Ver la Versión Completa : Problema: Raya blanca vertical blanca en el centro de la pantalla de bloqueo
Jrg1977
09/06/19, 10:36:32
Buenas a todos! El caso es que desde que actualice a pie en la pantalla de bloqueo de vez en cuando me sale una raya blanca en medio de la pantalla de arriba a abajo y no se que puede ser... Alguno mas le ha ocurrido? Creo que lo llevare al servicio tecnico, el terminal tiene 3 meses. Un saludo y gracias de antemano!
Buenas a todos! El caso es que desde que actualice a pie en la pantalla de bloqueo de vez en cuando me sale una raya blanca en medio de la pantalla de arriba a abajo y no se que puede ser... Alguno mas le ha ocurrido? Creo que lo llevare al servicio tecnico, el terminal tiene 3 meses. Un saludo y gracias de antemano!Podrias subir una captura de la pantalla de bloqueo.
satelitepro
09/06/19, 12:01:54
Muy raro, porque un sistema operativo es software, lo que tu dices parece un fallo de Hardware, haz copia de seguridad, restaura de fabrica, a ver si persiste (Comprueba sin instalar nada) , si es así, al SAT, aunque PIE no es, porque nos pasaría a todos.
Jrg1977
10/06/19, 11:13:49
Muy raro, porque un sistema operativo es software, lo que tu dices parece un fallo de Hardware, haz copia de seguridad, restaura de fabrica, a ver si persiste (Comprueba sin instalar nada) , si es así, al SAT, aunque PIE no es, porque nos pasaría a todos.
Buenas! He hecho copia de seguridad y restablecido de fabrica y solucionado! Desde ayer no lo ha hecho mas... Gracias satelitepro!
satelitepro
10/06/19, 11:38:39
Buenas! He hecho copia de seguridad y restablecido de fabrica y solucionado! Desde ayer no lo ha hecho mas... Gracias satelitepro!Me alegro, se confirma entonces el problema de software, seguramente alguna app, ahora estate atento con lo que instalas, si sucede de nuevo, elimina lo que hayas instalado y busca alguna alternativa, sino la hay y te hace falta, espera a que sea actualizada, seguramente es por incompatibilidad :-).
Jrg1977
10/06/19, 12:02:35
Me da la impresion que era el knock code... Porque solo era en la pantalla de bloqueo y con el knock code activado.
Me alegro, se confirma entonces el problema de software, seguramente alguna app, ahora estate atento con lo que instalas, si sucede de nuevo, elimina lo que hayas instalado y busca alguna alternativa, sino la hay y te hace falta, espera a que sea actualizada, seguramente es por incompatibilidad :-).Me alegro.[emoji112]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.