PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Su experiencia con versión global beta vs stable

luisma1392
09/06/19, 07:02:44
Hola, como dice el título, me gustaría saber cómo ha sido su experiencia con la versión beta global vs la global estable.

Les cuento cómo fue a mí y si en la beta ya lo han solucionado...

Recibí mi Mi9 hace un mes aproximadamente, y a la semana le instale la versión beta, pero no me fue muy bien que digamos en varios aspectos:

-Se drenaba la batería en reposo, cosa que no me hacía la estable y le estuve moviendo y nada... Lo dejaba en la noche con 43% y en la mañana amanecía con un 9%; un 35% aproximadamente de 8 a 9hrs cosa que con la estable solo 3% en ese mismo lapso.
-Algunas apps no abrían como Netflix o la de la GoPro, entre otras, cosa que no pasa en la estable.
-De ves en cuando se me cerraba las apps como Clash royale principalmente.

En cuanto a las cosas positivas son varias, como lo de las notificaciones, el espacio de la barra de arriba del tamaño del Notch, actualizaciones (eso me gusta), parches de seguridad etc etc.

Me gustaría saber cómo les va a ustedes y si ya solucionaron con las actualizaciones de las betas esos problemas y si tienen otros errores o problemas, saludos.

Karziuz
09/06/19, 09:07:35
Yo instale la beta apenas me llegó el móvil y no me falla nada (ayer llegó el equipo) no se si la batería en la estable este mejor

DMart9406
09/06/19, 11:21:42
Pues a mi el drenaje no esta mal del todo con la beta
Por la noche no se pero la bateria me da para un dia y me sobra, con unas 7h de pantalla

_Jorge_
09/06/19, 16:38:18
Yo he puesto la developer según me llegó el móvil hace 2 días pero no me dura nada la batería...que puedo hacer?
Mejor la global estable?

DMart9406
09/06/19, 16:45:00
*#*#4636#*#* cambia para lte/wcdma y deja que el movil aprenda tus habitos , en unos dias rendras 6h de pantalla

Zalex
09/06/19, 17:28:30
*#*#4636#*#* cambia para lte/wcdma y deja que el movil aprenda tus habitos , en unos dias rendras 6h de pantallaHe tenido que buscar de qué va: http://miui.es/index.php?topic=42942.0

luisma1392
09/06/19, 17:42:26
Yo he puesto la developer según me llegó el móvil hace 2 días pero no me dura nada la batería...que puedo hacer?
Mejor la global estable?

Te va regular, creo que es por las dos son que tienes y siempre el Bluetooth, pero prueba lo de cambiar lo de las redes como dice ahi,
A mi me daba unas 5:30 HRS con mi uso de diario la beta pero en el día completo, si yo dejaba el cel en la noche sin usar es cuando tenía el problema que me drenaba 35% como si lo usara... En la estable me da las mismas 5:30 HRS pero cuando lo dejo en la noche solo me baja 3% a 4%

_Jorge_
09/06/19, 19:35:34
*#*#4636#*#* cambia para lte/wcdma y deja que el movil aprenda tus habitos , en unos dias rendras 6h de pantalla

Lo he cambiado, a ver... El tema del bluetooth es por el amazfit watch que tengo, pero cuando lo usaba con mi OnePlus 5t a penas se notaba que gastará algo más de batería..