 porque uso muchísimo el netflix y pues para mi si era un fallo/bug gordo la verdad.
Pero ya me estoy metiendo la espina de meter la rom, aparte de que quiero tener mejor consumo de batería
Sí, tengo HD en Netflix con la beta global (que recién se me ha actualizado por OTA).
por ahora no he tenido ningún problema derivado de desbloquear bootloader o meter esta ROM. Eso sí no probé el NFC aún, aunque tengo entendido que sí funciona en ING que es mi banco.
Yo personalmente desbloqueé el bootloader pidiéndolo como siempre a xiaomi con xiaomi mi unlock
El TWRP que usé fue el que está en el hilo de la rom de xiaomi.eu (https://drive.google.com/drive/folders/1NyuUX-Lresvqcxvutx86kkowkcaqrc (https://drive.google.com/drive/folders/1NyuUX-LReSVQcXvUtx86KkOWkcaqrCvm)) instalado con adb.
La ROM que metí fue la que se habla aquí, la beta global 9.6.13 pero ya está la 9.6.20 (qe se me actualizó por OTA) y la puedes descargar de aquí: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus/
diegochiva95
22/06/19, 08:52:32
Sí, tengo HD en Netflix con la beta global (que recién se me ha actualizado por OTA).
por ahora no he tenido ningún problema derivado de desbloquear bootloader o meter esta ROM. Eso sí no probé el NFC aún, aunque tengo entendido que sí funciona en ING que es mi banco.
Yo personalmente desbloqueé el bootloader pidiéndolo como siempre a xiaomi con xiaomi mi unlock
El TWRP que usé fue el que está en el hilo de la rom de xiaomi.eu (https://drive.google.com/drive/folders/1NyuUX-Lresvqcxvutx86kkowkcaqrc (https://drive.google.com/drive/folders/1NyuUX-LReSVQcXvUtx86KkOWkcaqrCvm)) instalado con adb.
La ROM que metí fue la que se habla aquí, la beta global 9.6.13 pero ya está la 9.6.20 (qe se me actualizó por OTA) y la puedes descargar de aquí: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus/
gracias, me imagino que lo del netflix fue un apk descargada de apkmania o algo de ese estilo no??
saludos
korchopan
22/06/19, 10:20:51
gracias, me imagino que lo del netflix fue un apk descargada de apkmania o algo de ese estilo no??
saludos
de apkmirror concretamente, la última versión para móvil.
Hola, yo solo te dire que si no puedes instalar el TWRP o al instalarlo entras en un bucle con el recovery, prueba con este, el único que me sirvio:
http://www.poybox.com/#33a2ade6b2e60bd602374f34cabda487
Lo subio el compañero Kike_tol, espero que no te haga falta 😉
Lo demas siguiendo el tuto del hilo de la EU, Miunlock para desbloquear y XiaomiTool para meter el TWRP y luego la 10.3.3.0 de EU, va muy bien, aunque a mi especialmente se me engancharon los servicios de Google uns vez y me chupaba la batería en nada, pero instalada de nuevo y ahora todo bien.
De Netflix o juegos no te podría decir nada, no las uso.
Suerte
gaseoso1
02/07/19, 19:53:50
Hola, yo solo te dire que si no puedes instalar el TWRP o al instalarlo entras en un bucle con el recovery, prueba con este, el único que me sirvio:
http://www.poybox.com/#33a2ade6b2e60bd602374f34cabda487
Lo subio el compañero Kike_tol, espero que no te haga falta [emoji6]
Lo demas siguiendo el tuto del hilo de la EU, Miunlock para desbloquear y XiaomiTool para meter el TWRP y luego la 10.3.3.0 de EU, va muy bien, aunque a mi especialmente se me engancharon los servicios de Google uns vez y me chupaba la batería en nada, pero instalada de nuevo y ahora todo bien.
De Netflix o juegos no te podría decir nada, no las uso.
SuerteYo metí el recovery de XDA y sin problemas
Rootee por TWRP por magisk y he puesto el OkitaKernel.
Llevo la global 10.2.2
Además he instalado Dolby y funciona el sonido que alucinas...
A ver que tal el kernel
Perdonar mi ignorancia con este terminal, pero es que despues de leer varios post, me hago una serie de preguntas.
Cuando me llego el terminal hace justo ahora un mes, llevaba la ROM Global y automaticamente me pidio la actualizacion por OTA a la 10.2.2.0(PFBMIXM) que es la que llevo ahora.
Se supone que los que desbloquean Bootloader, ponen TWRP, e instalan alguna ROM es que en origen les llego una ROM China.
Supongo que la ultima Global y estable es esta, por tanto que ventajas de momento podemos conseguir con otra ROM ?, claro a no ser que tengamos una china.
Creo que cuando salgan ROMs como LineageOS o RR o AOSP, etc vadra la pena intentar cambiar de ROM, pero por lo que estoy viendo pocas ventajas aportan las nuevas ROM incluidas las betas.
dipeste
24/07/19, 11:15:22
Perdonar mi ignorancia con este terminal, pero es que despues de leer varios post, me hago una serie de preguntas.
Cuando me llego el terminal hace justo ahora un mes, llevaba la ROM Global y automaticamente me pidio la actualizacion por OTA a la 10.2.2.0(PFBMIXM) que es la que llevo ahora.
Se supone que los que desbloquean Bootloader, ponen TWRP, e instalan alguna ROM es que en origen les llego una ROM China.
Supongo que la ultima Global y estable es esta, por tanto que ventajas de momento podemos conseguir con otra ROM ?, claro a no ser que tengamos una china.
Creo que cuando salgan ROMs como LineageOS o RR o AOSP, etc vadra la pena intentar cambiar de ROM, pero por lo que estoy viendo pocas ventajas aportan las nuevas ROM incluidas las betas.La custom ROM de xioami.eu se basa en la ROM oficial china, que suele traer novedades antes que la global. Solo se puede instalar si tienes twrp.
La custom ROM de xioami.eu se basa en la ROM oficial china, que suele traer novedades antes que la global. Solo se puede instalar si tienes twrp.
Pero mi pregunta es, vale la pena manipular el terminal para este cambio o practicamente son iguales aunque tenga alguna novedad que forzosamente tendra que llegar a la Global.?
curritomolina
24/07/19, 19:09:32
Pero mi pregunta es, vale la pena manipular el terminal para este cambio o practicamente son iguales aunque tenga alguna novedad que forzosamente tendra que llegar a la Global.?
Compañero ponte la beta de xiaomi.eu y a gozar de un móvil como dios manda. Los problemas que yo tenía se han solucionado de tirón, así da gusto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.