Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil entre 170€ - 230€

mario_roman
09/06/19, 14:18:22
Muy buenas, vengo con la pregunta más repetida en el mundo del smartphone pero es que tengo algo de lío. Vengo de un Redmi note 3 que ya no le funciona ni el micrófono, así que busco renovarlo por unos 200€, si es más barato mejor y si merece la pena estirarse algo más pues lo valoraré. Lo que más busco es que sea equilibrado, es decir, no quiero un móvil que tenga una pedazo de batería si luego la cámara es bastante inferior a otros rivales, por poner un ejemplo. No tengo ningún tipo de veto como el tamaño de pantalla, aunque eso sí, sería un puntazo que tuviera NFC, pero si no no pasa mucho.

Sé que todos os vais a tirar de cabeza a recomendar el Redmi Note 7, y la verdad es que es un pepinazo, pero no sé si es por ganas de variar o qué pero no me termina de atraer, así que si se os ocurre alguna alternativa pues mejor jejeje. También me valen teléfonos algo antiguos que hayan bajado de precio o incluso si sabéis de alguno que vaya a salir en un corto plazo, puedo aguantar todavía un mes o dos. Y si decís que el RN7 merece mucho más la pena que cualquier otro, pues no voy a ser tan cabezota de no comprarlo jajaja

Muchas gracias!

Exo
09/06/19, 15:04:01
Muy buenas, vengo con la pregunta más repetida en el mundo del smartphone pero es que tengo algo de lío. Vengo de un Redmi note 3 que ya no le funciona ni el micrófono, así que busco renovarlo por unos 200€, si es más barato mejor y si merece la pena estirarse algo más pues lo valoraré. Lo que más busco es que sea equilibrado, es decir, no quiero un móvil que tenga una pedazo de batería si luego la cámara es bastante inferior a otros rivales, por poner un ejemplo. No tengo ningún tipo de veto como el tamaño de pantalla, aunque eso sí, sería un puntazo que tuviera NFC, pero si no no pasa mucho.

Sé que todos os vais a tirar de cabeza a recomendar el Redmi Note 7, y la verdad es que es un pepinazo, pero no sé si es por ganas de variar o qué pero no me termina de atraer, así que si se os ocurre alguna alternativa pues mejor jejeje. También me valen teléfonos algo antiguos que hayan bajado de precio o incluso si sabéis de alguno que vaya a salir en un corto plazo, puedo aguantar todavía un mes o dos. Y si decís que el RN7 merece mucho más la pena que cualquier otro, pues no voy a ser tan cabezota de no comprarlo jajaja

Muchas gracias!
¿Quieres variar y que tenga NFC?. Pues por 9€ más de tu presupuesto tienes el Honor Play en Amazon o en PCcomponentes.
https://www.amazon.es/dp/B01LXKAOQ3?f_new=true&tag=kimovil0a-21

juanjete33
09/06/19, 16:16:07
Pocophone. Adiós nfc, pero si no tienes problemas de comprar en China, con paypal.....

Por 180 o menos el redmi Note 7 y, tienes real mes y meizus a su altura potencial, pero no de soporte.

Ivan1998
09/06/19, 16:57:05
Huawei Mate 20 Lite por 179€ en móviles y más.

mario_roman
09/06/19, 22:33:55
Pero tengo una duda: con Huawei no va a ver problemas con tener más actualizaciones? O es que la gente se montó una película demasiado rápido?

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones :D

Exo
09/06/19, 22:46:09
Pero tengo una duda: con Huawei no va a ver problemas con tener más actualizaciones? O es que la gente se montó una película demasiado rápido?

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones :D
Yo tengo un P20 Pro y sigo recibiendo actualizaciones de momento, de todas formas, al menos eso a mi es lo que menos me preocupa, muchas veces es mejor no actualizar porque lo que hacen es joder el terminal para que te compres otro.

da2010lleida
10/06/19, 00:47:04
Según tengo entendido lo de Huawei es con los moviles que aun están por salir.

