Ver la Versión Completa : Magic en Pepephone
Muy buenas:
Pues eso.Ya estoy en Pepephone con mi blanquita,pero se me presentan unas dudillas:
1-En el icono de la cobertura pone una R:eso es 3G o 2G?
2-Si voy al estado del teléfono,en Red no sale nada.Antes ponía Vodafone,no debería poner Pepephone?
Sobre estas dos cuestiones añadir que la itinerancia la tengo activada.
3-Tengo un icono de advertencia en la barra de notificaciones que pone:Error de acceso a la cuenta xxx(mi cuenta) de gmail:tu contraseña o tu cuenta ha cambiado.La verdad es que aún no tengo la tarifa de datos activada.Pero no debería darme un error de acceso a red sin más?Es como si al cambiar de SIM,la cuenta gmail del teléfono fuese inválida,o me estoy liando?
Un saludo y gracias por adelantado.
Amarantto
04/11/10, 11:14:26
Muy buenas:
Pues eso.Ya estoy en Pepephone con mi blanquita,pero se me presentan unas dudillas:
2-Si voy al estado del teléfono,en Red no sale nada.Antes ponía Vodafone,no debería poner Pepephone?
3-Tengo un icono de advertencia en la barra de notificaciones que pone:Error de acceso a la cuenta xxx(mi cuenta) de gmail:tu contraseña o tu cuenta ha cambiado.La verdad es que aún no tengo la tarifa de datos activada.Pero no debería darme un error de acceso a red sin más?Es como si al cambiar de SIM,la cuenta gmail del teléfono fuese inválida,o me estoy liando?
1. La 'R' es de Roaming, así que tienes acceso a voz mínimo.
2. No sé como Pepephone gestiona su cobertura pero yo creo que te debería de poder salir el nombre de alguna red más que nada porque Pepephone es un OMV y usa operadores principales para dar cobertura.
3. Ese error se genera por ser un terminal que continuamente intenta conectarse a internet, supongo que el error aunque no sea exacto impedirá que el móvil intente una y otra vez conectarse a internet y se bebiera literalmente tu batería. Un detalle sin importancia hasta que tengas conexión de datos. ¿Lo has probado con WiFi?
Muy buenas:
Buenas.
1.- Como ha comentado Amarantto, eso indica que estas en roaming, lo que es normal ya que todas las omv de vodafone estan obligadas a usar roaming.
Es independiente de 2g o 3g
2.- Estoy en el mismo caso. Pienso que es debido a que solo muestra el nombre de la red PLMN en el estado del telefono. Alo similar ocurre en la pantalla que muestra al estar bloqueada la magic, es del tipo " | pepephone". En cambio antes cuando estaba en vodafone, era al reves "vodafone |". Supono que el formato del mensaje sera "PLMN | SPN", y por eso los cambios en los textos mostrados.
3.- He probado tambien a cambiar la sim, y asocia las claves de la cuentas de mail con las sim. Me paso cuando realice la portabilidad de vodafone a pepephone, que aunque el numero de telefono era el mismo, al cambiar la sim e insertar la de pepephone me volvio a pedir las claves de las cuentas de correo. Creo que es un sistema de seuridad por si pierdes y el movil y alguien pone su sim, no pueda acceder al correo.
Saludos.
Gracias chicos ;)
El punto 1 ya tá claro.El tres también:en cuanto me activaron los datos,todo sin problem.
En cuanto a la 2,peaso explicación,muchas gracias.Sí que me fijo en que desde desbloqueo me sale barra pepephone ;)
Muchísimas gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.