Jok3r_pok3r
10/06/19, 02:05:06
Yo te recomendaría el redmi note 7 pero si quieres variar puedes mirar el Meizu note 9 o el realme 3 pro, este último se vende aquí en España desde su pagina oficial

Si quieres tambien puedes mirar el Samsung m20 , descartaría cualquier Huawei

Gonzalez F. Luis
10/06/19, 05:48:28
Según tengo entendido lo de Huawei es con los moviles que aun están por salir.

Asi es.

Jok3r_pok3r
11/06/19, 17:04:27
https://youtu.be/bNW_HkLPn04

Aquí tienes un review de note9 , yo lo descartaria

paincr
11/06/19, 18:44:46
Honor Play
Samsung Galaxy M20

KokeOrtiz_
12/06/19, 05:48:09
Xperia XZ2 en eBay 190 leres

mario_roman
13/06/19, 01:06:21
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Al final creo que me voy a retractar y seguramente caiga un RN7 o el Pocophone, porque los demás o bien se van un poco más del precio que querría pagar o bien me acaban convenciendo incluso menos.

Sin embargo me voy a esperar un poco más porque por lo que he leído el Pocophone F2 y los Mi A3 están al caer, a ver si así bajan más los precios o incluso puede que el A3 se convierta en el teléfono ideal para mí jajajaja

Si sabéis de alguno que esté a punto de salir o de otros que merezcan la pena seguid diciéndomelo porfa. Muchas gracias again!

Johny1979
13/06/19, 12:15:16
https://youtu.be/bNW_HkLPn04

Aquí tienes un review de note9 , yo lo descartaria

Qué desastre de flyme, lastra por completo el rendimiento y la fluidez del sistema.

Buena cámara de día, mala de noche y el vídeo estabilización 0

chucky6600
13/06/19, 16:53:27
Buena pinta tiene el Meizu note 9.

nogod
13/06/19, 17:27:37
Yo tengo un P20 Pro y sigo recibiendo actualizaciones de momento, de todas formas, al menos eso a mi es lo que menos me preocupa, muchas veces es mejor no actualizar porque lo que hacen es joder el terminal para que te compres otro.

Mi madre sigue usando un Wiko highway star que yo tenía... Y que usa Android 5.1 lollipop, que es donde se quedó. Y no hay ninguna aplicación de las que usa, Facebook, WhatsApp, Wallapop, radios de España... Que no se lo permita...

A veces lo de las versiones de Android es más para los que estamos pendientes de estas cosas. A la mayoría de la gente, ni sabe que lleva Android

epicipe
15/06/19, 10:24:39
Xperia XZ2 en eBay 190 leresNuevo?... No lo veo[emoji3166]

KokeOrtiz_
15/06/19, 10:28:26
Nuevo?... No lo veo[emoji3166]

Obviamente nuevo precintado no, pero del usuario cashconverters hay varios en estado perfecto, el cual doy fe de que es así y tienes 2 años de garantía desde la compra del mismo.

epicipe
15/06/19, 10:32:09
Gracias... Echaré un vistazo!

Jok3r_pok3r
15/06/19, 10:36:27
Obviamente nuevo precintado no, pero del usuario cashconverters hay varios en estado perfecto, el cual doy fe de que es así y tienes 2 años de garantía desde la compra del mismo.Cashconverter da 1 año de garantía no 2, al menos en los artículos que yo he comprado

daewoo1969
15/06/19, 10:53:51
Cashconverter da 1 año de garantía no 2, al menos en los artículos que yo he compradoPues parece que han cambiado la política de garantía. A mí me dieron 2 con un P20 Pro

Jok3r_pok3r
15/06/19, 11:34:21
Pues parece que han cambiado la política de garantía. A mí me dieron 2 con un P20 ProOjo pues ni tan mal

KokeOrtiz_
15/06/19, 12:51:50
Ojo pues ni tan malCambiaron la política de garantías el día sin IVA (pero sin IVA de verdad) .

A mí me sorprendió, además de que funcionan muy muy rápido